Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ffernandisco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#605381
Tengo 34 años y hace 2 años que he estado tomando finasteride , en concreto maxpil 1mg cada día.

Hasta hace 1 año no tuve ningún efecto secundario alarmante pero en el ultimo año que me tome el medicamento los dolores estomacales y las diarreas eran cada vez mas frecuente, hasta el punto de que me hicieron pruebas de todo tipo , colonoscopia y gastroscopia. Salvo un intestino irritable no me encontraron nada mas pero me dijeron que es mas o menos normal . En todo momento yo decia que tomaba esta pastilla.
Segui tomandola ya que segun los medicos no tenia nada. Me hice prueba de intolerancia para ver si era celiaco, intolerante a la lactosa etc.. y nada todo normal. Empece a cambiar los alimentos pero seguia muy mal, no podia apenas pegar un trago a una cerveza o una calada a un cigarro y me sentaba horrible y diarrea liquida y muchos dolores al ir.

Llevo tres semanas sin tomar el producto y en 3 semanas he probado a fumar bastante un dia, beber alcohol, llevar alimentacion descuidada cosa que antes no podía, y no he tenido problemas, con lo que creo que estas diarreas podían ser producidas o agravadas por las pastillas.

No voy a decir que son las causantes pero unas agravantes seguro porque con las pruebas de estas semanas es evidente que el cambio es radical.

No se si hay algun caso mas como el mío, yo estaba desesperado venga a ir a los medicos para saber que tenía.

Pedi pastillas con otro recubrimiento, las tengo pero sin tomar todavia porque la verdad se me quitan las ganas de tomar algo si esto me vuelve a pasar, y la verdad tengo miedo si tomar estas pastillas a largo plazo no sea peor, aparte de que el pelo crecer no crece donde ya no ahi, lo unico sale mas fuerte pero no se si es por las pastillas el que no se cae o por naturaleza.
Por Nicolas20  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#696947
Estimado llevo 20 dias con los mismos problenas, diarrea grave ardor tras ir al baño, justo estaba en el mismo proceso de estudios que te realizaste, voy que tomar la misma acción de dejar de tomar la pastilla.