Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#587100
Saludos, tengo 19 y me acaban de diagnosticar oficialmente AGA, podéis darme la bienvenida a la lucha. Mi caso aun es muy leve, creo que aun soy Norwood 1 pero con notables entradas. Estoy determinado a probar con Finasteride o Minoxidil. La cosa es que tengo entendido que el Minoxidil iba a ser mas difícil en mi caso, pues ¿Dónde lo aplico realmente? En las entradas? ¿Por todo el cuero cabelludo? En cuanto al Finas me da un poco de miedo por razones obvias, por eso he pensado, teniendo en cuenta que mi caso es aun leve y poco agresivo por el momento, que igual 0,5 g en vez del uno recomendado por día podría ser efectivo y minimizar los grandes riesgos, al menos para primeros meses. ¿Qué opináis? Cualquier opinión o consejo sera enormemente agradecido
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#587490
Hola David, gracias por responder. Leyendo incluso mas allá, estoy pensando media 0,5 un día si dos no, porque tengo entendido que tanto efecto como secundarios no se ven muy reducidos entre 0,5 y 1 gm.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#587555
Hola,

Siempre es el mismo problema, ni con 1 mg al día te aseguras que vaya a funcionar tal y como tu quieres. Que vas hacer? Tomarlo así durante 9 meses y si no ves resultados incrementar la dosis para esperar otros 9 meses?

Algunos dermatólogos aconsejan 1 mg cada dos 2 días...

Independientemente sigue el consejo del médico.

Saludos.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#587655
Se que va a sonar irresponsable pero esto no me lo ha diagnosticado un dermatólogo sino en una farmacéutica. Les pregunte que me confirmaran si si o si no tenia aga aparte de dermatitis seborreica como sospechaba y al final me hicieron caso y comprobaron que asi era. Mis padres me dan largas para llevarme al dermatólogo y me dicen que simplemente les diga que funciona y que me lo compran en la farmacia y corregidme si me equivoco pero no creo que el diagnostico de un dermatólogo vaya a ser mas exhaustivo, ¿Qué va a decir? Pues AGA finasteride una pastillita al dia.