Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Cojo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#569912
Hola, soy un chico de 34 años, llevo casi 5 años tomando finas y minoxidil, me operé en una clínica en Estambúl hace 20 días, por cierto muy contento con los resultados iniciales, aunque se que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
La clínica me dijo que no es partidaria de seguir utilizando ni finas ni minoxidil después de la intervención. Me dio un tratamiento natural para los 8 meses siguientes.
Tengo dudas de si retomar el finas por lo menos 1 año o hacer caso a la clínica, lo que si tengo claro es , que si comienzo a tomar finas, va a ser durante 1 año, más no.
Que me aconsejais, continuo tomandolo o no?
Que dicen en otras clínicas?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#569918
Cojo escribió:Hola, soy un chico de 34 años, llevo casi 5 años tomando finas y minoxidil, me operé en una clínica en Estambúl hace 20 días, por cierto muy contento con los resultados iniciales, aunque se que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
La clínica me dijo que no es partidaria de seguir utilizando ni finas ni minoxidil después de la intervención. Me dio un tratamiento natural para los 8 meses siguientes.
Tengo dudas de si retomar el finas por lo menos 1 año o hacer caso a la clínica, lo que si tengo claro es , que si comienzo a tomar finas, va a ser durante 1 año, más no.
Que me aconsejais, continuo tomandolo o no?
Que dicen en otras clínicas?
Hola, por lo que dicen, es absolutamente necesario que sigas tomando tu dosis diaria de finas, ¿Las clínicas? tengo entendido que medican una temporada con finas antes de la operación y después también, aunque seguro que hay alguien puede afinar más, aquí mis conocimientos son mínimos :|

Me INTERESA saber a que EDAD empezaste con el más mínimo síntoma de tu alopecia y como ha ido evolucionando hasta ahora, como mejoraste con el finasteride y que efectos secundarios padeciste, si llegaste a tenerlos.
Salu2
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569923
Eso de absolutamente necesario no es tan asi, ya que depende de cada alopecia. Por otro lado, si le chaval le da igual que en el futuro se le caiga el pelo nativo pues que no lo tome.
Las clinicas utilizan esto para las fotos antes y despues. No hay mas.
Por Cojo  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#569931
Comencé a tomar finas a los 29 años y acabo de cumplir 34. Desde que comencé a tomarlo mi alopecia se paralizò, si es cierto que mi apetito sexual ha disminuido algo, pero no mucho, mi grados de alopeceia en la escala nw es de 2, me implantaron 1450 grafts.
Creo que tomaré el finas durante 1 año unicamente.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#570114
podrias poner fotos?
Por kecin9021  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#586586
Cojo escribió:Hola, soy un chico de 34 años, llevo casi 5 años tomando finas y minoxidil, me operé en una clínica en Estambúl hace 20 días, por cierto muy contento con los resultados iniciales, aunque se que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
La clínica me dijo que no es partidaria de seguir utilizando ni finas ni minoxidil después de la intervención. Me dio un tratamiento natural para los 8 meses siguientes.
Tengo dudas de si retomar el finas por lo menos 1 año o hacer caso a la clínica, lo que si tengo claro es , que si comienzo a tomar finas, va a ser durante 1 año, más no.
Que me aconsejais, continuo tomandolo o no?
Que dicen en otras clínicas?
En que clinica te operaste?
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#586778
Cojo escribió:Comencé a tomar finas a los 29 años y acabo de cumplir 34. Desde que comencé a tomarlo mi alopecia se paralizò, si es cierto que mi apetito sexual ha disminuido algo, pero no mucho, mi grados de alopeceia en la escala nw es de 2, me implantaron 1450 grafts.
Creo que tomaré el finas durante 1 año unicamente.
Yo creo que el que decida tomar finas debe plantearlo como algo a largo plazo, sobre todo en edades jóvenes. Tomarlo un año te servirá ese año pero luego, si lo dejas, los niveles de DHT subirán y otra vez comenzarán los problemas.
Si prefieres no tomarlo más creo que lo mejor es no hacerlo ni siquiera ese año. El pelo implantado nacerá sin la ayuda del medicamento porque se ha cogido de zonas donde no afecta la DHT.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586900
Yo creo que deberías seguir tomándolo por mantener tu nativo ya que la alopecia puede continuar y quedarse un cortafuegos y ahí tendrías el problema si tuvieras una edad avanzada no abría problema pero no es el caso. Animo.