Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#591340
Buenas compañeros llevo unos 3 meses con finastopic os dejo unas fotos del antes y después a ver q opináis.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#591410
Hola da la impresion de mas densidad, aunque el pelo en las foto del despues claramente esta mas largo, de igual forma es poco tiempo aun pero es muy buen alternativa, secundarios has notado algo ??
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#591466
Cierto que es poco tiempo yo noto algo más denso d todas maneras término ahora con el finastopic y empiezo con finas y minox a cara de un posible injerto en un año.y efectos secundarios ninguno
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#591474
Por qué lo dejas si te iba bien y sin efectos?
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#591475
La verdad es q me noto q me va bien pero tras leer y leer pues se lo comenté al dermatologo que quería operarme y le comenté de tomar el finas oral para tener la zona donante pues más fuerte pero hay esta la duda que n se quería un hacer si dejarlo o seguir todo esto para llegar en las mejores a un posible injerto
Por miguel1580  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#604881
Muy buenas tocayo
Oye una pregunta el finastopic que utilizabas que formula tenia? Esque yo estoy mirando en una farmacia de andorra uno que viene con 0.1% de finasteride y sale a 40 euros con gastos de. Envio...nose si seria suficiente ya que el otro que he visto tiene 1% de finas y 3% de minox..
Por Thorin  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#605694
No te recomiendo el finasteride 0.1% con el minoxidil de farmacia Andorra. Está mezclado como el culo (vamos, que el minoxidil se convierte en polvo blanco que se queda al fondo y eso finalmente hace que no penetre en el cuero cabelludo) y a los pocos meses se me empezó a caer el pelo a mogollón y dudo al ver lo mal mezclado que estaba, que eso fuera shedding.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#606746
Es que eso de tomar finasteride para la donante no se yo, es cierto que finasteride mejora el pelo fino afectado por DHT y refuerza aun mas el pelo inmune a DHT pero ten en cuenta que pelo mejorado por finasteride sera siempre dependiente al medicamento, si notabas que te iba bien con el finastopic no se por que pasar a oral, una vez lo inicies ya no hay vuelta atras
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#615443
Buenas tardes compañeros después d meses con finastopic decir que se me a caído más el pelo mejore unos meses pero luego empecé para atrás el xq n se sigo aplicandomelo.
Voy a pedir cita al derma para ver otros tratamientos ya q tengo difusa nw 3 pues me comentó que me.iria bien el prp más mesoterapia y medicación la verdad q se que hacer si desistir tampoco quiero q me saquen la pasta con tratamientos milagrosos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#615467
El problema sigue siendo el mismo se trata de una preparacion magistral, seria una alternativa valorable si lo que buscas es evitar secundarios sin saber si los sufriras o no con propecia oral pero para ir 100% seguro las cosas hay que ghacerlas como indicadas y es finasteride oral y de ser posible sin cortar pastilla y minoxidil topico.
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#615469
Ya claro yo es que hable con la clínica dr pelo y les pase unas fotos ya q soy d las islas para el tema del injerto si era posible y me dijeron q ahora mismo no que un tratamiento sería los prp mesoterapia y medicación que para mi alopecia iba a regenerar bastante y n se q hacer la verdad si pasarme sólo a finas y minox o llevar ese tratamiento el finas ya lo tome en su tiempo note los efectos cuando lo dejé d tomar el las erecciones pero bueno dilema o aceptar el destino jaajja