Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#571608
Hola buenos días a todos.
Quería compartir mi preocupación con vosotros ya que últimamente no me encuentro muy bien respecto a éste tema.
Llevo varios años tomando propecia y si que es cierto que me ha frenado la caida, pero de dos o tres meses para acá he notado bastante mas caída. Veo que en la parte frontal tengo mas entradas y en la parte detrás del flequillo el pelo es mas fino, suave y menos cantidad.
He añadido hace un par de meses ami tratamiento fungarest gel. Y mi preocupación va creciendo a medidad que veo mas claros. Ha dejado de funcionar finasteride? Es mala racha? Irá a mas? Se regenerará? Hay motivo para preocupación?
Por favor, necesitaria saber vuestras experiencias al respecto! Ayuda! S.O.S :cry:
Gracias
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#571859
Hola compañero, oirás teorias de todo, que si finas pierde efecto con los años, que si no frena el AGA y ahora estas notando el avance, que si eso no puede ser que finas nunca pierde efecto....

Yo he tomado finas 13 años, me recupero la coronilla que era lo k tenia jodido y dio grosor al cabello, vamos, AGA indetectable.
Tras esos 13 años me empezó a dar secundarios(nunca me habia dado) y empezo a dejar de hacer efecto o lo que sea, varios meses observando como la coronilla volvia a clarear, hasta que se hizo evidente, ademas tuve que dejar de tomar por los fuertes secundarios.

Tras 3 años he empezado con dutas, llevo 6 meses, me ha regenerado casi todo, aun queda un pequeño clareo en la coronilla, nose si se llegara a recuperar, No he notado efectos secundarios y se supone que son mas fuertes que los de finas, al menos por el momento, tal vez en un año lo tenga que dejar... quien sabe.
Te aconsejo que ya que finas no te da secundarios, sigas tomandolo cada dia y un dia o dos a la semana tomes dutas, parece que a la gente le funciona, yo no te puedo decir pues yo tuve que pasar a tomar dutas todos los dias ya que no pudo con finas.

Un saludo compañero.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#572053
Muchas gracias por su contestación.
Entonces crees que deberia cambiar a dutasteride... es mejor? No lo habia oido nunca. Se comercializa en españa? Soy un poco reacio a tomar mas pastillas. Si que es cierto que de momento no tengo efectos secundarios...pero no sé que hacer. Combino? Cambio a dutasteride?
Ya me dirás.
Gracias!
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#572229
Hola. Mira el dutasteride en España se comercializa con el nombre de Avidart. Al igual que.finasteride inhibe la 5 alfa reductasa haciendo que haya menos dht. La diferencia es que.dutas es bastante mas potente, no recuerdo ahora los datos pero si finas inhibe pongamos un 70%, dutas inhibe un 90. Asi que tenemos algo mas efectivo que finas pero también con secundarios mas fuertes o con mas posibilidad de padecerlos. A mi finas tras tantos me empezó a dar.secundarios en cambio dutas no me los da por el.momento.
La gente a la que finas le deja de hacer tanto efecto lo que hace es añadir un dia o dos dutas, ese dia no tomarias finas, solo dutas, el resto de dias tomas finas normal como siempre. Tu valoraras si necesitas mas o menos.
Lo ke si esque hay muchas farmacias que te pedirá receta y es complicado que el dermatólogo te lo recete pues no está aprobado para el Aga.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#572255
Rober86 escribió:Hola buenos días a todos.
Quería compartir mi preocupación con vosotros ya que últimamente no me encuentro muy bien respecto a éste tema.
Llevo varios años tomando propecia y si que es cierto que me ha frenado la caida, pero de dos o tres meses para acá he notado bastante mas caída. Veo que en la parte frontal tengo mas entradas y en la parte detrás del flequillo el pelo es mas fino, suave y menos cantidad.
He añadido hace un par de meses ami tratamiento fungarest gel. Y mi preocupación va creciendo a medidad que veo mas claros. Ha dejado de funcionar finasteride? Es mala racha? Irá a mas? Se regenerará? Hay motivo para preocupación?
Por favor, necesitaria saber vuestras experiencias al respecto! Ayuda! S.O.S :cry:
Gracias
La alopecia sigue su curso, mira a ver que no estes tomando cualquier otra medicacion que agrave el problema de caida del cabello, en realidad casi cualquier medicamento causa caida del cabello y mas los ansioliticos tan ampliamente utilizados.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#572345
lukedorian escribió:
Rober86 escribió:Hola buenos días a todos.
Quería compartir mi preocupación con vosotros ya que últimamente no me encuentro muy bien respecto a éste tema.
Llevo varios años tomando propecia y si que es cierto que me ha frenado la caida, pero de dos o tres meses para acá he notado bastante mas caída. Veo que en la parte frontal tengo mas entradas y en la parte detrás del flequillo el pelo es mas fino, suave y menos cantidad.
He añadido hace un par de meses ami tratamiento fungarest gel. Y mi preocupación va creciendo a medidad que veo mas claros. Ha dejado de funcionar finasteride? Es mala racha? Irá a mas? Se regenerará? Hay motivo para preocupación?
Por favor, necesitaria saber vuestras experiencias al respecto! Ayuda! S.O.S :cry:
Gracias
La alopecia sigue su curso, mira a ver que no estes tomando cualquier otra medicacion que agrave el problema de caida del cabello, en realidad casi cualquier medicamento causa caida del cabello y mas los ansioliticos tan ampliamente utilizados.
Gracias por tu contestacion! Pues aunque parezca ironico pero cuando he empezado a verme mas claros y pelo mas fino es cuando he dejado de tomar el ansiolitico que tomaba ( hasta hace dos meses)
En teoria y segun dices deberia a ver mejorado, o es pronto para saberlo?( el ansiolitico era motivan y llevaba tomandolo como 10 años)
Ya me dices!
Muchas gracias!
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#572351
Sylax escribió:Hola. Mira el dutasteride en España se comercializa con el nombre de Avidart. Al igual que.finasteride inhibe la 5 alfa reductasa haciendo que haya menos dht. La diferencia es que.dutas es bastante mas potente, no recuerdo ahora los datos pero si finas inhibe pongamos un 70%, dutas inhibe un 90. Asi que tenemos algo mas efectivo que finas pero también con secundarios mas fuertes o con mas posibilidad de padecerlos. A mi finas tras tantos me empezó a dar.secundarios en cambio dutas no me los da por el.momento.
La gente a la que finas le deja de hacer tanto efecto lo que hace es añadir un dia o dos dutas, ese dia no tomarias finas, solo dutas, el resto de dias tomas finas normal como siempre. Tu valoraras si necesitas mas o menos.
Lo ke si esque hay muchas farmacias que te pedirá receta y es complicado que el dermatólogo te lo recete pues no está aprobado para el Aga.
Entiendo, por lo que dices, que unicamente tomando finas no tendria porque preocuparme, pero si quiero añadir duras un par de veces llegaria a notar mejor calidad de pelo? Y los efectos al ser un par de dosis x semana se notaria?
En cuanto a lo de la farmacia no hay problema xk mi tia es farmaceutica...
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#572506
Rober86 escribió:
Sylax escribió:Hola. Mira el dutasteride en España se comercializa con el nombre de Avidart. Al igual que.finasteride inhibe la 5 alfa reductasa haciendo que haya menos dht. La diferencia es que.dutas es bastante mas potente, no recuerdo ahora los datos pero si finas inhibe pongamos un 70%, dutas inhibe un 90. Asi que tenemos algo mas efectivo que finas pero también con secundarios mas fuertes o con mas posibilidad de padecerlos. A mi finas tras tantos me empezó a dar.secundarios en cambio dutas no me los da por el.momento.
La gente a la que finas le deja de hacer tanto efecto lo que hace es añadir un dia o dos dutas, ese dia no tomarias finas, solo dutas, el resto de dias tomas finas normal como siempre. Tu valoraras si necesitas mas o menos.
Lo ke si esque hay muchas farmacias que te pedirá receta y es complicado que el dermatólogo te lo recete pues no está aprobado para el Aga.
Entiendo, por lo que dices, que unicamente tomando finas no tendria porque preocuparme, pero si quiero añadir duras un par de veces llegaria a notar mejor calidad de pelo? Y los efectos al ser un par de dosis x semana se notaria?
En cuanto a lo de la farmacia no hay problema xk mi tia es farmaceutica...
Gracias!!

Ah, magnifico, si ves una pagina inglesa llamada benzobuddies, es como el propeciahelp de benzodiazepinas, claramente explican que al dejarlas provoca shedding, personalmente yo lo sufri al dejar benzos, pero eso luego se recupera.
Yo esperaria antes de iniciar dutastaeride eso es mucha tela, dale al menos 2 meses mas antes de pensar cambiar.
Como nota adicional he retomado propecia cada 72 horas.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#572548
lukedorian escribió:
Rober86 escribió:
Sylax escribió:Hola. Mira el dutasteride en España se comercializa con el nombre de Avidart. Al igual que.finasteride inhibe la 5 alfa reductasa haciendo que haya menos dht. La diferencia es que.dutas es bastante mas potente, no recuerdo ahora los datos pero si finas inhibe pongamos un 70%, dutas inhibe un 90. Asi que tenemos algo mas efectivo que finas pero también con secundarios mas fuertes o con mas posibilidad de padecerlos. A mi finas tras tantos me empezó a dar.secundarios en cambio dutas no me los da por el.momento.
La gente a la que finas le deja de hacer tanto efecto lo que hace es añadir un dia o dos dutas, ese dia no tomarias finas, solo dutas, el resto de dias tomas finas normal como siempre. Tu valoraras si necesitas mas o menos.
Lo ke si esque hay muchas farmacias que te pedirá receta y es complicado que el dermatólogo te lo recete pues no está aprobado para el Aga.
Entiendo, por lo que dices, que unicamente tomando finas no tendria porque preocuparme, pero si quiero añadir duras un par de veces llegaria a notar mejor calidad de pelo? Y los efectos al ser un par de dosis x semana se notaria?
En cuanto a lo de la farmacia no hay problema xk mi tia es farmaceutica...
Gracias!!

Ah, magnifico, si ves una pagina inglesa llamada benzobuddies, es como el propeciahelp de benzodiazepinas, claramente explican que al dejarlas provoca shedding, personalmente yo lo sufri al dejar benzos, pero eso luego se recupera.
Yo esperaria antes de iniciar dutastaeride eso es mucha tela, dale al menos 2 meses mas antes de pensar cambiar.
Como nota adicional he retomado propecia cada 72 horas.
Gracias! Veo que ése que tomabas tu, era bastante mas fuerte. El principio activo de mi medicación era paroxetina, se podria considerar igual y el shedding producido es por el abandono de éste medicamento antidepresivo?
Gracias de nuevo y disculpa tanta pregunta
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#572813
Hola, la paroxetina es un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotinina, es un antidepresivo en toda regla, las benzos son ansioliticos, en realidad este que tomabas tiene muchos mas efectos sobre el organismo.
Pienso que si y seguro que lo recuperas.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#572869
Muchas gracias!
Esperaré otro par de meses...a ver que ocurre.
Saludos.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#592348
Buenos días.
Reactivo éste post ya que sigo teniendo perdido de cabello, mayores claros y salida del pelo debil.
Sigo con mi tratamiento habitual de propecia ( mas de 2 años) y hace un par de meses uso champú fungarest una vez a la semana y champú de uso habitual FORBALD.
Algo está fallando? Propecia dejó de funcionar? Debería cambiar de pastilla a otra marca?
Por favor, necesito ayuda, opinión o consejo.
Muchas gracias.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#592420
Hola!
En uno de sangre normal sale éste parametro? me los hago periodicamente para controlar los efectos de la pastilla en prostata. Me hice unos de sangre recientemente y estaba todo bien.
Esos hormonales son especiales? El de cabecera te los puede pedir?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#593017
No sale ese parametro, es complicado por que los medicos por la seguridad social no solicitan perfiles de hormonas sexuales solo por que tu lo pidas, la mejor opcion es que te lo hagas de forma particular, pero vamos que si sigues con shedding probablemente sea por que no te esta haciendo efecto, Tienes secundarios??
si la respuesta es no, claramente es tiempo de pasar a dutas.
Por Rober86  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#594044
Hola!
Ya he quedado con mi medico que en los proximos analisis que me haga me incluira éstos parametros.
No, no tengo efectos secundarios.¿ Como es posible que ya no me esté haciendo efecto propecia? Me da miedo el hecho de pasar a dutas ya que parece que es una medicación mas fuerte. Que puedo hacer? Alguna recomendación?
Una sensación que tuve, es que al poco de dejar un ansiolitico con paroxetina empeze a notarme mayor caida hasta ahora. Puede ser que me estuviera ayudando el tomarlo?
Un saludo y gracias!