Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#586481
lukedorian escribió:
Juaness escribió:
pelomad escribió:
¿Vas a volver a propecia después de todo lo que cuentas en tu firma?. Cada uno decide, pero si has sufrido efectos de ese nivel piénsate si priorizas el pelo a todo eso que has experimentado.

Saludos.
Hombre, no es de mi agrado, pero tengo los efectos del Brain Fog controlados, si tengo que hacer un esfuerzo durante un año hasta que salga Shiseido, pues podría hacerlo, pero no más desde luego.

La verdad que ver cómo te sale el pelo da gusto y como no tengo los efectos sexuales, pues puedo aguantar, me tocará hacer deporte como un loco para manterner la mente sana.

Saludos.

Actualmente probando proviron/clomid, aun asi tomar propecia a diario es un sufrimiento, asi que cada 2 dias lo tomo y continuo con proviron 1/2 cada 24h y Clomid (omifin españa) 1/2 comp cada 2do dia.
de momento muy bien y no noto apenas caida, arimidex provoca muchisimo shedding y baja mucho los estrogenos lo que no es bueno, es mejor evitar ese, clomid solo si la testo es mas bien algo baja < 500 ng/dl, si esta por encima de 600 ng, mejor solo proviron.
Hostia!, lukedorian!, eso no es lo que se toman lo de los post-ciclos?
Madre mía cómo tienen que estar los que toman esteroides, que toman todo eso y el finasteride para que no les caiga el pelo.
Madre mía, los esteroides, tan tentadores y lo que deben estar sufriendo de efectos secundarios.
El finasteride es un "miniesteroide anabólico" para el pelo, por lo tanto ahí sus efectos secundarios....
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#586771
Juaness escribió:
lukedorian escribió:
Juaness escribió:
Hombre, no es de mi agrado, pero tengo los efectos del Brain Fog controlados, si tengo que hacer un esfuerzo durante un año hasta que salga Shiseido, pues podría hacerlo, pero no más desde luego.

La verdad que ver cómo te sale el pelo da gusto y como no tengo los efectos sexuales, pues puedo aguantar, me tocará hacer deporte como un loco para manterner la mente sana.

Saludos.

Actualmente probando proviron/clomid, aun asi tomar propecia a diario es un sufrimiento, asi que cada 2 dias lo tomo y continuo con proviron 1/2 cada 24h y Clomid (omifin españa) 1/2 comp cada 2do dia.
de momento muy bien y no noto apenas caida, arimidex provoca muchisimo shedding y baja mucho los estrogenos lo que no es bueno, es mejor evitar ese, clomid solo si la testo es mas bien algo baja < 500 ng/dl, si esta por encima de 600 ng, mejor solo proviron.
Hostia!, lukedorian!, eso no es lo que se toman lo de los post-ciclos?
Madre mía cómo tienen que estar los que toman esteroides, que toman todo eso y el finasteride para que no les caiga el pelo.
Madre mía, los esteroides, tan tentadores y lo que deben estar sufriendo de efectos secundarios.
El finasteride es un "miniesteroide anabólico" para el pelo, por lo tanto ahí sus efectos secundarios....

Efectivamente bro, sin embargo las dosis no se asemejan nada, es todo una mierda pero es lo que hay hoy en dia a ver si alguien ya de un aputa vez sale con algo que no provoque secundarios, lo cual veo jodido.
Tomar solo propecia aun a dosis reducidas noto los secundarios, menos pero ahi estan.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#586942
lukedorian escribió:

Efectivamente bro, sin embargo las dosis no se asemejan nada, es todo una mierda pero es lo que hay hoy en dia a ver si alguien ya de un aputa vez sale con algo que no provoque secundarios, lo cual veo jodido.
Tomar solo propecia aun a dosis reducidas noto los secundarios, menos pero ahi estan.
A mí me pasa lo mismo, llevo 5 días reales de Propecia 1 mg, porque la había dejado totalmente 3 meses, y ya noto los efectos tipo "furia esteroide", me enfado solo, me cabreo yo solo, siempre diciendo "qué mala suerte tengo", maldigo todo, jajaja, ya lo noté la vez anterior, menos mal que ahora sé de donde viene....me toca ir a hacer deporte (natación) ya mismo para compensar porque ni la sertralina estoy tomando.
En el poder de la mente, Propecia iterviene, ni me planteo que me pasaría si tomara "roids" (esteroides anabolizantes).....5 días de mi*rda con Propecia y ya noto sus efectos a nivel mental....

Si alguno de los que nos lee empieza a tomar Propecia/Finasteride y nota estos síntomas, que considere que está tomando Propecia, así de duro suena pero así es.

Un saludo.