Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#621426
No dudes que eres de gran ayuda, solo tienes que mirar la cantidad de preguntas que te hacemos todos y las visitas que tienen tus post.
Saludos Juanes.
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621428
hola buenas ,estoy mirando todos los mensajesy haber que os parece ,o al menos si me podeis decir si la cantidad o la manera de aplicarlo podria ser contraproducente.O al menos consejo.
Me hice un fue hace 22 meses,resultados regulares por lo que veo en operaciones hechas.
Eso si en el centro no me han obligado ni exigido solo si queria.Pues tomar alocare ,o vaya finasteride,que seria lo mismo.aSI MISMO TANTO EL UROLOGO como mi dermatologa por edad y todo me lo desaconsejaron,46 años.
Solo aplicarme por las noches una vez al dia minoxidil,por la noche.
En la ultima visita,dado que el producto,es unoya hablado en este blog regaxidil,que no ha ido los cambios a mejor.
Pues me recomendado TRICHOSOL CSP100 ml. con minoxidil 5% y 0,50 % finasteride aplicado en locion ,vaya con difusor y ya esta .
Supongo que al ser en locion y poca cantidad,no deberia afectar,pero vaya viendo todo los mensajes pues me gustaria si alguien ,o gente con mas tiempo en la pagina me pudiera contestar .
gracias
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#621433
Tendrás que probarlo porque al ser liposomado y ser el craneo zona de mucha vascularización dicen que igualmente llega al plasma. Si bien es cierto que algunos dermatologos como ricart o lopez bran manifiestan que los efectos secundarios son mucho menores.
¿porque te han dicho el urologo y tu dermatologo que te lo desaconsejan?... Precisamente en post anteriores referiamos el dato que cuanto mayor seas menores son los efectos secundarios.
Saludos.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#621520
Nathan Bedford escribió:En eso vuelvo a estar de acuerdo, aunque la máxima inhibición es del 70% y supongo que los transexuales tomaran numerosos antiandrogenos a mayores ¿no?. Por otra parte leyendo algunos magníficos post como los tuyos, mas o menos decís todos que habéis conseguido superar los problemas de libido y de "castración", por lo que entiendo que los efectos se podrán considerar como persistentes y muy perniciosos pero a la larga reversibles en la mayoría de los casos...
¿Por último perdona mi ignorancia pero me podrías aclarar lo de la inhibición porcentual dependiendo de la edad?, en resumen te refieres a esta parte del estudio que citas "Risk of PED was higher in men with longer exposure to 5α-RIs. Among young men, longer exposure to finasteride posed a greater risk of PED than all other assessed risk factors" (seguro que mi traducción es peor que la vuestra, así que ahí lo dejo).
Si el finasteride actúa como refieres coincido en que es un drama a un que le afecte a un hombre de 20 años de esa forma, porque aunque el sexo es importante toda la vida, a partir de los treinta y muchos se entiende y disfruta de forma más tranquila... o por lo menos así lo veo yo :lol:
Voy a empezar por lo mas importante. Yo nunca he dicho, y pocos casos he visto (solo 2 de hecho por el foro) de personas que han superado la castración de finasteride. En mi caso, y en el de la gran mayoría llevamos años sin ver mejoras. Puedes hacer algo tan simple para comprobarlo, paseate por el foro http://www.propeciahelp.com, mira cuantos post hay escritos reportando sus sintomas, y cuantos post hay escritos de recuperaciones. Habra una relacion de 1 en 1000 o incluso peor (y las poquisimas recuperaciones que hay son de 5 años de espera o más) . Es terrible, pero lamentablemente el cuerpo no logra salir solo. Por eso estoy aqui en el foro, necesitamos una cura y que dejen de arruinar vidas.
Si esto se revirtiera solo sería muy simple mirar para el costado, lamentablemente debemos amanecer cada día castrados involuntariamente.

Lo que he dicho sobre la inhibición porcentual y la edad no me refería a ninguna parte del estudio citado, sino a lo siguiente:
(Partiendo de la base de que la inhibición es porcentual) Si mides los niveles de DHT antes y despues en una persona adulta y una persona joven, lo normal sería que en el joven el diferencial (antes-despues) sea mayor. Esto ocurre en las relaciones porcentuales en general. Por eso te decía, sincon "afectar" te referías a cuanto efecto realiza el fármaco exclusivamente sobre la DHT, afectaría mas a personas jovenes. Sin embargo como seguramente te referías a los efectos secundarios en general, que implican mucho mas que un descenso brusco en los niveles de DHT, debemos ver que dicen los estudios y la realidad, ya que este fármaco lleva años utilizandose. No es mas que investigar un poco. Como te dije, a mi la percepción que me ha quedado es que el Síndrome Post Finasteride afecta con mayor frecuencia a personas jovenes. O al menos son los que mas lo sienten por el brusco cambio en su vida de perder repentinamente la potencia sexual, cosa que no es normal a esa edad.

Lo que dice el parrafo que citas del estudio es que la exposición a inhibidores de la 5 alfa reductasa (como finasteride) aumenta significativamente el riesgo a padecer PED (Disfuncion erectil PERSISTENTE). Y que esto superó incluso otros factores de riesgo (por ejemplo, antidepresivos).
Y eso tomalo al pie de la letra, porque es estadistico, y es basado en registros clínicos reales de hospitales, no en estudios que ya fueron calificados como sesgados sistematicamente y de mala calidad https://jamanetwork.com/journals/jamade ... le/2212246
Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621531
Hola gracias por la respuesta ,las pastillas cuales sean propecia alocare ....ect...si temgo claro y tenia claro que no las voy a tomar.Y aun viendo leyendo vuestros comentarios,y la verdad,creo muy acertados,dado que que tanto el medico del cel centro como mi dermatolaga,me avisaron de posibles efectos secundarios,y vaya quien avisa no es traidor,aunque sea estadistico y segun la persona.Ahora bien al ser locion y como muy bien decis,pues el producto trichosol pues si hace que se disuelva el producto mucho mas ,y al no ser alcoholico,pues pueda llegar ala sangre,es una buena reflexion.
Seguire leyendo en vuestros blogs ,y lo volvere a consultar,a otro dermatologo.Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621540
crasty escribió:hola buenas ,estoy mirando todos los mensajesy haber que os parece ,o al menos si me podeis decir si la cantidad o la manera de aplicarlo podria ser contraproducente.O al menos consejo.
Me hice un fue hace 22 meses,resultados regulares por lo que veo en operaciones hechas.
Eso si en el centro no me han obligado ni exigido solo si queria.Pues tomar alocare ,o vaya finasteride,que seria lo mismo.aSI MISMO TANTO EL UROLOGO como mi dermatologa por edad y todo me lo desaconsejaron,46 años.
Solo aplicarme por las noches una vez al dia minoxidil,por la noche.
En la ultima visita,dado que el producto,es unoya hablado en este blog regaxidil,que no ha ido los cambios a mejor.
Pues me recomendado TRICHOSOL CSP100 ml. con minoxidil 5% y 0,50 % finasteride aplicado en locion ,vaya con difusor y ya esta .
Supongo que al ser en locion y poca cantidad,no deberia afectar,pero vaya viendo todo los mensajes pues me gustaria si alguien ,o gente con mas tiempo en la pagina me pudiera contestar .
gracias
Hola Crasty,
Mi médico de cabecera me desaconseja que tome Propecia, porque ya tengo 44 tacos, aunque la cara muy joven y con el pelo nadie lo diría, porque dice que pueden enmascarar enfermedades que podamos empezar a tener, me imagino que de próstata y alguna más, que no tengo ni idea de cuales pueden ser, porque no soy médico, jejeje.

También me dijo el médico que no me hacía falta porque si con 44 tacos no me había caído, no me iba a caer ya, craso error porque me la dejé 6 meses y el pelo voló, y mi Tricólogo Ricart (que lo nombran más abajo) me dijo tan cual "dejarse la Propecia, se paga".

Así que me recetó unas ampollas que él manda los componentes a la farmacia (por lo menos es el único médico que creo que se empapa de todas estas cosas) y te hacen las ampollas. Los componentes son:
1.- Minoxidil al 5%.
2.- Finasteride al 0,25%.
3.- 17 alfa estradiol al 0,025%.
4.- Agua destilada 1,5%.
5.- Minoxomas (liposomas vacíos) csp 125 ml.

Sólo aplicar media por la noche, pues es de 5ml cada ampolla.
Esto último de Minoxomas no tengo ni idea de qué puede ser, será el vehículo por el que van esos componentes.

Junto a eso me dice que me siga tomando la Propecia, me imagino que será como tratamiento de choque para volver a coger la densidad, pues como él dijo, "si dejas la Propecia se paga".

He notado que he perdido las erecciones matutinas por sobremedicación, me voy a rapar el pelo y comenzar de nuevo vigilando que vuelvan las erecciones matutinas por tanto Finasteride en el cuerpo.

De Brain Fog nada de nada.

Decir que el año pasado me recetó en espuma y sólo por la noche Minoxidil al 5%+ Finasteride 0,25%, decir que sólo era por la noche y muy pringoso, a la mañana siguiente me escocía la cabeza y tenía el pelo asqueroso, algún día me lo tuve que saltar, pero decir, que ese pelo creció fuerte y descomunal, que al estar fuera del país y no poder comprarla me pedí por error el Rogaine Topical (con cuentagotas) y eso ya fue una bestialidad el pelo que me salió. Es la foto que tengo en mi perfil.

En tu caso Crasty, si quieres un buen Minoxidil, usa el Rogaine TOPICAL que es con CUENTAGOTAS, te lo compras por eBay (cuidado con los costes de envío que la caja de 3 botes algunas me han costado 40 euros y otras 70, hay que buscar ofertas y ver la valoración del vendedor, obvio que no me voy a comprar Rogaine Topical de China, también me fijo en el país) y te echas 1,5 ml por la noche y te irá genial, es el mejor minoxidil del mundo, es más, es el que lo patentó, calidad máxima y nada de escocer el cuero cabelludo.

Crasty, tu tanto por cien de minoxidil tópico es más alto que el que receta el Dr. Ricart.

Un saludo.
P.D.: Para ser un experto este Ricart, sabe muy poco del Brain Fog o se ha puesto al tanto en este último año, porque un forero fue y le preguntó y no sabía qué es eso, ahora seguramente ya lo sabrá.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621541
Nathan Bedford escribió:Tendrás que probarlo porque al ser liposomado y ser el craneo zona de mucha vascularización dicen que igualmente llega al plasma. Si bien es cierto que algunos dermatologos como ricart o lopez bran manifiestan que los efectos secundarios son mucho menores.
¿porque te han dicho el urologo y tu dermatologo que te lo desaconsejan?... Precisamente en post anteriores referiamos el dato que cuanto mayor seas menores son los efectos secundarios.
Saludos.
Vaya, mi médico Ricart se está haciendo famosete, jajaja, aunque es un poco carero el c**r*n, pero de todos los médicos a los que yo he ido del pelo, este hombre es el único con el que un forero puede hablar y no quedarse igual o darte cuenta que no tienen ni idea, los demás dermatólogos, se pierden si les hablas de Dutasteride o de Finasteride líquido.

Nathan Bedford, lo de que no me la tome, a mi me lo dijo por la edad, así también te respondo a ti, jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621543
L10nel Andres escribió:
Nathan Bedford escribió:En eso vuelvo a estar de acuerdo, aunque la máxima inhibición es del 70% y supongo que los transexuales tomaran numerosos antiandrogenos a mayores ¿no?. Por otra parte leyendo algunos magníficos post como los tuyos, mas o menos decís todos que habéis conseguido superar los problemas de libido y de "castración", por lo que entiendo que los efectos se podrán considerar como persistentes y muy perniciosos pero a la larga reversibles en la mayoría de los casos...
¿Por último perdona mi ignorancia pero me podrías aclarar lo de la inhibición porcentual dependiendo de la edad?, en resumen te refieres a esta parte del estudio que citas "Risk of PED was higher in men with longer exposure to 5α-RIs. Among young men, longer exposure to finasteride posed a greater risk of PED than all other assessed risk factors" (seguro que mi traducción es peor que la vuestra, así que ahí lo dejo).
Si el finasteride actúa como refieres coincido en que es un drama a un que le afecte a un hombre de 20 años de esa forma, porque aunque el sexo es importante toda la vida, a partir de los treinta y muchos se entiende y disfruta de forma más tranquila... o por lo menos así lo veo yo :lol:
Voy a empezar por lo mas importante. Yo nunca he dicho, y pocos casos he visto (solo 2 de hecho por el foro) de personas que han superado la castración de finasteride. En mi caso, y en el de la gran mayoría llevamos años sin ver mejoras. Puedes hacer algo tan simple para comprobarlo, paseate por el foro http://www.propeciahelp.com, mira cuantos post hay escritos reportando sus sintomas, y cuantos post hay escritos de recuperaciones. Habra una relacion de 1 en 1000 o incluso peor (y las poquisimas recuperaciones que hay son de 5 años de espera o más) . Es terrible, pero lamentablemente el cuerpo no logra salir solo. Por eso estoy aqui en el foro, necesitamos una cura y que dejen de arruinar vidas.
Si esto se revirtiera solo sería muy simple mirar para el costado, lamentablemente debemos amanecer cada día castrados involuntariamente.

Lo que he dicho sobre la inhibición porcentual y la edad no me refería a ninguna parte del estudio citado, sino a lo siguiente:
(Partiendo de la base de que la inhibición es porcentual) Si mides los niveles de DHT antes y despues en una persona adulta y una persona joven, lo normal sería que en el joven el diferencial (antes-despues) sea mayor. Esto ocurre en las relaciones porcentuales en general. Por eso te decía, sincon "afectar" te referías a cuanto efecto realiza el fármaco exclusivamente sobre la DHT, afectaría mas a personas jovenes. Sin embargo como seguramente te referías a los efectos secundarios en general, que implican mucho mas que un descenso brusco en los niveles de DHT, debemos ver que dicen los estudios y la realidad, ya que este fármaco lleva años utilizandose. No es mas que investigar un poco. Como te dije, a mi la percepción que me ha quedado es que el Síndrome Post Finasteride afecta con mayor frecuencia a personas jovenes. O al menos son los que mas lo sienten por el brusco cambio en su vida de perder repentinamente la potencia sexual, cosa que no es normal a esa edad.

Lo que dice el parrafo que citas del estudio es que la exposición a inhibidores de la 5 alfa reductasa (como finasteride) aumenta significativamente el riesgo a padecer PED (Disfuncion erectil PERSISTENTE). Y que esto superó incluso otros factores de riesgo (por ejemplo, antidepresivos).
Y eso tomalo al pie de la letra, porque es estadistico, y es basado en registros clínicos reales de hospitales, no en estudios que ya fueron calificados como sesgados sistematicamente y de mala calidad https://jamanetwork.com/journals/jamade ... le/2212246
Yo la conclusión que he sacado o que me he dado cuenta, es que si eres menor de 25 años y tomas Propecia/Finasteride te puede dar el Crash o Crush, o la impotencia porque aún no se han terminado de desarrollar. A los que toman esteroides les dicen que no tomen nada de testosteronas ni cosas raras si no tienes más de 25 años, porque pueden afectar al desarrollo de tu eje hormonal.

Es una conclusión sólo mía por los comentarios de foreros.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621547
crasty escribió:Hola gracias por la respuesta ,las pastillas cuales sean propecia alocare ....ect...si temgo claro y tenia claro que no las voy a tomar.Y aun viendo leyendo vuestros comentarios,y la verdad,creo muy acertados,dado que que tanto el medico del cel centro como mi dermatolaga,me avisaron de posibles efectos secundarios,y vaya quien avisa no es traidor,aunque sea estadistico y segun la persona.Ahora bien al ser locion y como muy bien decis,pues el producto trichosol pues si hace que se disuelva el producto mucho mas ,y al no ser alcoholico,pues pueda llegar ala sangre,es una buena reflexion.
Seguire leyendo en vuestros blogs ,y lo volvere a consultar,a otro dermatologo.Saludos y gracias
Quiero insistirte, Rogaine Topical (CUENTAGOTAS), que no Rogaine Foam (ESPUMA) y tendrás el mejor minoxidil del mundo, y sólo echándote 1,5 ml por la noche si no quieres el rollo de ponértelo cada 12 horas.

Si quieres ponértelo cada 12 horas, puedes hacerlo, pero tendrás 2 horitas el pelo mojado aunque no grasiento como los demás minoxidiles.

Si quieres tenerlo seco al instante, entonces el Rogaine FOAM, que parece un fijador de pelo y se seca muy rápido, aunque el mío preferido es el de cuentagotas porque con tanta tabarra que he dado por ahí, el cuentagotas toda directamente el cuero cabelludo, no se pierde como la pulverización que se queda por el pelo a mitad de camino, igual pienso del Rogaine FOAM.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621549
Nathan Bedford escribió:De nuevo gracias Juanes tu historia es enriquecedora y nos ayuda a muchos a ponderar los riesgos del finasteride.
Lo que queda claro es que fuiste capaz de sacarte una carrera universitaria trabajando y estudiando, con insomnio y con ansiedad y encima tomando propecia.
Lo que pretendo decir con honestidad, es que la propecia y sus efectos secundarios existen, y que a tí seguro que te afectó; cuantificarlo es algo que ya me parece más difícil. El insomnio es CRIMINAL, y está demostrado científicamente que por ausencia de sueño se puede hasta MORIR. Si el insomnio a ti te lo provocaba la propecia, si pudiera ser el nexo causal. La ansiedad y estrés desbordantes directamente provocan patologías psiquiátricas, si se dieron a raíz de la propecia idem de idem.
Ahora bien digo yo que también tendría algo que ver la situación de sacarte una carrera y trabajar y otros intangibles a la hora de de comprar boletos para sufrir insomnio y ansiedad.
Solo tú conoces si antes de tomar propecia parecías de insomnio o ansiedad, y en qué grado.
Si tengo que referirte que a pesar de todo ese sufrimiento con la la caída nueva que tuviste, te volviste a plantear tomar de nuevo finasteride, eso y tú fortaleza demostrada con creces me hace concluir que los efectos de la propecia, por lo menos en ti, siendo comprobables, no llegaron a ser persistentes, ni continuos, ni fatales, que hubo picos que te han dejado marca en la memoria, pero que un tío con esa facilidad para expresarse como la que tú tienes y con tu trayectoria vital, profesional y académica, no se ha visto afectado tanto tiempo ni mucho menos, a los niveles tan graves de riesgo de suicidio y zombificacion como tu historia sugiere. No hablo ni hablaré de sugestión, si trato de decir que evidentemente en hilos como este cuentas los peores momentos, momentos que por tus logros personales es imposible que fueran tan frecuentes y es imposible que vinieran todos de la propecia. Reitero que la ansiedad y el insomnio vinieran o no al 100% de la propecia son CRIMINALES para todo que hagas en la vida, y especialmente para estudiar.
Saludos y sigue aportando que algunos te leemos con muchísimo y auténtico interés.
Antes de tomar Propecia, nada de nada, ni insomnio ni nada, tenía el sueño ligero pero si dormía mal una noche, al día siguiente dormía como un lirón. Tenía 25 años y la fuerza de una roca, y una seguridad mental fuera de lo normal (que se fue al traste por culpa de la Propecia, lo tengo claro).

Sobre el pico del Brain Fog, decirte que desde el primer momento subió a 10 y se mantuvo a 10 durante 10 años, hasta en la Escuela de Practica Jurídica pasé sin pena ni gloria solo con un APTO....qué tristeza, pero bueno, ya pasó, ya me he conseguido cosas después muy grandes, unas calificaciones académicas no significa nada, también he ganado a algún profesor y funcionario :wink: , pero me da un poquito de rabia pensar que podría haber sacado mejores notas y "poder presumir".

Sacarme una carrera no me dio ni me afectaba para mal mentalmente, es más, era mi primer año y me sentía seguro de mi mismo por haberlo conseguido, solo aprobar para mí ya era mucho, después de 10 años sin estudiar. Día de estrés, a jugar al fútbol 7 y ya está.

Días de Brain Fog: corría, nadaba y cuando terminaba se me iba, yo feliz decía "ya se me ha ido!", y es que claro, las endorfinas de después de hacer deporte hacían su efecto, pero a la hora todo volvía igual a la misma posición del Brain Fog. Qué rabia.

Cuando se está jodido del todo, no se puede solo con el deporte ni con un "libro de autoayuda", hace falta que te echen una mano con un ansiolítico, te abre el camino y tú lo continúas haciendo deporte, ambas partes se ayudan hasta que al final sobra la pastillita.

Sé que de insomnio se puede morir, prefiero dormir bien que comer, jajaja, qué desastroso es. Si algún día no he podido dormir, he escrito un e-mail al trabajo y he dicho que no puedo ir, sorry, para mí es criminal.

Un saludo y espero haber aclarado dudas.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#621588
Juanes eso mismo me recetó Ricart a mi. ¿a ti que tal te ha ido?, ¿te ha hecho mantenerte?, ¿has regenerado algo?, ¿entiendo que te aplicas la formula y nada de nada de finasteride oral o en pastillas no?.
Saludos máquina.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#621592
Juaness escribió:
crasty escribió:hola buenas ,estoy mirando todos los mensajesy haber que os parece ,o al menos si me podeis decir si la cantidad o la manera de aplicarlo podria ser contraproducente.O al menos consejo.
Me hice un fue hace 22 meses,resultados regulares por lo que veo en operaciones hechas.
Eso si en el centro no me han obligado ni exigido solo si queria.Pues tomar alocare ,o vaya finasteride,que seria lo mismo.aSI MISMO TANTO EL UROLOGO como mi dermatologa por edad y todo me lo desaconsejaron,46 años.
Solo aplicarme por las noches una vez al dia minoxidil,por la noche.
En la ultima visita,dado que el producto,es unoya hablado en este blog regaxidil,que no ha ido los cambios a mejor.
Pues me recomendado TRICHOSOL CSP100 ml. con minoxidil 5% y 0,50 % finasteride aplicado en locion ,vaya con difusor y ya esta .
Supongo que al ser en locion y poca cantidad,no deberia afectar,pero vaya viendo todo los mensajes pues me gustaria si alguien ,o gente con mas tiempo en la pagina me pudiera contestar .
gracias
Hola Crasty,
Mi médico de cabecera me desaconseja que tome Propecia, porque ya tengo 44 tacos, aunque la cara muy joven y con el pelo nadie lo diría, porque dice que pueden enmascarar enfermedades que podamos empezar a tener, me imagino que de próstata y alguna más, que no tengo ni idea de cuales pueden ser, porque no soy médico, jejeje.

También me dijo el médico que no me hacía falta porque si con 44 tacos no me había caído, no me iba a caer ya, craso error porque me la dejé 6 meses y el pelo voló, y mi Tricólogo Ricart (que lo nombran más abajo) me dijo tan cual "dejarse la Propecia, se paga".

Así que me recetó unas ampollas que él manda los componentes a la farmacia (por lo menos es el único médico que creo que se empapa de todas estas cosas) y te hacen las ampollas. Los componentes son:
1.- Minoxidil al 5%.
2.- Finasteride al 0,25%.
3.- 17 alfa estradiol al 0,025%.
4.- Agua destilada 1,5%.
5.- Minoxomas (liposomas vacíos) csp 125 ml.

Sólo aplicar media por la noche, pues es de 5ml cada ampolla.
Esto último de Minoxomas no tengo ni idea de qué puede ser, será el vehículo por el que van esos componentes.

Junto a eso me dice que me siga tomando la Propecia, me imagino que será como tratamiento de choque para volver a coger la densidad, pues como él dijo, "si dejas la Propecia se paga".

He notado que he perdido las erecciones matutinas por sobremedicación, me voy a rapar el pelo y comenzar de nuevo vigilando que vuelvan las erecciones matutinas por tanto Finasteride en el cuerpo.

De Brain Fog nada de nada.

Decir que el año pasado me recetó en espuma y sólo por la noche Minoxidil al 5%+ Finasteride 0,25%, decir que sólo era por la noche y muy pringoso, a la mañana siguiente me escocía la cabeza y tenía el pelo asqueroso, algún día me lo tuve que saltar, pero decir, que ese pelo creció fuerte y descomunal, que al estar fuera del país y no poder comprarla me pedí por error el Rogaine Topical (con cuentagotas) y eso ya fue una bestialidad el pelo que me salió. Es la foto que tengo en mi perfil.

En tu caso Crasty, si quieres un buen Minoxidil, usa el Rogaine TOPICAL que es con CUENTAGOTAS, te lo compras por eBay (cuidado con los costes de envío que la caja de 3 botes algunas me han costado 40 euros y otras 70, hay que buscar ofertas y ver la valoración del vendedor, obvio que no me voy a comprar Rogaine Topical de China, también me fijo en el país) y te echas 1,5 ml por la noche y te irá genial, es el mejor minoxidil del mundo, es más, es el que lo patentó, calidad máxima y nada de escocer el cuero cabelludo.

Crasty, tu tanto por cien de minoxidil tópico es más alto que el que receta el Dr. Ricart.

Un saludo.
P.D.: Para ser un experto este Ricart, sabe muy poco del Brain Fog o se ha puesto al tanto en este último año, porque un forero fue y le preguntó y no sabía qué es eso, ahora seguramente ya lo sabrá.

Disculpa los dos post en lugar de refundirlo en uno pero no se que pasa que pasados unos minutos no te deja editar.
¿te aplicas la ampolla entera?. Te lo digo porque a mi me prescribió la mitad al principio, 2,5. Luego según viéramos hablo literalmente de "meter más caña". Por lo que dices secundarios nada de nada, en materia sexual ya no sufrías o no sufriste nunca y de brain fog subrayas que nada de nada.
POr último, ¿lo sigues tomando?... en tu foto luces pelazo, quizá me decida a no tomar el finasteride oral LXV y sustituirlo por esta solución que no me daba mucha confianza...
Saludos Juanes.
Esto es lo que lleva la receta que me prescribió por si alguno le interesa y si puede ayudar alguien:
MINOXIDIL 5%.
FINASTERIDE 0,25%.
17 ALFA-ESTRADIOL 0,025%
SOLUCIÓN LIPOSOMADA 25 AMPOLLAS DE 5ML
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621644
Nathan Bedford escribió:
Juaness escribió:
crasty escribió:hola buenas ,estoy mirando todos los mensajesy haber que os parece ,o al menos si me podeis decir si la cantidad o la manera de aplicarlo podria ser contraproducente.O al menos consejo.
Me hice un fue hace 22 meses,resultados regulares por lo que veo en operaciones hechas.
Eso si en el centro no me han obligado ni exigido solo si queria.Pues tomar alocare ,o vaya finasteride,que seria lo mismo.aSI MISMO TANTO EL UROLOGO como mi dermatologa por edad y todo me lo desaconsejaron,46 años.
Solo aplicarme por las noches una vez al dia minoxidil,por la noche.
En la ultima visita,dado que el producto,es unoya hablado en este blog regaxidil,que no ha ido los cambios a mejor.
Pues me recomendado TRICHOSOL CSP100 ml. con minoxidil 5% y 0,50 % finasteride aplicado en locion ,vaya con difusor y ya esta .
Supongo que al ser en locion y poca cantidad,no deberia afectar,pero vaya viendo todo los mensajes pues me gustaria si alguien ,o gente con mas tiempo en la pagina me pudiera contestar .
gracias
Hola Crasty,
Mi médico de cabecera me desaconseja que tome Propecia, porque ya tengo 44 tacos, aunque la cara muy joven y con el pelo nadie lo diría, porque dice que pueden enmascarar enfermedades que podamos empezar a tener, me imagino que de próstata y alguna más, que no tengo ni idea de cuales pueden ser, porque no soy médico, jejeje.

También me dijo el médico que no me hacía falta porque si con 44 tacos no me había caído, no me iba a caer ya, craso error porque me la dejé 6 meses y el pelo voló, y mi Tricólogo Ricart (que lo nombran más abajo) me dijo tan cual "dejarse la Propecia, se paga".

Así que me recetó unas ampollas que él manda los componentes a la farmacia (por lo menos es el único médico que creo que se empapa de todas estas cosas) y te hacen las ampollas. Los componentes son:
1.- Minoxidil al 5%.
2.- Finasteride al 0,25%.
3.- 17 alfa estradiol al 0,025%.
4.- Agua destilada 1,5%.
5.- Minoxomas (liposomas vacíos) csp 125 ml.

Sólo aplicar media por la noche, pues es de 5ml cada ampolla.
Esto último de Minoxomas no tengo ni idea de qué puede ser, será el vehículo por el que van esos componentes.

Junto a eso me dice que me siga tomando la Propecia, me imagino que será como tratamiento de choque para volver a coger la densidad, pues como él dijo, "si dejas la Propecia se paga".

He notado que he perdido las erecciones matutinas por sobremedicación, me voy a rapar el pelo y comenzar de nuevo vigilando que vuelvan las erecciones matutinas por tanto Finasteride en el cuerpo.

De Brain Fog nada de nada.

Decir que el año pasado me recetó en espuma y sólo por la noche Minoxidil al 5%+ Finasteride 0,25%, decir que sólo era por la noche y muy pringoso, a la mañana siguiente me escocía la cabeza y tenía el pelo asqueroso, algún día me lo tuve que saltar, pero decir, que ese pelo creció fuerte y descomunal, que al estar fuera del país y no poder comprarla me pedí por error el Rogaine Topical (con cuentagotas) y eso ya fue una bestialidad el pelo que me salió. Es la foto que tengo en mi perfil.

En tu caso Crasty, si quieres un buen Minoxidil, usa el Rogaine TOPICAL que es con CUENTAGOTAS, te lo compras por eBay (cuidado con los costes de envío que la caja de 3 botes algunas me han costado 40 euros y otras 70, hay que buscar ofertas y ver la valoración del vendedor, obvio que no me voy a comprar Rogaine Topical de China, también me fijo en el país) y te echas 1,5 ml por la noche y te irá genial, es el mejor minoxidil del mundo, es más, es el que lo patentó, calidad máxima y nada de escocer el cuero cabelludo.

Crasty, tu tanto por cien de minoxidil tópico es más alto que el que receta el Dr. Ricart.

Un saludo.
P.D.: Para ser un experto este Ricart, sabe muy poco del Brain Fog o se ha puesto al tanto en este último año, porque un forero fue y le preguntó y no sabía qué es eso, ahora seguramente ya lo sabrá.

Disculpa los dos post en lugar de refundirlo en uno pero no se que pasa que pasados unos minutos no te deja editar.
¿te aplicas la ampolla entera?. Te lo digo porque a mi me prescribió la mitad al principio, 2,5. Luego según viéramos hablo literalmente de "meter más caña". Por lo que dices secundarios nada de nada, en materia sexual ya no sufrías o no sufriste nunca y de brain fog subrayas que nada de nada.
POr último, ¿lo sigues tomando?... en tu foto luces pelazo, quizá me decida a no tomar el finasteride oral LXV y sustituirlo por esta solución que no me daba mucha confianza...
Saludos Juanes.
Esto es lo que lleva la receta que me prescribió por si alguno le interesa y si puede ayudar alguien:
MINOXIDIL 5%.
FINASTERIDE 0,25%.
17 ALFA-ESTRADIOL 0,025%
SOLUCIÓN LIPOSOMADA 25 AMPOLLAS DE 5ML
Jajaja, veo que vamos al mismo médico!, jajaja.

Sí, yo me echo media ampolla sólo por la noche, pero como huele tan bien, me da que no trabajará igual que el Rogaine TOPICAL, pero igual son manías mías.

Yo creo que si me está haciendo algo, aunque como empiezo a tener el pelo largo, pues me clarea un poquito más.

De todas maneras, yo le añado a mi tratamiento l-lisina, Té verde, extracto de semilla de uva, aceite de Linaza, porque esos son antiinlamatorios naturales que van muy bien para la microinflamación y me los compro de Herboristería Navarro. Curiosamente Ricart hace un bote con este tipo de componentes naturales para ayudar con la microinflamación (la verdad que el tío se lo curra), pero como lleva cafeína y taurina creo, pues no me los tomo porque sino, no duermo.

En materia sexual nunca he sufrido ningún efecto secundario. Ricart te estará haciendo un tratamiento de choque metiéndole caña, y luego si ve que has avanzado un poquito, te añadirá el Dutas Avidart, dos veces a la semana, pero a mí esa pastilla me da miedo y no la tomé.
Yo tomo las dos, Propecia oral y la media ampolla que tú dices, por eso noto un poquito de castración química, estoy sobredosificado al tomar en líquido y en pastillas.

No dejes de tomar eso y añádete el Rogaine Topical de eBay, a mediodía, eso es lo que estoy haciendo yo.

Este médico Ricart, por lo menos es el único que veo que toca todos los palos de los medicamentos que pueden ayudarnos cuando con otro médico te dirían "minoxidil de farmacia y finasteride genérico" (añadid voz de bobo del que receta solo eso, jajaja).

El 17 alfa estradiol ese, lo busqué y sale en un estudio chileno que refleja que también ayuda, hace comparaciones con el Minoxidil, lo que significa que Ricart por lo menos lee las publicaciones a nivel internacional e intenta sumar todo lo que da resultado en estudios.

Efectivamente el tipo se lo curra, mirad el estudio que he nombrado antes de los chilenos sobre el 17 alfa estradiol justo en la medida en la que lo receta el Dr. Ricart:

https://www.sochiderm.org/web/revista/25_1/2.pdf

Desde luego el hombre le pone ganas, eso no se puede negar.
Un saludo desde mi terrible insomnio que me voy a dormir.

Chaus!!! :D
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#621647
¿Y la propecia oral en que pauta la tomas?...1mg al día, 0'5 al día, o esas mismas cantidades
LXV... El tema sexual a todos nos preocupa, si a ti nunca te afectó pues genial. Con lo de meter más caña, Ricart se refería supongo a lo que tu refieres, pero no me concreto nada más.
Saludos.
Posdata: el insomnio también me preocupa bastante, no duermo nada bien tampoco, pero de momento no logro discernir si duermo peor. Llevo muy poco tiempo tomando finasteride. Ya tengo los análisis queme hice antes de tomar el tratamiento por si las moscas para poder cotejar, si bien muchos foreros e incluso algún Urologo afirman que no vale de nada.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621754
Nathan Bedford escribió:¿Y la propecia oral en que pauta la tomas?...1mg al día, 0'5 al día, o esas mismas cantidades
LXV... El tema sexual a todos nos preocupa, si a ti nunca te afectó pues genial. Con lo de meter más caña, Ricart se refería supongo a lo que tu refieres, pero no me concreto nada más.
Saludos.
Posdata: el insomnio también me preocupa bastante, no duermo nada bien tampoco, pero de momento no logro discernir si duermo peor. Llevo muy poco tiempo tomando finasteride. Ya tengo los análisis queme hice antes de tomar el tratamiento por si las moscas para poder cotejar, si bien muchos foreros e incluso algún Urologo afirman que no vale de nada.
No hay mejor médico para sí que uno mismo. Las negligencias médicas o médicos malos también los hay.

Yo tomo 1 mg como tratamiento de choque, ya en su día con el Rogaine Topical que descubrí me dijo que me tomara media. Me imagino que ahora cuando mejore, me bajará a 0,5 mg (media pastillita de Propecia al día).

Saludos y hazme caso con el Rogaine Topical.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8