Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#576787
He visto antiguos post de usuarios diciendo que se podía tomar, otros que lo desaconsejaban. Voy a empezar mi tratamiento con finasteride y me gustaría que opinara la gente que lleve años usando propecia si notaron algún problema por consumir alcohol esporadicamente o en análisis realizados, un saludo a todos !
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580012
Si es irte de macrobotellón no creo que le venga bien a nadie.
Ahora, lo que yo también tengo dudas es si la "caña del viernes y el sábado" es contraproducente
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#580946
A mí algún usuario me dijo que no pasaba nada porque no afectaba a la composición del finas pero yo me refería a nivel del hígado. Obviamente no me refiero a beber una botella de whisky con un embudo jaja. No soy gran bebedor pero el mes que viene tengo una boda y quería saber si me puedo tomar unos vinos y una o dos copas o es mejor no tomar finas ese día, le preguntaré a Freitas a ver qué me dice, espero no pasar el evento con un agua :cry:
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#582024
Jimalone escribió:A mí algún usuario me dijo que no pasaba nada porque no afectaba a la composición del finas pero yo me refería a nivel del hígado. Obviamente no me refiero a beber una botella de whisky con un embudo jaja. No soy gran bebedor pero el mes que viene tengo una boda y quería saber si me puedo tomar unos vinos y una o dos copas o es mejor no tomar finas ese día, le preguntaré a Freitas a ver qué me dice, espero no pasar el evento con un agua :cry:
Comentanos que te dice :D
Saludos!
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#584158
Hola, aun asi t tomes una pileta de wisky no pasa absolutamente nada!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#585729
Gracias por las respuestas.Pregunté a la clínica y me dijeron que en principio sin problemas, un saludo !
Avatar de Usuario
Por KimPhilby  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591512
recuerdo haber leído en un articulo de alguna revista basada en algún estudio científico espero... que decía algo como "el medicamento que puede disminuir el interés en el alcohol", era sobre el finasteride y explicaba medio chapuceramente que la disminución del DHT provocaba una reduccion de los efectos positivos del alcohol o aumento de los negativos y por lo tanto un menor deseo de ponerse en pedo xd, no se donde vi esto ni que hay de cierto o probado pero por si alguien sabe algo mas.

pero creo que en principio daria lo mismo si mezclas el finasteride en un chupito de whisky xd o no lo tomas dos dias antes no creo que eso afecte.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#592140
Pues igual es sugestión al haberlo leído pero si que es verdad que estoy perdiendo mucho interés por beber, igual es que los efectos negativs del alcohol se multiplican para mí
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#592154
Por combinar finas y alcohol no pasa nada, pero vamos si alguno tiene dudas, en vez de tomar el finas el sábado a la noche que lo tome el sábado al mediodía y ya esta ...
Por bireyo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#853417
Jeick escribió:Por combinar finas y alcohol no pasa nada, pero vamos si alguno tiene dudas, en vez de tomar el finas el sábado a la noche que lo tome el sábado al mediodía y ya esta ...
Estoy de acuerdo contigo, combinar fina y alcohol puede llevar a resultados impredecibles. En caso de duda, es mejor tomar fina a una hora más temprana, como el mediodía del sábado, para reducir los posibles efectos negativos. Es importante vigilar tu salud y hacer todo lo posible por consumir cualquier sustancia con seguridad y moderación.