Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#584903
Estoy interesado en dutasteride o finasteride topico, he visto en una web americana la crema s5 pero el envio sale por un pico. Por ello me gustaría saber si hay alguna producto similar en europa, es decir, finasteride o dutasteride topico.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#585244
Arriba, ayudita
Avatar de Usuario
Por baldsimpson  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#585302
silver88 escribió:Estoy interesado en dutasteride o finasteride topico, he visto en una web americana la crema s5 pero el envio sale por un pico. Por ello me gustaría saber si hay alguna producto similar en europa, es decir, finasteride o dutasteride topico.
Yo he comprado en ebay finasterido topico por 20€ aprox 60 ml se llama morr-f 5%
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#585450
Segun estudios a la larga suprime igual cantidad de DHT, gente refierte secundarios, digo eso por que supongo es lo que intentas evitar
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#585561
lukedorian escribió:Segun estudios a la larga suprime igual cantidad de DHT, gente refierte secundarios, digo eso por que supongo es lo que intentas evitar
El finas tópico a 0,25 % 1 ml/diario inhibe la DHT como la versión oral al cabo de solo 1 semana.

Saludos.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#585597
lukedorian escribió:Segun estudios a la larga suprime igual cantidad de DHT, gente refierte secundarios, digo eso por que supongo es lo que intentas evitar

Si era por eso, pues vaya decepción.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#585914
MOBY DICK escribió:
lukedorian escribió:Segun estudios a la larga suprime igual cantidad de DHT, gente refierte secundarios, digo eso por que supongo es lo que intentas evitar
El finas tópico a 0,25 % 1 ml/diario inhibe la DHT como la versión oral al cabo de solo 1 semana.

Saludos.
Quieres decir que tiene los mismos efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586257
Según los estudios, si y según lo que he podido leer en foros también.

No olvides que sí no tuviese efectos secundarios no estarían desarrollando P3074 y Hadson no habría creado su propio gel de finas.

Saludos.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#586571
No pongo en duda esto pero es raro que un producto aplicado a nivel tópico tenga el mismo efecto en lo nocivo a que si se tomase por vía oral. Se supone que lo tópico siempre se absorbe menos.
Que pena que aquí no haya ventajas. Lástima.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586574
Hola,

Yo no lo veo tan raro. Ya sabemos que con muy poco finasteride ya llegamos a una inhibición bastante fuerte (mucho menos que 1 mg/diario).

Mira esto:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26636418

Saludos.