Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por mikeyflags  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#580000
Hola soy nuevo y quiero aclarar mis dudas, tengo 17 y en unos dias cumplire 18
En diciembre del año pasado note que en mi frente en mi lado izquierdo tenia menos cabellos y al lwvantar la cabeza, frente al espejo se veian como huequitos. Entonces en enero de este año me corte el cabello, a fines de enero me crecio poco ye parecia raro ya que mi cabello en 4 semanas crecia mucho, y el lado izquierdo estaba casi despoblado, entonces fui a un dermatologo con mi padre(quien es calvo) y sin pensarlo me.dijo que era alopecia androgenia, pero creo que si beredicto fue errrado ya que el hermamo de mi padre tiene cabello
En fin, me recomendo folcres 1mg y kerium en shampu
Dos dias despues de comenzar mis clases em la umiversidad a la 2da semana note que crecia un poco mas como antes, podia lavarme el cabello peinarmelo como solia y se secaba como antes y qiedaba como siempre, a finales de febrero note que si bien perdia poco, los cabellos se alargaban y no se peinaban como siempre, ademas de que se notaba que me habia crecido mas a los costados que al medio, me corte esas partes a comienzo de marzo y mi cabello parecia caerse un poco mas cada dia, podria ser shedding?
En si en ese lado izquierdo me esta creciendo cabello y el lado derexho igual pero me preoxupa la coronilla y los remolinos, para mi mala suerte tengo 2
Ustedes que creen? Crecera mas cabello con finasteride? Ya que recien tendre 18 y la veedad solo pienso tener cabello unos años mas hasta aceptarlo y raparme pero.no.todo sino tener cabello muy corto pegado, asi como cortes escolares y comenzar a usar gorras
Ayuda