Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por a240613  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#604434
Buenas tardes,

Tengo 27 años. Estuve usando Finasteride durante dos años hasta el año pasado y me fue bien. El problema es que se me mude de ciudad y ahora mismo no estoy asegurado así que ir a un dermatologo me cuesta bastante dinero.

He ido a varios sitios (SS y privado) y no me lo recetan, bajo la escusa de que no merece la pena, que si te vas a quedar calvo te vas a quedar calvo.. etc. Ni mencionar cabe la cara de gilipollas que se le queda a uno y la frustración cuando después de animarse a ir, en el caso de los privados el gastarse un dinero que cuesta bastante ganar, y que a uno lo despachen en 10 min y sentirse ridiculizado..

Realmente ahora le doy menos importancia que antes ( no es lo mismo 27 que 23-24...) pero igualmente quiero si es posible retrasarlo un poco más ya que nunca me ha dado problemas el finasteride y me ha funcionado genial, de hecho queria esta vez probar con eso y minoxidil a la vez a ver que tal. Mi duda es sencilla, podríais recomendarme algún dermatólogo/a en Sevilla o alrededores que la consulta cueste menos de 100 euros que me parece una barbaridad y que recete este tipo de medicamentos??

Muchísimas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607744
inténtalo en diferentes farmacias. En alguna te lo venderán sin problema. A mi nunca me han pedido receta. Si te dicen algo les dices que no la tienes, que con la mudanza la has perdido y que tienes que tomar 1 mg al día si o si.