Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#588119
pelosueño escribió:andar dando consejos como " no hagas tramatamiento, anda a turquia que por 2000 euros te solucionan el problema " es realmente, no solo ser un ignorante, sino, cagarte en el otro.
En que momento recomendé ''no hacerse el tratamiento''? Justamente hasta me acusaron varias veces de trabajar para una farmaceutica y vender finasteride por recomendarlo varias veces, de hecho lo uso.

Y date cuenta que escribís cosas sin sentido, TODOS los casos de aga terminan en norwood 7??? Te quejas de que me fundamente de un caso de un actor por no conocerlo en persona, pero estas diciendo que TODOS los casos de aga del mundo terminan en norwood 7? Y tu fundamento para decir eso donde está?

Ya lo aclaré mil veces, el finasteride lo veo necesario para un resultado óptimo de un trasplante, y combinado con un trasplante puede dar resultados muy buenos, no hay que conocer en persona a alguien para verlo, si ves una foto de Chris Evans a los 21,22 ves que claramente tenía una aga leve, según tu lógica, ahora es norwood 7 y usa prótesis? Todas las personas de 50- que ves con entradas van a terminar en norwood 7? :roll:

Es obvio que si vas a considerar como válido un trasplante exitoso si solamente es mi ''amigo'' no voy a poder fundamentarme, pero tampoco tiene sentido entonces que digas ''todos los trasplantes son fallidos, y todos los que tienen aga van a terminar en norwood 7'' porque es peor.

Imagen

Esa es una foto casual que subieron a twitter hace unos meses, así que retoques no hay (y bueno, es un actor top, tenes mil fotos de el y en ninguna se le ven clareos, todas no están retocadas), peluca claramente tampoco usa, y el implante es obvio, lo más probable es que tome finasteride también. Sí, según tu lógica va a terminar norwood 7, y tiene 2 pelos donde tendría 20, pero de ser un norwood 3 a los 20 y pocos, a tener casi 50 y ese pelo, creo que la mayoría de las personas que se hacen un implante y toman finasteride estarían bastante felices con ese resultado, y dudo que aspiren a verse mejor que eso como para ''decepcionarse'' si quedan así.

Si queres casos reales, con la rutina diaria de la persona, y que se sepa al 101% lo que hace no sé, mandame un mail así te paso una foto mía en unos 30 años y te cuento como va mi pelo. :mrgreen:
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#588181
Mira menos TMZ y lee mas pubmed . No tenes ni idea que tratamiento hizo o si tiene implante o hair system. Ni te darias cuenta por una foto si tiene un hair system quincho o como quieras llamarlo. Vamos devuelta a lo mismo. Y el Finasteride a muchos le termina dando efectos secundarios y una vez que tenes un implante, por bien que esta hecho, raparse la cabeza no es una solucion por que absolutamente todos dejan cicatriz.
Por jor8a  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#594021
Algunos curas y obispos de profesion son hombres que aunque no creo que sean virgenes como dicen ser, tienen una abstinencia muy fuerte SIN EMBARGO muchos de ellos son totalmente calvos, asi que esa teoría de que eyacular promueve la alopecia se va debilitando un poco.

La eyaculacion se ha asociado con muchos males que nos afectan como el acné, alopecia e incluso la falta de masa muscular, razón por la cual muchos aprendices en el gimnasio practican la abstinencia. La creencia de que el semen es para los hombres nuestra energia vital viene del taoismo chino donde el objetivo era la inmortalidad y se podría alcanzar a través de la retención total de tu energia(semen). Esta forma de pensar fue el origen de pensamientos machistas ya que se veía a la mujer como alguien que a través de sus encantos quitaría a los hombres la posibilidad de vivir eternamente.

La relacion entre la eyaculacion y el acne a pesar de que nunca se ha demostrado científicamente aun hay personas que afirman (me incluyo) que experimentan brotes inmediatamente después de eyacular, no se si me he programado mentalmente para que eso suceda pero si he notado ese efecto

En cuanto a que el cabello se debilite debido a la eyaculacion la verdad nunca note eso, pero al experimentar personalmente lo del acne, puede que otras personas evidencien perdida debido a ello aun sin tener pruebas científicas que lo respalden

los que van a el gimnasio y se abstienen de tener relaciones por miedo a perder su masa muscular, están totalmente equivocados ya que en la eyaculacion se libera gran cantidad de tetosterona que a la larga es la hormona que te ayuda a construir el musculo

La verdad es que si evitas el acne, evitas quedarte calvo y evitas perder musculo es a fin de cuentas para verte mejor y poder tener mas sexo jajaj.

asi que sin el sexo mucho de lo que hacemos no tendria sentido, es lo que creo.
Por confusedmanx  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#605997
jjjjj no lo puedo juzgar, yo también perdí el tiempo y entré en pánico entrando a propeciahelp. Hasta que meses después descubrí que la histeria no es propia del finasteride, si no prácticamente para todas las drogas encontrarás el equivalente de propeciahelp....
Por Agaton  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#606338
Hola, soy nuevo en el foro pero hace muchos años que leo la Pagina. Me tomo esta molestia debido a que la ciencia ya esta haciendo caso a las denuncias de depresión y trastornos de ansiedad por el uso de finasteride.
Yo hace aproximadamente 6 años que lo tomo y la verdad que a veces me siento un poco raro, yo lo asociaba a problemas personales (separaciones, trabajo, etc) y no quería asumir que el finas, esa pastillitas que tomo todos los dias casi religiosamente podría tener algo que ver, hasta ayer que google -Finasteride Depresión - y me encontré con un Link del FDA Británica(confió mas que en la americana) donde llaman la atención por problemas con el Finas, depresión y casos de suicidio.
Ayer fue mi ultimo día con el finas y creo que nunca mas lo voy a volver a tomar, me voy a concentrar en el Minoxidil y Ketoconazol .
Ya no se trata de supuestos. Les dejo el link del gobierno de UK y del colegio de farmaceuticos de Santa Fe Argentina. Suerte!
https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts
http://colfarsfe.org.ar/2017/05/31/fina ... idas-mhra/
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#702493
Entonces,después de leer este post concluyo que el secreto del envejecimiento humano está en no expulsar el líquido fundamental para la reproducción de la especie?. Tantos años de investigación para esto?.
En cuanto a lo del pelo...seguro que Julio Iglesias no está de acuerdo contigo y podría ser esta la causa por la que Dinio se tuvo que hacer un trasplante de pelo?.