Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#612217
Sea el finasteride q el dutasteride me dan una reaccion alergica parece..se me hincha toda la parte alrededor de la cara y abajo del menton, parece q tengo cara d obeso cuando en verdad peso menos de 70kg.

Tngo solo 25 años y una alopecia batsante avanzada, si bien cpn dutasteride venia recuperando manteniendo y podia palntearme algun transplante ahora si lo dejo d usar ya no tendre mas esperanza .
Me queda alguna solucion o no m qda otra q pegarme un tiro en la cabeza ?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#612339
Pero te han hecho pruebas de alergias que confirmen eso?? es que vivimos en un mundo donde damos todo por hecho si se trata de algo leve, minimo y no involucra via aerea, no debe haber problema, hay que hacer pruebas de alergias y no suponer que es esa medicacion.
Y si resulta que eres alergico a esos medicamentos pues si lo tienes jodido, sry bro...
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#612368
La mejor prueba esq cuando lo tomo alos 4 horas m hincho y cuando no lo tomo m voy desinchando. Q bronca. Si ya consulte 2 alergista y 1 dermatologo los cuales m dijieron q mo qdaba otra q dejar la medicacion. Me qda ver q dice otra alergista q m dijo q era dicificil pero algo se podia intentar