Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JOTAQ  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#618516
YO apenas lo compre, 5 torros y lo voy a utilizar a partir de mañana martesb16 de octubre
Por rgonza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#618664
Hola JOTAQ, valoro tu valentía de probar el producto con todos los antecedentes mencionados en este foro, favor cuéntanos como te va. Gracias!

Saludos
Roberto
Por rgonza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#619685
NaNo_12 escribió:Hola, ya hay alguien que también lo está probando y esta haciendo videos con su experiencia. Al parecer no funciona. Saludos,

https://www.youtube.com/watch?v=GRSfxtF8OT4&t=26s
https://www.youtube.com/watch?v=2xUEma8wQkI&t=5s
Yo creo que hay que darle más tiempo, en los videos que mencionas llevan 15 y 30 días usándolos sin novedades, pero según lo que se indica el tratamiento completo dura 4 meses.

Saludos
Por Ozztray  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619887
hola, pues soy nuevo aquí, estuve leyendo mucho de este producto hasta que decidí comprarlo; soy de México por lo tanto el producto tardo aproximadamente 3 meses en llegar. al abrirlo me sentí un poco desconfiado los frascos se ven muy corrientes, y las pastillas tienen un olor muy fuerte(ya había tomado Avodart y nada que ver en cuanto a presentación y olor), pero bueno ya había hecho el gasto y ya las tenia conmigo por lo cual me las tome , en la pagina leí que son dos pastillas diarias durante un mes, y ya después 1 por día, compre 5 frascos con 60 pastillas cada uno por lo tanto tengo tratamiento para rato, no llevo ni el mes tomándolas y me sorprendió muchísimo ver como empezó a salir cabello muuuy pequeño (se ve blanco contra la luz), me emociono por el momento son los resultados que eh visto, seguiré tomándolas y con el tiempo veré que mas resultados me dan. Saludos.
Por Sagitario 29  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620631
Entonces si funciona el tratamiento gracias x publicar sus experiencias...xfa sigan
Por Sagitario 29  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620632
Ozztray escribió:hola, pues soy nuevo aquí, estuve leyendo mucho de este producto hasta que decidí comprarlo; soy de México por lo tanto el producto tardo aproximadamente 3 meses en llegar. al abrirlo me sentí un poco desconfiado los frascos se ven muy corrientes, y las pastillas tienen un olor muy fuerte(ya había tomado Avodart y nada que ver en cuanto a presentación y olor), pero bueno ya había hecho el gasto y ya las tenia conmigo por lo cual me las tome , en la pagina leí que son dos pastillas diarias durante un mes, y ya después 1 por día, compre 5 frascos con 60 pastillas cada uno por lo tanto tengo tratamiento para rato, no llevo ni el mes tomándolas y me sorprendió muchísimo ver como empezó a salir cabello muuuy pequeño (se ve blanco contra la luz), me emociono por el momento son los resultados que eh visto, seguiré tomándolas y con el tiempo veré que mas resultados me dan. Saludos.
Gracias x contarnos tu experiencia ojalá nos sigas contando como t está yendo con el tratamiento
Por Kant Otis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624875
Hola amigos,
Nunca he probado algun suplemwnto, investigando sobre este, descubri que tiene mucha promocion y pense en adquirirlo por 25 dolares usa. Solo conozco a un amigo del trabajo que recupero pelo usando Revita o algo asi pero comprare el follicre y les dire que pasa. Tengo 35 y empece a perder pelo desde los 21. En realidad solo es la coronilla. Mis tios maternos son todos calvos.
Les pasare la cronica y ya ustedes deciden si vale la pena o mejor se lo ahorran

Saludos
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#624989
Hoy me entero de la existencia de éste producto por un link que me mandó una amiga (al ver mi alopecía). He buscado opiniones, y no hay muchas (no se cuentan los boots de su página web). Trato de averiguar qué es lo que contienen, y tampoco hay información. Dicen que es un bloqueador de DHT pero no sabemos su compuesto.

Me parece muy raro y sospechoso.
Por Kano36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626422
Hola amigos me acavo de integrar al foro. Bueno quiero contarles que me he convertido en un conejillo de indias desde hace 30 dias tomando follicle rx y en un principio estava dudoso y con desconfianza si tomar o no el producto, pero me atrevi y en los 30 dias ya tomado las 2 capsulas diarias e visto siertos cambios en mi cabeza como la aparicion de bastantes pelos blancos que cada vez van creciendo de buena forma y tomando grosor. Con respecto al dolor de cabeza devo mensionar que no e tenido ningun problema hasta ahora. Ahora enpieso con la segunda fase del tratamiento de una capsula al dia..espero que los resultados sean lo que todos esperamos..saludos a todos y en 15 dias mas le doy mas informacion de como va el tratamiento..
Por Hernancho614  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#626610
Hola buen día a todos.
Soy de Argentina. Provincia de Buenos Aires.
Los estuve leyendo. A los que tomaron el follicler rx. Les pregunto. Como y donde lo compraron?
Leí en la página que dice que vienen 30 cápsulas por frascos.
Acá compraron de 60 y 90 unidades por frasco? No estar a ahí el error? Digo que no sea el original?
Otra cosa. De que color son las cápsulas? Dicen Rosa. Marrón. Blanca. Blanca y verde. ( vi unos comentarios en mercado libre argentina)
Cual sería la original?
Aguardo por sus repuesta.
Saludos.
Por Kano36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626695
Hola en chile igual se estan vendiendo por mercado libre. Pero hay hartos comentarios que son falsas ya que bienen 30 capsulas de color blanco, las que yo compre vienen 60 capsulas por frasco y son de color marron rojizo. Las compre por internet a USA, se desmoraron bastante en llegar. Voy a buscar la pagina y te la comparto por si le interesa.
Por Hernancho614  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#626741
Ok. Mándame el Link.
Y en la página oficial no dice el color?
Vos hace mucho las tomas? Notaste algún cambio?
Saludos.
Por Hernancho614  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#626743
Hola Kano buen día.
Como y donde compraste el producto?
Que cantidad vienen en el frasco? Y de que colores son?
Gracias.
Acuerdo por tu repuesta.
Saludos.
Por Kano36  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#628159
Hola amigos las que compre traen 60 tabletas de color marron rojizo. Los recipientes bienen sellados. Tanto por fuera como por dentro. Bueno les cuento. Ya deje de tomar los dos comprimidos diarios y ahora estoy en el 2do tramo q es solo una tableta diaria. En cuanto a los resultados. Me aparecieron bastantes cabellos de color blanco y cortos al principio. Ahora estan tomando color. Largo y grosor. La verdad es q estoy bastante sorprendido con los resultados. Cabe señalar q no es una graaan cabellera. pero ahora tengo pelos donde antes habian y se habian caido con el tiempo. Pero algo es algo. La pagina web es www.bellavei.com echenle un vistazo a ver como les va. Saludos a todos y en un par de dias mas les comento.