Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#598608
Hace años que participo en el foro, usaba minoxidil y propecia desde hace 8 años y deje de usar el minox porque con el finas note los mismos resultados, muy buenos...

Tambien tomo levadura de cerveza, polper b12, germen de trigo, me lavo el cabello con jabon de coco y mi grasitud esta controlada, noto un efecto secundario del finas disminucion de potencia sexual, lo deje y volvi a tener la potencia sexual normal. Pero se cae el cabello recuperado con el finas. Tome el polper b12por la arginina, mejoraron mis erecciones, pero sin finas estan muy bien.

Encontre esto que comento aca el follicle rx dicen que es un milagro, lo presento aca por si ya han hablado o alguien lo conoce... Si es otro timo, muevan mi post, desde ya muchas gracias...

La web es

https://folliclerx.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#599338
Hola amigos! La idea de mi publicación es decir el finasteride funciona bien en mi, tengo algún efecto secundario. encontré el Follicle RX. Alguien lo conoce, sabe algo? Ofrecen mucho los del FollicleRX y eso hace dudar por ahí... Si nadie lo conoce, investiguemos entre todos un poco y vemos si sirve o si es un timo más... Espero se sumen, la idea es si sirve lo decimos y ya cada uno verá si lo usa o no... Y si no sirve, que nadie gaste dinero ni ilusiones al vicio. Saludos!
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#600559
Estimad@s,
Le comento que le hice una consulta a Cristiano Garay, supuestamente neurólogo con 5 años de experiencia y responsable de la página http://www.conectiva.com/suplementos/follicle-rx/ quien promociona este producto como solución mágica a la calvicie, esto debido a que me pareció bastante extraño que este suplemento alimenticio no posea en su envase un etiquetado indicando los componentes de sus capsulas, dicho post no fue contestado y fue eliminado de dicha pagina. Les adjunto la consulta.

"Cristiano, la verdad que me parece bastante extraño que no hayan considerado el etiquetado del producto, lamentablemente me quedan muchas dudas de la calidad del producto, acá en Chile es norma básica que todos los suplementos dieteticos lleven en su envase los componentes de sus capsulas, ya que, de lo contrario sospechamos seriamente que estemos en presencia de un fraude.

Por otra parte, estuve revisando lo que dice la FDA al respecto y te adjunto un extracto que me llamó la atención:

¿Qué declaraciones de rótulo se requieren en los envases y empaques de suplementos dietéticos?
Se requieren cinco declaraciones:
1) la declaración de identidad (nombre del suplemento dietético),
2) declaración de la cantidad neta del contenido (cantidad de suplemento dietético),
3) la rotulación de información nutricional,
4) la lista de ingredientes, y
5) el nombre y dirección comercial del fabricante, envasador o distribuidor.

El link completo para que lo revises es el siguiente: https://www.fda.gov/Food/GuidanceRegula ... 15.htm#1-2)

Por consiguiente, como puedes ver el etiquetado NO cumple con lo definido por la FDA, por ende, como me puedes asegurar que las capsulas contienen lo que tu mencionas??? sólo debo confiar porque tú lo dices??"

Como les comenté este post no fue contestado y fue eliminado de la página, será que este producto es un FRAUDE? favor si alguien tiene algún antecedente adicional de este producto mágico, favor hacerlo saber. Gracias.

Saludos. Roberto
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#600622
La idea es saber (como dije anteriormente) que tan eficaz es y si no sirve, lo pasamos a timos. No prejuzgar, investigar y ver que conseguimos, gracias Roberto por sumarte, saludos!
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#600680
Hola Peloduro, al parecer el producto FollicleRX es relativamente nuevo y es por ello que no hay mucha gente que lo haya probado, sin embargo, personalmente tengo muchas dudas de su efectividad sobretodo por los comentarios que hay en la web (me da la sensación de que son falsos), pero bueno como dices tu, no prejuzguemos y esperemos que alguien nos de algún dato real de su efectividad. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#600702
Hola ro12345! Yo también descreo un poco, son bastante milagrosos... Hoy busqué efectos secundarios, porque leí en un foro americano que daba buenos resultados, pero tenía efectos secundarios como dolor de cabeza. Eso plateaba un miembro del foro, en relación a amigos de él que lo toman, tengo tantos links que apenas lo encuentro lo subo.

En conectiva, leí una pregunta muy interesante que le hicieron al neurólogo que responde, son más datos, nada definitivo, pero se van sumando elementos...

Eddy 1 Julio, 2017 at 3:39 pm
Buenos dias… Como sabra existen cientos de paginas web que tambien prometen lo mismo y al final todo resulta una estafa por lo que he formulado dos preguntas las cuales si no tienen una respuesta certera me haran pensar a mi y a todos lo que estan leyendo este comentario que todo es una estafa igual que Las demas paginas web que ofrecer un lo mismo…

Pregunta 1) que institucion, revista cientifica, Diario de renombre o entidad medica acreditada para para regular medicamentos (como la FDA) a certificado este medicamento???
( por favor no responda diciendo que en la pagina hay testimonios de personas que aseguran su efectividad porque cualquiera con un minimo conocimiento en marketing puede inventar una historia parecida)

Pregunta 2) donde esta la ubicacion fisica de la empresa o donde puedo directamente contactarme con ellos? Porque ninguna empresa que produzca medicamentos puede existir solo y unicamente en la “web”
Si no responde a estas dos basicas preguntas quedara por resumido que todo es un fraude…
Gracias por su tiempo


Cristiano Garay 2 Julio, 2017 at 5:56 pm
Hola Eddy, un gusto saludarte; para mi es un verdadero placer dar respuesta a tus inquietudes; porque este es un blog serio y reconocido que no podría prestarse a ningún tipo de acto malicioso que perjudique a nuestros fieles lectores; pero entiendo que puedas tener desconfianza. Bien acá van las respuestas:
1.- La FDA evalúa solamente alimentos y medicamentos, no suplementos como los que recomendamos en este blog. Estos productos no están diseñados para diagnosticar, prevenir, tratar o curar enfermedades. Y siempre se ha recomendado que ante cualquier patología médica de cuidado se consulte primero con el médico; ya que en ningún momento se podría sustituir la acción del suplemento con cualquier consulta presencial con su médico o profesional de la salud.
2.- Como indiqué anteriormente estos son suplementos naturales, y se venden vía web; ya que todavía no se distribuye de forma masiva en tiendas; pero siempre está contemplado en futuros planes de expansión; y además las ventas online se manejan de forma muy segura; ya que la empresa maneja todas las normativas de seguridad respectivas, y cualquier persona con un mínimo de conocimiento de compras online sabrá que los protocolos de seguridad https://, son los mismos que se manejan en los bancos, además está inspeccionada y monitoreada por SafeBuy y potenciada con VeriSgn.
En cuanto a la dirección física, se maneja la siguiente dirección para temas de devoluciones. Acá te la comparto:
BioTrim Labs: Attn: Returns Department PO Box 30816 Salt Lake City, UT 84130, USA
Espero haberte ayudado.
Saludos

http://www.conectiva.com/suplementos/fo ... x/#Efectos secundarios

Seguimos viendo y aportando data, espero se sumen más amigos del foro, saludos!
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#601368
Hola Peludoro, yo también había leído ese post. y estuve investigando sobre las 2 preguntas que le realizaron y encontré lo siguiente:

1.- Efectivamente la FDA, evalúa solamente alimentos y medicamentos, por lo que su afirmación es cierta, pero de igual forma no responde la pregunta, ya que, no indica que entidad o revista científica certifica este suplemento.

2.- La respuesta que siempre da Cristiano Garay cuando le preguntan por que no están en tiendas y sólo por Internet, menciona textualmente:

- "Está dentro de los planes de expansión de la empresa; pero por los momentos iniciaron con compras online"
- "Se espera que pronto se consoliden buenos planes de expansión que permitan hacerlo"
- "Todavía no se distribuye de forma masiva en tiendas; pero siempre está contemplado en futuros planes de expansión.

Pero lo mas probable es que para la distribución en tienda, te exijan una serie de licencias y permisos que actualmente el producto no las cumple y es por eso que sólo lo pueden vender por Internet. En el link de la FDA se menciona una seria de exigencias que debe tener un suplemento, es por ello, que creo que el real motivo de que no están en tienda es por que no cumplen con las exigencias mínimas.

https://www.fda.gov/Food/GuidanceRegula ... 15.htm#1-2)

En este Link de la FDA se responden las siguientes Preguntas:
¿Cómo se definen los suplementos dietéticos?
¿Qué declaraciones de rótulos se requieren en los envases y empaques de suplementos dietéticos?
¿Donde ubico las declaraciones de rótulos requeridos?
¿Qué declaraciones de rótulo debo ubicar en el panel de presentación principal?
¿Cómo ubico el panel de presentación principal?
¿Qué declaraciones de rótulo debo ubicar en el panel de información?
¿Dónde se encuentra el panel de información?
¿Qué nombre y dirección debo indicar en la etiqueta de mi producto?
¿Puedo colocar material intermediario en el panel de información?
¿Qué tamaño de fuente, prominencia y notoriedad se requiere que use en el panel de presentación principal y el panel de información?
¿Debo especificar el país de origen de mi producto, o los ingredientes en mi producto, si no provienen de los Estados Unidos?
¿Quién reglamenta la declaración "Made in the U.S.A. (Elaborado en EE.UU.)?
¿Cómo obtengo un código de barras UPC?
¿Debe incluirse la fecha de vencimiento en la etiqueta de suplementos dietéticos?

Saludos. Roberto.
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#601375
Lo otro Peloduro, favor recuerda enviar los link que encuentres. para que vayamos aportando mas información a este foro. Gracias.
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#601561
Por otra parte estuve revisando en Internet a Cristiano Garay supuestamente Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano, y me encontré que no aparece ninguna información al respecto, bastante extraño también...
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#601597
Si, voy a ir subiendo los links, así se puede cotejar la info, esperemos exista Cristiano Garay.... Para empezar. Me falta el link del foro en inglés que no he encontrado hasta ahora. Saludos!
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#601619
Hola ! Acá pego la nota del foro en inglés, desconozco los intereses de quienes escriben estas notas, las subo como hablamos con ro12345 para investigar y ver que pasa con este producto...

¿Funciona Follicle RX realmente para el crecimiento del cabello?
5 Respuestas
Arnav Choudhary
Arnav Choudhary , trabaja en California
Respondido 29 de junio
Hola,

NO CAER EN ESTA TRAMPA. Esto es tan simple como eso. Sí, es cierto que el folículo RX promueve el crecimiento del cabello por la síntesis de proteínas y proporcionar nutrientes vitales a su cuerpo, pero tiene una gran cantidad de efectos secundarios también.

Que altera la forma de su cuerpo de la bicicleta su procedimiento metabólico. Por lo tanto, usted puede sentir dolores de cabeza, mal gusto y problemas de indigestión. Por otra parte, el pelo ganado a través de la tableta no es natural y usted puede hacer frente a una caída del pelo después de un período de tiempo.

Por favor, vaya a través de Mi respuesta a ¿Las tabletas Vb7 forte estimulan el crecimiento del cabello? Para leer más sobre él.

Gracias y saludos,

link: https://www.quora.com/Does-Follicle-RX- ... air-growth
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#603155
Hola Peloduro, te cuento que he seguido revisando en Internet y sigo sin encontrar respuestas claras y certeras de la efectividad del producto, me llama mucho la atención que el estilo de pregunta en todos los foros de las paginas que venden FollicleRx están más orientadas en como obtener el producto (mencionando su país de procedencia) y su forma de pago, más que en solicitar las evidencias que avalen la calidad y efectividad de este producto. Será que como ellos administran estos foros publicando sólo las preguntas y respuestas que a ellos les conviene o bien la ansiedad de las personas por adquirir un producto mágico que les solucione el problema de la calvicie, es tan grande, que sólo quieren probar lo antes posible el producto sin importarles los efectos secundarios o la efectividad del producto?.

Por otra parte, te comento que estuve leyendo lo que dice la FDA al respecto de los suplementos alimenticios y les adjunto un enlace en español interesante para que lo tengan en consideración al momento de comprar o consumir cualquier suplemento dietario:

https://www.fda.gov/Food/DietarySupplem ... 210723.htm

Saludos. Roberto
Por Jcarlo11  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607115
Hola Roberto y Pelo duro, soy Jan y he leído un poco el intercambio de mensajes. Me interesa infórmarme bien antes de adquirir el producto. Casi lo compro pero decidí leer foros y me topé con este. Aportaré con lo que encuentre en la web. Quisiera tener certeza de que esto sirve.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#607182
Hola Jcarlo11, eso mismo buscamos nosotros, sos bienvenido obviamente! Esperemos pronto tener evidencia, de si es bueno realmente, o no. Saludos!