Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por LEO121  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#588570
Hola a todos
Preguntando por posibles medicos para injertos capilares me comentan que tengo muy poca densidad de pelo donante para hacer un transplante sin complicaciones. Llevo muchos años usando monoxidil, regaxidil y similares (que me decian que eran todos parecidos) y hace mucho que la alopecia se ha estabilizado pero como veis el desastre es evidente como para plantearme una intervencion.
Imagen

Imagen
Mi pregunta es: sabiendo que muchos despues de la operacion recomiendan Finas para mantener resultados ¿creeis que podia conseguir alguna mejora a estas alturas si comienzo a usarlo desde ya?
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#588624
Lo unico decirte que con esa alopecia solo ponte en manos de Lorenzo, finasteride a lo mejor puede devolver algo de grosor al pelo que aun conservas pero poco mas.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#588731
finas no te va a hacer crecer ni un bello siquiera
Por LEO121  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#589238
Lorenzo, Couto o Freitas ¿no? se supone que son los Tops de por aqui o ¿aun asi solo Lorenzo pese a la mala fama de su personal?
Gracias
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#589302
A qué te refieres con lo de la mala fama de su personal?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#590586
Supongo se refiere a la comercial, ya se ha comentado antes. Coincido en lo dicho, ve a Lorenzo, de todas formas creo que será el único que acepte tu caso.