Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Ok . Estare atento a tu comentario de como te ha ido grasias saludos
Por Robrom  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
En el frasco hay una etiqueta pegada con los ingredientes que componen FolliclerRx

Imagen

Como lo isiste los primeros dias como se hace tu tratamiento me lo explicas porfa para aserlo y despues como continuas

Oka muxas grasias lo voi aplicar .... y ati te a servido mira te dejo mi ws dame el tuyo para poder conversar o solucionar dudas porfavor soi de nacionalidad chileno para ver la cura a esto que estes bien grasias hermano

Por Zamzam  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola soy nuevo aquí y gracias por toda la información que está disponible. Alguien sabe la página oficial donde se puede encargar el follicleRx el que viene en presentación de frasco con 60 cápsulas.soy de sonora,mexico.

Por ferna86  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Casi me creo esto del agua oxigenada. pero el amigo se contradice primero dice q se lo pone un minuto, luego que se lo pone toda la noche. y otra pregunta q me hacia es que si el amigo del video puede ser tan desalmado para q se ponga agua oxigenada, el pelo se le ponga amarillo, y nos diga que asi se le paro la caida, y tenga fotos de personas que dicen q les funciono..... que piensan gente

Por JAIMEJIAZ  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
He buscado mucho para recuperar mi pelo perdido, he encontrado muchos productos buenos "para la caída del cabello"....que en realidad sirven para la caída del pelo, ya que se me a caído más....ahora con respecto al producto que venden, si el vendedor es de apellido GARAY......todos los chilenos sabemos que puede ser una ESTAFA.....

Por CARACIOLO  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenos Días. Tengo 62 años con calvicie total en la parte superior,parcial en la parte frontal y cabello normal en la parte posterior y laterales. Tomé dos comprimidos diarios de Follicle ,enviado desde Suiza,durante 60 días y un comprimido diario durante otros 60 días. No notaba cambio alguno pero me hacía la ilusión que como me veía todos los días tal vez no alcanzara a notar los cambios. La prueba de fuego fue ir a visitar a mi hermana luego de un año. Una de las primeras cosas que me dijo fue que cada vez tenía menos pelo en comparación con exactamente un año atrás. Conclusión :hice un gasto de 150 dólares por tres frascos más una tasa de Aduana y no obtuve ningún resultado.Tal vez en gente más joven funcione de lo contrario es un fracaso total.

Gracias caraciolo.....tengo 43 y por lo visto, las consultas a mi barbero, amigas peluqueras de mi señora, que lo más barato y digno es asumir, doloroso, pero asumir dignamente......

El agua oxigenada quema el pelo de hecho la usan para decolorar antes de teñir...

Pasen bien el.dato del agua oxigenada cantidad, porcentaje de la misma etc. Resultados con la misma si realmente funciona , por cierto a los cuantos días se cambia de color el cabello usando eso del agua oxigenada??

JUAn delgado quien está agregando al grupo ese del agua oxigenada. Un nuevo comienzo, o aquí en hay que pedirle que lo meta al grupo a uno

Por Hernancho614  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola buenas tardes.... alguien puede compartir la experiencia que tuvo con el Follicre Rx?
Da resultados o no?
A mi nunca me llegó el producto.. (no se realizó el débito) no se por cual motivo.... ahora intentaré realizar nuevamente la compra.

Por Caida1978  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
JESUS BLANCO
agregame +51 973209090

Por Hernancho614  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Jesús agregame al grupo del oxigenada... +5493364307399

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8