Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#616939
A dia de hoy cual seria la dosis ideal para tener buenos efectos en el pelo y no tener secundarios ?

Creo que los mas escuchados son , 1mg diario , 1mg días alternos y 0,5mg diario.
Bajo mi punto de vista y mi experiencia , con 1 mg diario se me regenero toda la linea frontal , parecía un adolescente pero a los 9 meses estaba con un pelazo y la libido k.o total.
Actualmente con 1mg dias alternos , me ha detenido la alopecia pero no me regenero como hace años , solo la ha parado.
la toma de 0,5mg diarios no la he probado.

Cuales han sido sus experiencias con las diferentes cantidades del producto y cual aconseja como mas efectiva a día de hoy ?
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#617319
¿Merece la pena tomar fisnas?

Nunca he probado y realmente me lo estoy pensando aunque los efectos secundarios me asustan...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#617584
maluco escribió:A dia de hoy cual seria la dosis ideal para tener buenos efectos en el pelo y no tener secundarios ?

Creo que los mas escuchados son , 1mg diario , 1mg días alternos y 0,5mg diario.
Bajo mi punto de vista y mi experiencia , con 1 mg diario se me regenero toda la linea frontal , parecía un adolescente pero a los 9 meses estaba con un pelazo y la libido k.o total.
Actualmente con 1mg dias alternos , me ha detenido la alopecia pero no me regenero como hace años , solo la ha parado.
la toma de 0,5mg diarios no la he probado.

Cuales han sido sus experiencias con las diferentes cantidades del producto y cual aconseja como mas efectiva a día de hoy ?


DOSIS PERFECTA DE FINASTERIDE PARA NO TENER SECUNDARIOS

Ninguna
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#617652
no hay que tomar esa basura, por mas que no tengas secundarios no sirve para hacer crecer un solo pelin
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618398
porque decis eso?, vi que hay mucha gente que les quedo el pelo de adolescentes tomandolo
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618571
podes llegar a quedar loco?

y si tomo 2 dia a la semana en dosis de 0,5mg crees que podria afectar mucho?
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#618969
Hola,

Ringer lactato? No se usa inyectado?

Saludos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#619047
No se como el lactato de ringer iba a revertir alopecia lol, pa untarte algo en la cabeza mejor Minoxidil si reaccion con 5% pues usarlo al 2%.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#619048
denniskris escribió:porque decis eso?, vi que hay mucha gente que les quedo el pelo de adolescentes tomandolo

Ya pero si eso no lo duda nadie no es que te devuelva el pelo o no es que te jode en muchos otros aspectos de tuvida que te hace cuestionar si vale la pena.
En mi caso si que vale la pena, 1 mg lun-mie-vie pero tomo otras cosas para compensar secundarios, pero el pelo genial y minox 2%
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619104
Ese ha sido mi gran dilema desde hace unos meses, finalmente me he decidido ha usar el finas oral 1mg, LXV, si compruebo efectos secundarios intolerables lo dejaré, no obstante he decidido arriesgar.
Mandaría huevos que si bien la recuperación de pelo no fuera irreversible, los efectos secundarios si...no parece lógico desde la ciencia comparada... pero en fin...
Saludos
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#619137
Nathan Bedford escribió:Ese ha sido mi gran dilema desde hace unos meses, finalmente me he decidido ha usar el finas oral 1mg, LXV, si compruebo efectos secundarios intolerables lo dejaré, no obstante he decidido arriesgar.
Mandaría huevos que si bien la recuperación de pelo no fuera irreversible, los efectos secundarios si...no parece lógico desde la ciencia comparada... pero en fin...
Saludos
genial amigo, pienso lo mismo

yo tambien comenze con finasteride folcres los domingos y miercoles

asi que seguimos en contacto, aver si nos hace efecto

cual estas tomando?

un abrazo!!!
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619213
Estoy con unas pastillas con fórmula magistral de farmacia, pero cuestan una pasta y me pasaré a mormón o flores.
Por si las moscas, y entendiendo que nunca está de más, me he hecho antes de empezar un análisis hormonal completo...para tener referencias anteriores a la toma del tratamiento.
Estoy tomando, no sin reservas puesto que no me queda claro del todo el tema de la aromatizacion..., epilobio en 30 gotas de dosis.
Otra duda que tenía es la mayor o menor eficacia del finas en función de la edad, yo tengo 39... en fin...
Saludos y ánimo a todos.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619216
Nathan Bedford escribió:Estoy con unas pastillas con fórmula magistral de farmacia, pero cuestan una pasta y me pasaré a normon o folcres.
En otro orden de cosas, por si las moscas, y entendiendo que nunca está de más, me he hecho antes de empezar con el finas un análisis hormonal completo...para tener referencias anteriores a la toma del tratamiento.
Una cosa mas por ultimo, estoy tomando, no sin reservas puesto que no me queda claro del todo el tema de la aromatizacion..., epilobio en 30 gotas de dosis.
Finalmente ahora si; otra duda que tenía es la mayor o menor eficacia del finas en función de la edad, yo tengo 39... en fin...
Saludos y ánimo a todos.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619230
Estuve buscando sobre lo que indicas y solo aparecía a modo de suero, puedes ampliar un poco lo del ringer lactato??

Gracias Jesús.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#619701
Por lo que parece esta ganando la opción de tomar 1mg en lunes miércoles y viernes ? alguien sabe si así le han desaparecido los secundarios ?

yo lo tomo un día si un día no , y las matutinas desaparecen totalmente pero a la hora del tema suele estar todo bien , aunque no igual igual.. creo que voy a bajar también la dosis a lunes miércoles y viernes a ver como va la cosa.. aunque también parece buena la idea de 0,5mg día si día no....