Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Magallanes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668858
josu20 escribió:
Sab Oct 07, 2017 11:53 am
Llevo 15 dias probando cuando lleve 6 meses te cuento, son los 15 dias que llevo sin tomar finasteride despues de 5 años, ya que me injerte pelo... si veo que el pelo se empieza a caer alternare ambos ya que me dijo el medico turco que se podia tomar ambas cosas
Hola,

Cómo te ha ido con Xpecia?
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#669383
Miguelett escribió:
Dom Jun 10, 2018 11:06 am
Yo tambien voy detras de ellas, tengo 2 amigos operados en Turquia, no toman Finasteride pero si el Xpecia. A ellos despues de operarse les dan pastillas para un año.
Por internet he encontrado una pastilla similar deenta en España llamada VitaXpecia, incluye tambien Saw Palmetto pero el resto de composicion es diferente a la del Xpecia de las webs turcas.
Les consulto a mis amigos si solo van a tomar 1 año y si no es asi como luego van a conseguir estas pastillas y os digo algo.
En uno de ellos se le nota mucha mas fuerza el cabello ya no solo en las entradas que es donde se opero sino todo el pelo yo creo que algo tiene que ver esta pastilla y me gutaria tomarla antes de dar el paso al Finasteride.
Buenos dias Miguelett,
Yo llevo con finas 1 año y 3 meses y la libido por los suelos la verdad...así que voy a ir quitandome finas y tomandolo Lunes, Miercoles y Viernes.
Ayer me llegó un paquete de Vitaxpecia que veo que tiene la misma composicion que Xpecia pero con màs vitaminas b5 y b9...lo demas igualito y ademas se hacen en España, yo he ido a lo grande y me he comprado para 12 meses que salia bastante màs barato y al final lo voy a utilizar si o si...Ya os iré contando. Vitaxpecia la tomaré todos los dias para contrarestar la bajada de dosis semanal de Finasteride.

Me operé con Serkan el 26 Junio de este año (hace 52 dias).

Saludos!
Por overplayed  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672064
lo del saw palmetto (xpecia en este caso) hay que cojerlo con pinzas, es decir no es lo mismo tener 25 anyos y tomarlo, que tener 35 y tomarlo, mas que nada por los niveles de testosterona, esa es mi duda, no se si aquellas personas que lo estan tomando y dicen que si es bueno, es por que ya tienen mas de 33 o 35 y los dichos niveles ya han empezado a caer o es que en realidad esta haciendo efecto.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#677017
Yo las compré y no tuve problema.De eso hace unos 5 meses..
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#677019
Buenas noches.

Debo decir que yo sí me la jugué, y comprè en la web de enbipharma (o como se escriba), 3 cajas de xpecia men. Tuve que pagar adicionalmente gastos de envio, no recuerdo si cuanto, no llego a 60 euros entrr todo, y puedo asegurarte que me llegaron las 3 cajas antes de una semana, y ademas me enviaron, no se si por error o no un champu que no he llegado a usar. Seria promocional quizas. Ademas se pusieron en contacto conmigo por wassap antes de hacerme el envio para asegurarse que el codigo postal era el correcto.
Espero que te sirva mi experiencia. Puedes empezar por una caja si tienes dudas, pero como los gastos de envio creo que son fijos el coste unitario baja si podes mas de una.
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#677196
atreyux escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:24 pm
Yo las compré y no tuve problema.De eso hace unos 5 meses..

[2quote=Martin1234 post_id=677019 time=1539808198 user_id=57636]
Buenas noches.

Debo decir que yo sí me la jugué, y comprè en la web de enbipharma (o como se escriba), 3 cajas de xpecia men. Tuve que pagar adicionalmente gastos de envio, no recuerdo si cuanto, no llego a 60 euros entrr todo, y puedo asegurarte que me llegaron las 3 cajas antes de una semana, y ademas me enviaron, no se si por error o no un champu que no he llegado a usar. Seria promocional quizas. Ademas se pusieron en contacto conmigo por wassap antes de hacerme el envio para asegurarse que el codigo postal era el correcto.
Espero que te sirva mi experiencia. Puedes empezar por una caja si tienes dudas, pero como los gastos de envio creo que son fijos el coste unitario baja si podes mas de una.
[/quote]


Gracias a los dos!!
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#679701
Hola. Alguna novedad?. Efectos secundarios? Creció cabello? Combinaron con finas?
Por CapriRubi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680437
Son las mejores pastillas a nivel mundial , yo las compre están normalizadas en españa desde hace unos meses y son lo más completo que existe a día de hoy se puede combinar perfectamente junto con finasteride , la web lleva unas días sin abrir pero yo lo compre ahí y me llegaron en 24 h además de unos precios increíbles compre 3 cajas por eso de momento no me preocupa la web , imagino que se habrá colgado unos días porque me ha pasado alguna vez con otras web !! Noto mi hina más densidad el pelo más grueso y no hay indicio aparente de retroceso respecto al finasteride de hecho llevo 6 meses con xpecia y noto el pelo como nunca al llevar saw palmento bloquea la hormona 5 alfa !! Es el nivel top y lo combino con una loción de lanmisma marca ya os diré cuál es solo llevo 15 días con este spray pero noto salud en el pelo la verdad !
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#693089
Según he leído en la web de sawpalmetto.eu son importadores de Xpecia.

Envían desde España el producto y ya pasado por sanidad.

 Mensaje del moderador

No están permitidos los enlaces externos

Yo sé las he comprado a ellos algunas veces y son fiables. Ahora están sin stock
Por LMHM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#704401
Hola, buenas.
Actualmente estoy tomando Iraltone Aga y Vidagen.
No quería tomar de momento finistaride y he descubierto Xperia hace poco.
Alguien sabría decirme si debo dejar alguno de los complementos vitaminicos que tomo actualmente si comienzo con Xperia o se pueden completar.
Gracias.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#704473
En Turquia recomiendan Xpecia y no suelen recomendar el finas y aqui recomiendan Finas y algunos medicos vitaminas como el complidermol. Pregunta ¿que diferencia veis entre complidermol y Xpecia? Es mas potente Xpecia??
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708107
Hola alguien está tomando el mismo día Xpecia y Finasteride?
Avatar de Usuario
Por Paralacaida  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#712333

 Mensaje del moderador

no poner enlaces web a modo de publicidad 1 aviso

Última edición por jake el Vie May 24, 2019 6:37 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por emialo86  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#729184
Yo llevo una semana con Xpecia. Iré comentando con el paso de los meses. En estos momentos tomo Xpecia y uso Minoxidil en Espuma.

Como champú Alpecin con cafeína.

Saludos