Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Juan Chaplin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619319
Hola que tal, para resumir a principios del 2016 comence a notar que se me caian mas pelos de los normal cuando me bañaba o peinaba, fui a un dermatologo y me receto minoxidil el cual utilice alrededor de 5-6 meses con buenos resultados, pero decidi dejarlo por mi exceso de confianza y la idea de que ya habia sido curado mi problema (gravisimo error). Al mes de dejarlo comenzaron a aparecer los famosos “claros” o “huecos” en la parte superior. Los restantes meses del año probe con distintos shampoes y remedios caseros que sirvieron poco y nada. A principios de 2017 decidi retomar el tratamiento con minoxidil, con algunos altibajos me mantenia, pero ultimamente estoy notando que ya es mucho mas el pelo que me falta (mi ultimo corte de pelo me asesino el autoestima) y he perdido bastante densidad, asi que estoy pensando en consultarle al dermatologo si es recomendable que empiece a usar finasteride ya que he leido multiples referencias de que es bueno en cuanto a la mantenencia e incluso hasta regeneracion del pelo, pero tiene ciertos efectos secundarios que afectan en el ambito sexual. En fin queria preguntarles o que me ayuden a tomar la decicion ya que el problema esta seriamente afectando mucho mi autoestima pero no me convenzo del todo por los efectos secundarios (tengo 19 años)
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#623735
Buenas,

Mi recomendación es que no lo tomes, se dan casos muy graves por ahí, yo mismo voy el lunes al endocrino porque creo que tengo principio de ginecomastia...bajada de libido y mal humor.
La he tomado por 11 meses y no la vuelvo a probar ni sin querer, ahora llevo un mes y medio o así y noto que voy mejorando pero muy lentamente. Ya sé que es duro perder el pelo y más con 19 años, yo no sé lo que hubiera hecho a tu edad (a mí me llegó mucho más tarde) Piensa que es un tratamiento de por vida y si eres de los que tiene mala suerte (échale un ojo al foro) te puedes arrepentir en pocos meses o años, igualmente la percepción personal mía es que a los jóvenes no les da tantos secundarios (Por lo que he leído en el foro)
O empieza con dosis muy bajas 0,5 cada 48 horas o algo así...no se ya nos dirás...

Saludos
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623737
yo ni loco lo vuelvo a tomar, lo acabo de dejar, lo tome hace 1 mes y me dejo sin erecciones, el pene parece que esta muerto y se nota mucho, solo lo tomaba 2 veces a la semana, es un veneno y mas a tu edad, te podes joder tu vida sexual, yo en tu caso, solo me aplicaria minoxidil 2 veces al dia, algun shampoo anti seborrea 1 a 3 veces por semana y para los clareos, me pondria fibras capilares, piensalo bien antes de hacerlo, despues te podes arrepentir y si tenes suerte capas que te recobras, pero y si no?, saludos!!!