Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#581307
Antes que nada quiero compartir este articulo sobre el semen y en general sobre las secreciones sexuales. Es muy importante para comprender este post.

http://antediluviana.blogspot.com.es/20 ... semen.html

La ignorancia sobre el tema de las energias sexuales y sus secreciones es muy grave, de hecho es a partir de ahi donde comienza la calvicie y es por eso que cada vez comienza mas temprano.

¿Quien en nuestra sociedad no se masturba ni tiene relaciones sexuales constantemente? Dejando a parte que a uno le parezca imposible y absurdo vivir sin eyacular minimo 3 veces por semana (o al dia). Es real que la expulsión del semen provoca la alopecia androgenética no solo por el DHT, sino por multiples vias que se pueden resumir en una sola: PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.

Encima para rematar al muerto luego seguimos con los mismos hábitos mientras seguimos tomando Finasteride... En vez de revertir dicho proceso mediante cuidado alimentario y retención de dicha esencia tan superconcentrada de vida.

Yo tambien estuve en la posición de querer recuperar y mantener mi cabello por encima de todo, fiandome de los prospectos, de los foros, y poniendome una venda en los ojos a la hora de profundizar sobre los efectos reales.

La realidad es que el 100% de los usuarios de Finasteride SUFRIRÁ efectos secundarios, ANTES o DESPUES, pero los sufrirá. Y los sexuales son los más leves... El Finasteride te puede convertir literalmente en un muerto viviente. Te puede anular mentalmente, emocionalmente y fisicamente.

Quien quiera pelo que se vaya a Turquia que por 2000€ con todos los gastos pagados pueden llenar una calva de pelo, o que se compre una peluca indetectable.

Pero quien toma Finasteride durante varios meses o varios años, el mismo tiempo como minimo necesitará para recuperarse, o a veces ni con eso... No os dejeis autoengañar que el autoengaño es el único motivo por el que uno comienza a tomar dicho veneno.

En propeciahelp.com está la realidad, y no son casos aislados, repito, el 100% de los usuarios de Finasteride sufrirá efectos secundarios, solo que unos en 2 dias y otros en 1 mes o 3, pero los tendrá y siempre son los mismos para todos, y muy graves.

Lo poco común son los suicidios, hay un pequeño porcentaje de suicidios, pero los efectos graves y persistentes los sufren todos.

De parte de un aliado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#581311
Yo he sufrido sus efectos, pero tu post no deja de ser muy radical, me gusta :D. Solo analizando su mecanismo de funcionamiento se sabe que lógicamente no es beneficioso para nuestro organismo. Yo he optado por eso, injerto capilar y tratamientos alternativos. Aún así siento a veces la curiosidad de volver a tomarlo, pero leo post como el tuyo y se me alivia.
Un saludo!
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#581312
yo tambien pense en esa hipotesis hace tiempo...
pero he visto unos cuantos calvos calvisimos que practican el tantra y la retencion...
asi que o mienten, o se quedaron calvos antes, o esta teoria no funciona.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581347
Las chorradas que hay que leer sobre la relación entre la masturb*ción, el sexo y la pérdida de cabello.

El sexo en la vida es saludable y no produce alopecia.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#581358
SoldadoX escribió:Las chorradas que hay que leer sobre la relación entre la masturb*ción, el sexo y la pérdida de cabello.

El sexo en la vida es saludable y no produce alopecia.
Eso digo yo... Menuda chorrada.

Eso es lo que yo pensaba cuando era ignorante. De todas maneras, el cabello es lo menos importante en todo esto... El semen es tal cual como lo explica el articulo, esa es la verdad que con el tiempo se ha ido degradando.

Sigue defiendiendo el Finasteride... y no me creo que lleves 17 años usandolo.

Si es asi, te compadezco profundamente.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#581359
pelimorfo escribió:yo tambien pense en esa hipotesis hace tiempo...
pero he visto unos cuantos calvos calvisimos que practican el tantra y la retencion...
asi que o mienten, o se quedaron calvos antes, o esta teoria no funciona.
Pues lo estaban antes seguramente... Aunque tambien hay mas factores como la alimentación.

En mi caso no me he quedado completamente calvo, tengo la cabeza llena de pelo pero con adelgazamiento difuso.

He tenido sexo/masturb*ción a diario durante muchos años y ahora llevo practicando el tantra y la retención desde hace tiempo.

Quiero decir que es muy probable que hayan eyaculado durante varios años, el único caso que serviria para desmentir esto es conocer a alguien calvo adulto que no haya eyaculado en su vida.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#581360
Tarjetaroja escribió:Yo he sufrido sus efectos, pero tu post no deja de ser muy radical, me gusta :D. Solo analizando su mecanismo de funcionamiento se sabe que lógicamente no es beneficioso para nuestro organismo. Yo he optado por eso, injerto capilar y tratamientos alternativos. Aún así siento a veces la curiosidad de volver a tomarlo, pero leo post como el tuyo y se me alivia.
Un saludo!
No es tan radical como parece, es simplemente tomar conciencia.

Puedes tener la conciencia de que el semen es solo esperma que se regenera y solo sirve para fecundar...

O puedes tener la conciencia de lo que realmente es, de que es una esencia superconcentrada que al ser expulsada nos autodegradamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581368
Eso creías cuando eras ignorante?
Ahora eres erudito en la materia?

Te veo dando vueltas por España con un autobús publicitario con el lema "El sexo te hará calvo".

Dejar el sexo no es la solución a la calvicie, ni ayuda.

pelocupado22 escribió:
SoldadoX escribió:Las chorradas que hay que leer sobre la relación entre la masturb*ción, el sexo y la pérdida de cabello.

El sexo en la vida es saludable y no produce alopecia.
Eso digo yo... Menuda chorrada.

Eso es lo que yo pensaba cuando era ignorante. De todas maneras, el cabello es lo menos importante en todo esto... El semen es tal cual como lo explica el articulo, esa es la verdad que con el tiempo se ha ido degradando.

Sigue defiendiendo el Finasteride... y no me creo que lleves 17 años usandolo.

Si es asi, te compadezco profundamente.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581507
Más o menos de acuerdo contigo Darío.

Yo reconozco que el finas tiene probabilidades de efectos secundarios. Y algunos muy jodidos.

En mi caso han sido leves en casi dos décadas.
Los más preocupantes en la cantidad de semen.
Aunque después de análisis me ha salido todo perfecto.

Pero hay que tener cuidado.

Yo si pudiera lo dejaba, pero no me atrevo pq casi seguro que lo perdería todo (veo a mis familiares).

Por suerte, no tengo efectos secundarios a considerar. Solo pérdida económica y alguna vez puntual, reducción en la cantidad y acuosidad del semen. Nada que no revierta al dejarlo (hago 1 mes de parón al año y lo noto).

Yo no lo pienso dejar de momento. Pero lo que dice Darío, en algunos casos, tiene razón.

Ojalá innoven en clonación capilar y mandamos al finasteride a tomar viento.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581520
A mi me hace gracia eso de que antes la gente no se quedaba calva porque eyaculaba menos. De verdad pensais que antes no existia el hedonismo sexual?

Por otro lado, el autor del post no nombra en ningun momento ningun estudio cientifico, y su unica fuente es propecia help. el tio viene, suelta su teoria y se va. Seamos serios y aportemos pruebas con un poco de rigor porfavor.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581522
pelocupado22 escribió:
pelimorfo escribió:yo tambien pense en esa hipotesis hace tiempo...
pero he visto unos cuantos calvos calvisimos que practican el tantra y la retencion...
asi que o mienten, o se quedaron calvos antes, o esta teoria no funciona.
Pues lo estaban antes seguramente... Aunque tambien hay mas factores como la alimentación.

En mi caso no me he quedado completamente calvo, tengo la cabeza llena de pelo pero con adelgazamiento difuso.

He tenido sexo/masturb*ción a diario durante muchos años y ahora llevo practicando el tantra y la retención desde hace tiempo.

Quiero decir que es muy probable que hayan eyaculado durante varios años, el único caso que serviria para desmentir esto es conocer a alguien calvo adulto que no haya eyaculado en su vida.
Vamos que segun tu si hay calvos es proque estan todo el dia comiendo en el mcdonalds y haciendose pajas.

Repito, evidencia cientifica de eso?
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581523
pelocupado22 escribió:Antes que nada quiero compartir este articulo sobre el semen y en general sobre las secreciones sexuales. Es muy importante para comprender este post.

http://antediluviana.blogspot.com.es/20 ... semen.html

La ignorancia sobre el tema de las energias sexuales y sus secreciones es muy grave, de hecho es a partir de ahi donde comienza la calvicie y es por eso que cada vez comienza mas temprano.

¿Quien en nuestra sociedad no se masturba ni tiene relaciones sexuales constantemente? Dejando a parte que a uno le parezca imposible y absurdo vivir sin eyacular minimo 3 veces por semana (o al dia). Es real que la expulsión del semen provoca la alopecia androgenética no solo por el DHT, sino por multiples vias que se pueden resumir en una sola: PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.

Encima para rematar al muerto luego seguimos con los mismos hábitos mientras seguimos tomando Finasteride... En vez de revertir dicho proceso mediante cuidado alimentario y retención de dicha esencia tan superconcentrada de vida.

Yo tambien estuve en la posición de querer recuperar y mantener mi cabello por encima de todo, fiandome de los prospectos, de los foros, y poniendome una venda en los ojos a la hora de profundizar sobre los efectos reales.

La realidad es que el 100% de los usuarios de Finasteride SUFRIRÁ efectos secundarios, ANTES o DESPUES, pero los sufrirá. Y los sexuales son los más leves... El Finasteride te puede convertir literalmente en un muerto viviente. Te puede anular mentalmente, emocionalmente y fisicamente.

Quien quiera pelo que se vaya a Turquia que por 2000€ con todos los gastos pagados pueden llenar una calva de pelo, o que se compre una peluca indetectable.

Pero quien toma Finasteride durante varios meses o varios años, el mismo tiempo como minimo necesitará para recuperarse, o a veces ni con eso... No os dejeis autoengañar que el autoengaño es el único motivo por el que uno comienza a tomar dicho veneno.

En propeciahelp.com está la realidad, y no son casos aislados, repito, el 100% de los usuarios de Finasteride sufrirá efectos secundarios, solo que unos en 2 dias y otros en 1 mes o 3, pero los tendrá y siempre son los mismos para todos, y muy graves.

Lo poco común son los suicidios, hay un pequeño porcentaje de suicidios, pero los efectos graves y persistentes los sufren todos.

De parte de un aliado.
Porf cierto se dice protesis capilar no peluca. Y no me vengas con lo de que es una peluca con un nombre bonito. Para ti una pata de palo es lo mismo que una protesis de pierna? No, vdad?
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581527
SoldadoX escribió:Eso creías cuando eras ignorante?
Ahora eres erudito en la materia?

Te veo dando vueltas por España con un autobús publicitario con el lema "El sexo te hará calvo".

Dejar el sexo no es la solución a la calvicie, ni ayuda.

pelocupado22 escribió:
SoldadoX escribió:Las chorradas que hay que leer sobre la relación entre la masturb*ción, el sexo y la pérdida de cabello.

El sexo en la vida es saludable y no produce alopecia.
Eso digo yo... Menuda chorrada.

Eso es lo que yo pensaba cuando era ignorante. De todas maneras, el cabello es lo menos importante en todo esto... El semen es tal cual como lo explica el articulo, esa es la verdad que con el tiempo se ha ido degradando.

Sigue defiendiendo el Finasteride... y no me creo que lleves 17 años usandolo.

Si es asi, te compadezco profundamente.
Yo me lo veo estando con una tia y cuando va a darle al tema decirle. lo siento chata pero es que a menos que vaya a fecundarte no me voy a correr porque sino me quedare calvo y me degrado.

Las gilipolleces que se leen en este foro...
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#581550
de todas formas, yo si creo que una masturb*cion compulsiva puede ayudar a la caida de pelo, y viendo la cantidad de testimonios y gente que ha probado el NOFAP
no masturb*cion/eyaculacion, algo hay.
eso no quiere decir que sea determinante, pero si es probable que influya.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#581562
SoldadoX escribió:Eso creías cuando eras ignorante?
Ahora eres erudito en la materia?

Te veo dando vueltas por España con un autobús publicitario con el lema "El sexo te hará calvo".

Dejar el sexo no es la solución a la calvicie, ni ayuda.

pelocupado22 escribió:
SoldadoX escribió:Las chorradas que hay que leer sobre la relación entre la masturb*ción, el sexo y la pérdida de cabello.

El sexo en la vida es saludable y no produce alopecia.
Eso digo yo... Menuda chorrada.

Eso es lo que yo pensaba cuando era ignorante. De todas maneras, el cabello es lo menos importante en todo esto... El semen es tal cual como lo explica el articulo, esa es la verdad que con el tiempo se ha ido degradando.

Sigue defiendiendo el Finasteride... y no me creo que lleves 17 años usandolo.

Si es asi, te compadezco profundamente.
Quizá tampoco te servirá que te diga que en foros yankis como el de nofap.com está lleno de gente que esta experimentando recrecimiento del cabello mediante retención del semen. En reddit y en otros muchos foros tambien, gente que tras meses de abstinencia (no sexual, sino de eyaculación), el cabello vuelve a crecer.

Te guste o no, lo creas o no, expulsar el semen constantemente lleva al envejecimiento prematuro, para ti tambien aunque no lo creas.

No soy un erudito, simplemente estudio.

Dentro de unos años cuando ya puedas volver a tener una erección de por vida y te conviertas en un hombre menopausico te acordarás y si tu mujer te ama lo suficiente no le importará que no puedas satisfacerla sexualmente nunca mas.

Y no digo dejar el sexo, sino consagrarlo como un ritual donde el semen debe ser reabsorbido y no expulsado, pero claro, nos creemos listos y resulta que estamos en la cuspide de la involución humana.

Un saludo