Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605498
cuanto tiempo lo recomiendas ? opinión personal
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605512
Médicamente, entiendo que el mínimo tiempo imprescindible; pero sabiendo que en el momento lo dejes, lo que hayas ganado se irá.
Personalmente, yo no lo tomaría. Pero en el caso que fuera a operarme, y el doctor me lo recomendara un tiempo antes y un tiempo después, por el resultado final...pues a regañadientes lo haría, no por más de un año y medio-dos a lo sumo.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605515
yo ni idea es hacer eso, y luego después de en año dejarlo por alguna combinación de Saw Palmetto + alguna otra cosa natural, que aunque tendrán algún efectivo nocivo seguro que son menores, y así aprovecho la inercia del finasterida...
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605524
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#605543
Una opción sensata seria disminuir dosis de manera gradual, he sido un gran defensor del farmaco y al mismo tiempo verdugo, la conclusión final es que este medicamento de uso diaria ni de coña, encima la mayoria de personas empiezan a tomarlo sin tener un perfil hormonal de base para saber de donde parten.
En la consulta con Lorenzo se quedo flipado cuando mencione que 0.5 mg cada 48 h, me dijo que por que esa dosis y le conteste que con el fin de minimizar secundarios a lo que respondio que eso era muy subjetivo y yo claro (no iba yo a discutir toda mi investigacion y experiencia persional con el en ese momento, toma de androgenos, proandrogenos y antiestrogenos cone l fin de revertir los secundarios del medicamento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ))
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605570
lukedorian escribió:Una opción sensata seria disminuir dosis de manera gradual, he sido un gran defensor del farmaco y al mismo tiempo verdugo, la conclusión final es que este medicamento de uso diaria ni de coña, encima la mayoria de personas empiezan a tomarlo sin tener un perfil hormonal de base para saber de donde parten.
En la consulta con Lorenzo se quedo flipado cuando mencione que 0.5 mg cada 48 h, me dijo que por que esa dosis y le conteste que con el fin de minimizar secundarios a lo que respondio que eso era muy subjetivo y yo claro (no iba yo a discutir toda mi investigacion y experiencia persional con el en ese momento, toma de androgenos, proandrogenos y antiestrogenos cone l fin de revertir los secundarios del medicamento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ))
Es muy interesante lo que comentas. A mí particularmente me interesaría mucho que profundizases un poco más sobre el tema.

Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#605981
alberto3 escribió:Yo no tentaría a la suerte; yo lo tomé 8 años y a los 7 años y 11 meses de tomarlo también te hubiera "ningún problema, ni bajada de libido ni hostias", pero de repente "zasca".
Lo mismo amigo. Y conozco mas casos
Por confusedmanx  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#605998
NahLoDeSiempre escribió:Buenas, llevo solo dos meses, pero no he notado ni depresiones, ni suicidio, ni bajada de libido (de hecho ya podía)

A alguien más no le da ningún problema?

Pero es que de verdad que nada, como si no estuviese tomando nada, todo bien.
jajajjaa yo llevo ya para 3 años y tampoco he notado suicidio, aunque si se diera, no lo notaría... y menos lo postearía aquí jajajajaja