Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#622184
Buenas,

Ya llevo un mes sin finas, lo deje porque me empezaba a notar una teta rara (leer mis posts anteriores) os pongo en antecedentes. 38 años, caída acusada desde los 35, y unos 11 meses de Finas 1mg al día. La parienta me comento que mi libido no era lo mismo que hace un año o dos ademas que yo me notaba una teta rara y esto fue la gota que colmo el vaso por lo que decidí dejarlo. Pues bien ahí va mi experiencia.

- El pelo se me ha dejado de caer (o bastante menos que con finas, MANDA COJONES!!!, tengo que decir que desde el 6 mes tenia un shedding importante, otro de los motivos por lo que lo deje), Uso champú con Ketanozol 2 veces por semana.
- Libido: Subidas y bajadas... eso si siempre funcional :wink:
- Ganas de mear: Con el finas por las noches me despertaba 3 o 4 veces, ahora ninguna.
- La teta derecha: Solamente me la noto rara, como mas inflada pero no se nota con camiseta, es al tacto que yo me la noto, los pezones casi siempre salidos como si tuviera frío, quizás algo menos inflada al cabo de un mes pero mas o menos igual (He leído por ahí que va desde 2 a 10 meses recuperarse).
- Estado de animo: Igual pero bien, no lo acuse mucho durante el tratamiento, pero la parienta me dijo que estaba de peor humor, ahora no me dice nada....(Mujeres....)

Estos síntomas no los acusaba porque todo ha sido muy poco a poco, y no te das cuentas (Si no hubiera sido por la teta y los comentarios de la parienta aun lo seguiría tomando).

Bueno gente, ahí quedan mis comentarios, por si a alguien le sirve.

Saludos.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623299
porque no probas tomandolo 2 o 3 veces por semana?
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#623729
Pues muy fácil, no se me cae el pelo, al menos como antes...
Por otro lado el lunes tengo endocrino y le voy a contar mis penas porque el pecho no me baja, nada de sensibilidad, pero sigue abultado, pediré un recuento de hormonas a ver qué pasa...

Saludos.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#624253
Buenas,

Vengo del endocrino, me ha explorado el pecho y me ha dicho que no tengo glándulas ni nada, pero si una acumulación de grasa, cuestión que les he dicho que bebo mucha cerveza (2 o 3 diarias...) Y me ha dicho que la combinación es muy mala pues los dos son antiandrogenos... No me quiere hacer los análisis ya que son caros y después de hablar un rato sobre mi vida sexual me ha dicho que prácticamente estoy recuperado y que deje la cerveza o máximo una diaria (A parte del tema de la gine) también me ha dicho que deje de fumar... Todo un clásico, luego Le he preguntado como me quito esto, y me ha dicho que dieta y deporte... El Problema es que tengo un imc bastante bajo así que si me Pongo a hacer dieta o deporte voy a desaparecer... Y que va para largo porque es grasa feminizada o algo así no me acuerdo bien... Ya os iré contando!