Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#579582
No es cierto que con el síndrome post finasteride el pelo no se cae.
Estaba buscando un artículo muy interesante de un hombre que sufrió durante años y al final se curó, y escribió 3 posibles causas de por qué puede suceder.
No recuerdo bien, pero solo una de las causas era debido a la no segregación de testosterona (con lo que no se cae el pelo).
Pero repito, los niveles hormonales suelen ser siempre correctos, por ende, el pelo se cae. No va por ahí la cosa.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#579650
pelomad escribió:Hola lukedorian,

Si interrumpes el finasteride estando en edad de afección de la AGA, te aseguro que se cae lo conservado. Lo he vivido en primera persona.

Saludos.

Hola, lo se, no me referia a eso, a no ser que tambies estes afectado por secundarios despues de haberlo dejado, entonces si tiene sentido
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#579727
Yo lo dejé porque quería ser padre y prefería no arriesgar. El tiempo que lo tomé, aparte de bajadas de líbido, noté también sensaciones de falta de agilidad mental y concentración.
De eso no me he recuperado aunque realmente nunca sabré si ha sido por la pastilla o porque, con el paso de los años, vas perdiendo esa frescura mental.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580020
lukedorian escribió:Eso tambien me llamo la atencion, que digas que ahora se te cae nuevamente el pelo, los defensores del sindrome posfinasteride dejan en claro que el pelo ya no se cae, eso tiene mas sentido
Este tio que siempre esta buscando usuarios de finasteride en youtube para estar advirtiendo en su contra lo dice
https://www.youtube.com/channel/UCJnd3m ... WZlzO-324A
Es ese pero veo que ha borrado todos sus videos, muy raro
El tipo de ese canal tiene 3 multicuentas en youtube (además de esa) sin nada de información ni fotos que use para comentar en TODOS los vídeos de finasteride, y te empieza a insultar si le dices algo que no le gusta, no creo que sea muy buena fuente.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#580074
Mi padre tambien tiene ojeras y nunca tomo finasteride. A donde quieres llegar con eso?

Que ese tio tiene multicuentas no lo se, que se dedica a comentar en todos los videos de youtube donde gente cuenta el seguimiento del tratamiento, lanzando post incendiarios, spam y demas, eso te lo puedo asegurar. Por lo que viendo su comportamiento en youtube, no me seria raro que tuviese multicuentas.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#580104
Dario678 escribió:Es simple a donde quiero llegar. Que le creo, que esas ojeras las reconozco.
Y que se lo esta acusando de algo sin fundamentos, y sin conocerlo. Y lo peor es que es a sus espaldas. El tipo va al frente con una foto de perfil, dando su opinion, pero aca lo acusan sin fundamentos y sin que el tenga derecho a defenderse y claro, desde el anonimato. Muy mal de parte de ustedes. Pero saben que, me da igual sus justificaciones. Porque se que las tendran. Al final es internet y atraves de un monitor cualquiera es valiente para decir lo que se le ocurra. Lo que debe ser feo, (bajo mi filosofia) es irse a dormir consciente, de esa cobardia de la agresion anonima. De poder sostener un discurso de odio unicamente atraves de un monitor. Yo se, que esa persona que tiene los huevos para poner su rostro y decir lo que piensa, no tiene problemas en debatir cara a cara con nadie.
Yo, tambien soy un anonimo aqui. Lo dije mas arriba. Sin embargo no voy descalificando una opinion por ahi por ser escrita desde el anonimato, pero que tan hipocrita hay que ser..
Claro, ahora hay ojeras marca propecia. Lo tuyo no tiene limites.

Ademas que hablas de criticar sin fundamento, si tu eres el primero que lo haces. Aun recuerdo cuando me dijiste que estaba a sueldo de MERC. Obviamente sin aportar una prueba que eso era asi.

Y lo de la foto es una tonteria. Yo podria subir una, pero es que eso no quiere decir nada. No procede poner fotos de nuestra cara en este foro, es un foro de alopecia no Facebook.

Y aqui si no le creemos es porque el comportamiento del tio en youtube deja mucho que desear. Una persona que se dedica a hacer spam en cada video de finasteride y de un modo agresivo no ayuda mucho la verdad.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#580167
Lo demostrare cuando tu demuestres que a mi me paga MERC

Sentado sigo esperando.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580170
Ya se sabe desde hace algún tiempo que la alopecia no se puede predecir por los niveles de DHT pero sabemos también que se debe a una cierta sensibilidad del AR. Así que al dejar finas, lo logico y lo que pasa es que los niveles de DHT se restablecen y vuelven a por el AR como lo hacía en el periodo prefinasteride.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580186
Dario678 escribió:
WodrowST escribió:Lo demostrare cuando tu demuestres que a mi me paga MERC

Sentado sigo esperando.

Ya quedo mas que claro quien era el troll. Tampoco me extrañaria que manejes alguna otra cuenta en este foro.
Tranquilo Darío...

Dedica tu tiempo para hablar del tema. No empecemos con las "Troladas".
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580227
Hola,

Se sabe que el minoxidil si puede provocar ojeras, porque no sería por el uso de minoxidil?

Tambien las personas que sufren o creen sufrir los efectos permanentes pueden a dormir más bien poco, lo que podría inducir tambien estas ojeras.

Por ultimo, mi madre siempre ha tenido ojeras, y ni toma ni ha tomado finasteride, a qué se debe?

Llegar a una conclusion asi es muy, muy precipitado y puedo existir otras causas.

Mirate la
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580271
Asi que las ojeras no lo pueden provocar el minoxidil?

Vaya...

Bueno, tu valioso y riguroso aporte me deja descolocado.

Independientemente, volvamos al hilo.

Saludos.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#580410
Joder Dario estas peleado con todo el mundo, pero sobretodo dejas claro que todo lo que no sea tu opinion no vale nada.

Mantente democrata.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580609
Dario678 escribió:Lo borran, o le respondo Moby Dick?
Dario,

las reglas del foro las aplicamos los moderadores y el administrador.

Saludos.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580804
Buenas,

Vaya mierda foreros. Llegó el momento, tengo que decidirme. He tenido 2 citas, con dos cirujanos muy conocidos y tengo que decidir si tomar la pastilla o no. Ya no hay más escusas. Me pongo a revisar las opiniones... Y veo mucha movida entre todos. La verdad, me molaría algo más de ayuda.

Por centrar las preguntas:

- Alguien ha hablado con algún médico que sea amigo/compañero que pueda preguntar que se habla entre profesionales del Finasteride y su uso para la alopecia?. Experiencias de los profesionales nos pueden ayudar. Por mi parte, no conozco a nadie pero estoy moviendo hilos con un par de amigos que si conocen. Me puedo fiar más o menos, de lo que me han dicho. Pero nada como un compañero médico.

- Leyendo un poco las respuestas, veo que "casi" todo el mundo ha notado algo en la líbido y más o menos frecuente en las erecciones. Este es el mayor problema que yo veo, a nivel sexual no quiero dejar de rendir (y en la actualidad no tengo novia, así que necesito estar activo... :roll: ). El nivel es de estar a punto de follar y que no se te levante?

- Me han recetado Finas 1mg, me ofreció la posibilidad de la pastilla esa en 5 partes, pero paso. Si me medico que sea con "lo mejor", aunque a 30€ la caja, menuda sablada. Tengo dos cajas.

- Por mi trabajo, tengo que estar activo mentalmente. Como habéis notado el tema mental? Al hacer cosas básicas? O a nivel lógica? rapidez mental?

- Pueden cambiar las emociones/sentimientos de tu cuerpo? Es decir, puede modificar como "piensa" el cerebro?

Estoy en un momento complicado, cualquier ayuda se agradece.

Un saludo,
River.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#580836
RiverSide escribió:Buenas,

Vaya mierda foreros. Llegó el momento, tengo que decidirme. He tenido 2 citas, con dos cirujanos muy conocidos y tengo que decidir si tomar la pastilla o no. Ya no hay más escusas. Me pongo a revisar las opiniones... Y veo mucha movida entre todos. La verdad, me molaría algo más de ayuda.

Por centrar las preguntas:

- Alguien ha hablado con algún médico que sea amigo/compañero que pueda preguntar que se habla entre profesionales del Finasteride y su uso para la alopecia?. Experiencias de los profesionales nos pueden ayudar. Por mi parte, no conozco a nadie pero estoy moviendo hilos con un par de amigos que si conocen. Me puedo fiar más o menos, de lo que me han dicho. Pero nada como un compañero médico.

- Leyendo un poco las respuestas, veo que "casi" todo el mundo ha notado algo en la líbido y más o menos frecuente en las erecciones. Este es el mayor problema que yo veo, a nivel sexual no quiero dejar de rendir (y en la actualidad no tengo novia, así que necesito estar activo... :roll: ). El nivel es de estar a punto de follar y que no se te levante?

- Me han recetado Finas 1mg, me ofreció la posibilidad de la pastilla esa en 5 partes, pero paso. Si me medico que sea con "lo mejor", aunque a 30€ la caja, menuda sablada. Tengo dos cajas.

- Por mi trabajo, tengo que estar activo mentalmente. Como habéis notado el tema mental? Al hacer cosas básicas? O a nivel lógica? rapidez mental?

- Pueden cambiar las emociones/sentimientos de tu cuerpo? Es decir, puede modificar como "piensa" el cerebro?

Estoy en un momento complicado, cualquier ayuda se agradece.

Un saludo,
River.
Hola Riverside,

- A nivel sexual yo noté algo pero poco. Nada de que no llegara a "levantarse" como comentas. El semen es más acuoso y quizás el disfrute para uno mismo pueda ser algo menor pero no creo que sea tan determinante, al menos en mi caso. Eso sí, en el momento de buscar algún hijo yo preferí dejarlo porque no me fiaba.

- A nivel mental es otra cosa y para mí, más importante que lo anterior donde ya ves que no me afectó tanto. Yo he notado, con los años (lo tomé 9 años) una pérdida de capacidad de concentración y agilidad mental. No se si se debe a la pastilla o a que uno se hace viejo, pero lo que sí es cierto es que en mi caso se produjo.

Ante la duda, y ya que lo había dejado para ser padre, no lo volví a tomar. Ni que decir tiene que la pérdida capilar fue evidente.

No se si te he ayudado. Es mi experiencia con este tema.
Saludos.