Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por boti_93  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#608011
Os explico un poco mi caso, tengo 23 años. Desde los 18 que la peluquera me dijo que estaba perdiendo densidad, he estado tomando minoxidil a diario. Cuando empecé aún tenía una barbaridad de pelo pero hará como dos años un amigo que ya estaba preocupado por su pelo, me dijo que me notaba menos pelo y la verdad que me preocupé porque nunca nadie me había dicho nada, y empecé a tomar finasteride.
Estuve año y medio tomándolo, y la verdad es que tampoco es que notara un gran cambio, de hecho no he notado nada, simplemente que pasado un año y medio tenía el mismo pelo mas o menos. El caso es que al cabo de ese tiempo, mi líbido acabó por los suelos, llegó un momento que me era imposible hasta masturb*rme o mantener relaciones con una mujer. Así que decidí darme un descanso y la verdad que al mes y poco volví a estar otra vez perfecto, por lo que volví al tratamiento, pero reduciendo la dosis.
Actualmente llevo 5 meses tomando finasteride a razón de 1mg cada dos días. Pero de unos días para acá vengo preocupandome más por el pelo, porque la verdad que no sé si estoy empeorando mi densidad capilar o si por el contrario son cosas mías. He leído por aquí que supuestamente esa dosis era casi igual de efectiva que 1mg diario, y yo la verdad que no quiero que me regenere el pelo, simplemente mantener lo que tengo. Por lo que pido ayuda a ver si alguno está funcionando con estas dosis, porque la verdad que no sé si estoy haciendo bien al tomar esta dosis.