Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#587161
Buenas a todos. Tomé finasteride durante 10 años y lo tuve que dejar por recomendacion del urogolo a raiz de una prostatitis recidivante que se me cronificó. El caso es que hay medicos que si asocian la Prostatitis con el Finasteride y otros no y lo asocian mas a temas de stres y ansiedad o incluso de pasar muchas horas sentado delante del pc, aunque que yo sepa en mi curro solo me ha pasaso a mi. Como estoy en lista para implante capilar y no me gustaria nada volver a tomarlo por si acaso ya que se lo que me pase os consulto por ver si es casual o hay mas casos como el mio ¿alguien a tenido problemas de prostata mientras a tomado o toma finasteride? Un saludo
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#587170
Miguelett escribió:Buenas a todos. Tomé finasteride durante 10 años y lo tuve que dejar por recomendacion del urogolo a raiz de una prostatitis recidivante que se me cronificó. El caso es que hay medicos que si asocian la Prostatitis con el Finasteride y otros no y lo asocian mas a temas de stres y ansiedad o incluso de pasar muchas horas sentado delante del pc, aunque que yo sepa en mi curro solo me ha pasaso a mi. Como estoy en lista para implante capilar y no me gustaria nada volver a tomarlo por si acaso ya que se lo que me pase os consulto por ver si es casual o hay mas casos como el mio ¿alguien a tenido problemas de prostata mientras a tomado o toma finasteride? Un saludo
Hola,

Y nunca te han detectado infección? Tus cultivos siempre han dado negativos?

Saludos.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#587190
MOBY DICK escribió:
Miguelett escribió:Buenas a todos. Tomé finasteride durante 10 años y lo tuve que dejar por recomendacion del urogolo a raiz de una prostatitis recidivante que se me cronificó. El caso es que hay medicos que si asocian la Prostatitis con el Finasteride y otros no y lo asocian mas a temas de stres y ansiedad o incluso de pasar muchas horas sentado delante del pc, aunque que yo sepa en mi curro solo me ha pasaso a mi. Como estoy en lista para implante capilar y no me gustaria nada volver a tomarlo por si acaso ya que se lo que me pase os consulto por ver si es casual o hay mas casos como el mio ¿alguien a tenido problemas de prostata mientras a tomado o toma finasteride? Un saludo
Hola,

Y nunca te han detectado infección? Tus cultivos siempre han dado negativos?

Saludos.
Si, siempre negativos tanto analisis de orina como 2 seminocultivos que me mandaron espaciados en el tiempo igual uno fue por noviembre de 2013 y otro por marzo de 2014 pero sino me trataba con antibiotico no mejoraba.Estuve sobre 1 año con antibioticos y ahora mismo por ai las moscas todas las noches tomo una capsula que lleva arandano natural ya que es muy bueno paa todo el tema urinario
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#587216
Hola,

Las prostatitis suelen aparecer en un gran % abacterianas (con cultivos esteriles) y si no me equivoco creo que algunos urologos la preconizan justamente para estos casos: crónicas y abacterianas. Te habrán recetado ciprofloxacina de todos modos pero sin mejora aparente.

Ahora bien, formas partes de los usuarios a largo plazo de finasteride. Mi pregunta es: cuál es su impacto a largo plazo en una próstata sin problemas?

Y si mi memoria no me falla fue la misma pregunta que se hizo López Bran.

No olvides que las prostatitis suelen ser muy latosas y pocos médicos conocen el efecto de finas a largo plazo en la próstata.

Has mejorado desde que dejaste finas?

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.