Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#620779
Veréis, tengo casi 25 años y llevaré unos 3/4 años notando las entradas y la coronilla haciendo mella. Hace un mes, mes y medio me recetaron finasteride y estoy notando algo más de caída, que, es normal y encima ahora en otoño, se supone que cae más, pero eso no es lo que me "preocupa".

Por si interesa a alguien, estoy tomando 1mg de Alocare. 0 efectos secundarios. A veces me rayo y pienso que no se me levanta, pero a los 3 segundos me está golpeando el pecho. Es más, diría que voy más salido que antes. Si me bajara la líbido un poquito, tampoco la echaría de menos, sinceramente jaja

Desde que he notado esta caída (o quizá sea que no me he estado fijando antes), por la zona donde se me cae el pelo, noto como una especie de microinflamación. Una línea que dibuja la forma de mis entradas en el cuero cabelludo que está un poco metidita hacia dentro y luego ya una pequeñita montañita que da pie al cuero cabelludo. Y es curioso porque sólo noto eso en la zona donde se me cae pelo.

Pediré cita al dermatólogo nuevamente, porque sólo me comentó que podría ser tema de los andrógenos (que si el finas hace su trabajo, debería solucionarlo, supongo).

He mirado por ahí, que podría ser tema de dermatitis seborreica, aunque no tengo síntoma alguno, sólo un poco de caspa cuando me sacudo aunque salga de la ducha, algo muy muy muy leve. Por lo que, según lo que me digan, empezar a usar ketocozanol.

A ver si a alguno le ocurre igual o tiene una ligera idea. Muchas gracias a todos!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623304
como vas con el tratamiento, la tomas todos los dias?, yo tambien hace 1 mes que comenze, pero la tomo 2 veces al dia, en un 1mg, pero es otra marca
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#623459
Pues sí, la sigo tomando todos los días (hubo un día que no la tomé ya que la estaba tomando de noche y deje un día libre para tomarla nada más levantarme)
Llevo 2 meses aproximadamente. Ningún efecto secundario y sinceramente, hay días que parece que no se me cae un pelo, otros que veo más. Y prefiero no darle mucha importancia a eso, ya que no sé si he pasado el "shedding", si aún me tiene que llegar o simplemente es que tengo suerte de no pasar esa etapa (o que no me esté funcionando, who knows)
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623539
me alegro entonces, el problema es que es bastante tiempo, para notar efectos, algunos menos o otros mas, pero casi 100% seguro que antes del año, tendras el pelo totalmente distinto
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#624853
Hola, IRPF:

Espero que solo sea una especie de dermatitis seborreica y que te la pueda solucionar el dermatólogo.

Además de 1mg de finasteride, te ha recetado algo más el dermatólogo?

Con respecto a los progresos, te recomendaría que fueras haciendo fotos con fechas para que puedas apreciar de forma objetiva la evolución de tu caso. Date como tiempo mínimo 6 meses a 1 año para ver resultados.

Ya nos irás contando cómo va todo.

Saludos
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#625421
¡Hola! He estado liadete entre proyectos, curro y dentistas y no puedo ir al dermatólogo, pero en cuánto tenga un hueco, voy de "cabeza"! Deciros que creo que la masturb*ción influye en eso. Sé que la masturb*ción, si no es excesiva no tiene por qué pasar nada. Soy de los de una al día, pero los dos o tres días que estuve ocupadísimo y ni pensé en ello, esas separaciones o montañitas, estaban más cerraditas y con mejor pinta. Quizá sea impresiones mías, pero si tengo fuerza de voluntad de hacer un pequeño experimento, os lo comentaré también, por si a alguien le ayuda de alguna forma. Que a lo mejor es DS y estoy haciendo el canelo, pero por si las moscas! jaja

Fotos me gustaría no subir, o mejor dicho, hacerme, ya que voy a estar más centrado en mi cabeza y soy de los de rayarme cosa mala. He notado algo de caída en las entradas y en la coronilla este segundo mes, pero creo que habría caído igual tomando finas que sin él, ya que es poquito tiempo.

De todas formas, tengo fotos de antes de tomar finas, así que si noto mejoría (o una pérdida bastante notable), me haré unas pocos para que se vea el cambio y os enseñaré los cambios!
Sigo con 0 efectos secundarios. Y mira que me gustaría tener menos líbido, porque a la mínima que me ponga a pensar o a ver, no se me quita de la cabeza...

Voy por el día 68, así que a continuar! Y a los que estaís igual que yo, mucho ánimo!
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#628719
¡Buenas de nuevo! Acabo de llegar de que mirasen eso y, efectivamente, ha visto que tengo caspa (y me acababa de duchar antes de ir a la revisión) y me ha recetado un champú para el tema de la seborrea (ya que le he comentado el tema de que está un poco inflamada la zona donde justo se me cae y me ha estado él mirando). He pillado KETOPIROX DS y a ver qué tal me va. También me van a hacer unas analíticas en enero y me ha dicho, que 6 días antes de las mismas, deje de tomar FINASTERIDE. ¿Cómo véis eso? En 2 días hago 3 meses tomándola. ¿Suspender el tratamiento una semana perjudicaría mucho?