Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#591663
Hola amigos, el tema es que estuve 1 año tomando finasteride, decidi pasarme al dutasteride, pero segui tomando el finasteride que me quedaba , osea que estuve tomando el dutasteride ala mañana (0,5mg) y el finasteride 1mg ala noche del mismo dia. asi por 1 mes y pico. desde hace una semana estoy solo con el dutasteride.

todo este tiempo empeore muchisimo, perdi las entradas casi totalmente..sin embargo veo algun pelito oscuro nuevo en la primera linea q antes no estaba..

queria preguntarles si tomar estas 2 drogas ala ves me puede haber acelerado la caida de cabello ? ya se que supuestamente drogas buenas para el cabello pero quizas combinadas tienen el efecto opuesto ?
estoy medio paranoico con el tema ese espero no haber hecho desastres
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#591680
hace cuanto tiempo venis con esa combinacion ?

si ya se, lastima que m doy cuenta ahora. vos pensas que m pude haber acelerado la alopecia ?
tengo esa duda, aunq aveces pienso q m hago la cabeza porq es imposible q 2 drogas buenas para el pelo tengan el efecto contrario aun combinadas el mismo dia..nose..
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#591733
Para un analisis hormonal ya es tarde porq hace 2 semanas q estoy con solo dutas, como deberia haber estado desde un principio. Los dermatologos aca son bsstante inexperto en el tema, cmo mucho t recetan finas y vitaminas y t mandan a casa.

Igual vi q algunos tuvieron buenos resultados con finas y dutas dia de por medio osea cada 24 hs, no creo q yo x haberlo usado cada 12hs tngo un efecto contrario ? Osea sera posible q tomando los 2 medicamentos enves de bajar me suba la dht ?
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#591810
Cual es tu razonamiento para que la DHT sube tomando inhibidores de DHT? No entiendo como llegas a esa conclusión.,
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#593335
Davidubi escribió:No sé a ciencia cierta la respuesta compañero, por el foro alguno si se toma mas de la dosis recomendada, no sé como les irá.
Toma uno de los dos al día y ya está.
Si tienes dudas ya sabes, dermatólogo o análisis hormonal.

Yo llevo con esta combinación 3 meses. Estoy contento con el resultado.
Davidubi,que estas contento con la combinación con tan solo 3 meses significa que ya notas cambios?

Tan pronto?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#593458
Malos resultados para el pelo ninguno, para tu organismo si podria provocar malas cosas, asi que si la pregunta es acerca del pelo, pa el pelo muy bien.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593531
yo uso el lunes y el viernes dutas y el resto de dias finas, no creo que sea buena idea tomar el mismo dia las dos cosas, has consultado eso con un médico ?
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#593631
Jimalone escribió:yo uso el lunes y el viernes dutas y el resto de dias finas, no creo que sea buena idea tomar el mismo dia las dos cosas, has consultado eso con un médico ?
Yo utilizo la misma rutina desde hace 2 meses y poco y ya empiezo a ver pequeños resultados.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593742
Me alegra oir eso, a seguir mejorando !