Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#587984
Buenas, estuve un anio con finas minox y keto, tuve bueno resultados pero decidi cambiarme al dutas para tratar de mantener mas tiempo los resultados y si dios quiere mejorar aun mas.

hace 1 mes empeze los primeros 10 dias 1,5mg y el resto 0,5 mg cada dia, tambien tomo ala noche 1 pasti de finasteride porque me quedaron como 40 todavia pastillas todavia y como el dutas tarda en llegar al sistema sigo protejido con el finas x las dudas..

se puede decir q estoy algo peor de cuando empeze, las entradas se empeoraron bastante y otras areas tambien, pero supongo sea el efecto del shedding, q dicen es bastante agresivo con el dutasteride,
pero no voy a cometer el error q hacen muchos de asustarse y dejar el tratamiento en pleno shedding.
con el animo bajo el piso pero voy a seguir y tratar de resistir psicologicamente cueste lo q cueste !!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#588306
Tenias que haber seguido un poco mas con el finas si te iba bien ya que tiene un lapso de 2 años, lo ideal si te estaba funcionando habría sido mantenerlo 1 año 11 meses y ahí comenzar el cambio, sobre el shedding todo normal yo cuando cambie tambien me avanzó una entrada y a los 3 meses ya tenía pelusilla etc
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#588387
Vos tambien usas duta ?
Si el tema que lo empeze es porq vi un par d fotos de progresos con dutasteride increibles, y encima vi estudios que trabaja mucho mejor en la parte frontal que el finasteride..
El shedding la verdad que es un bajon , las entradas me las esta haciendo mierda jaja pero bueno hay q aguantar no queda otra !
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#588664
Si, cambie a Duta al pocos meses después de cumplir los 2 años con finas.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#589370
Simo escribió:Buenas, estuve un anio con finas minox y keto, tuve bueno resultados pero decidi cambiarme al dutas para tratar de mantener mas tiempo los resultados y si dios quiere mejorar aun mas.

hace 1 mes empeze los primeros 10 dias 1,5mg y el resto 0,5 mg cada dia, tambien tomo ala noche 1 pasti de finasteride porque me quedaron como 40 todavia pastillas todavia y como el dutas tarda en llegar al sistema sigo protejido con el finas x las dudas..

se puede decir q estoy algo peor de cuando empeze, las entradas se empeoraron bastante y otras areas tambien, pero supongo sea el efecto del shedding, q dicen es bastante agresivo con el dutasteride,
pero no voy a cometer el error q hacen muchos de asustarse y dejar el tratamiento en pleno shedding.
con el animo bajo el piso pero voy a seguir y tratar de resistir psicologicamente cueste lo q cueste !!
Con el finas que notaste? mantenimiento o mejoría? tienes fotos?

A mi me han recetado dutas directamente pero en la farmacia no lo encuentran, ¿como lo has comprado tu?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#589480
Buenas,

Estoy con el compañero de arriba. Dutasteride + Finasteride... Lo veo una imprudencia. Yo estoy consumiendo 1mg de Finasteride y ya considero que me estoy metiendo mierda en el organismo, creo que deberías utilizar uno u otro, pero no los dos. No soy doctor pero creo que un doctor te diría lo mismo.

Mucha suerte.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#589715
si ya estoy tomando solo dutasteride.

el frontal es increible como se me esta afinando, y las entradas ya cerca de desaparecer jaja confio en que sea un efecto shedding por pasar a un medicamento mucho mas fuerte, encima yo empeze con 3 pastillas los primeros 10 dias. fue grande el cambio.

sino es asi no me qdara otra opcion q el transplante en el frontal , no me queda q esperar a ver q pasa dentro de 3/4 meses, si ese pelo vuelve mas fuerte o no vuelve nunca mas
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#676937
Simo escribió:
Lun May 08, 2017 7:13 pm
si ya estoy tomando solo dutasteride.

el frontal es increible como se me esta afinando, y las entradas ya cerca de desaparecer jaja confio en que sea un efecto shedding por pasar a un medicamento mucho mas fuerte, encima yo empeze con 3 pastillas los primeros 10 dias. fue grande el cambio.

sino es asi no me qdara otra opcion q el transplante en el frontal , no me queda q esperar a ver q pasa dentro de 3/4 meses, si ese pelo vuelve mas fuerte o no vuelve nunca mas
Buenas compañero!! Como fueron los progresos con dutas???