Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por joseba_physique  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#569411
Saludos. Hay gente que lo toma 2-3 veces por semana con buenos resultados. He conseguido proscar sin problemas. Y como no tengo alopecia avanzada he pensado en tomarlo a bajas dosis.

Que es mejor, partir la pastilla en 4 trozos y tomar un trozo lunes y jueves (2.5mg por semana), o partirla en 6 trozos y tomar lunes-miercoles-viernes (2.5mg por semana). Vuestra experiencia? Alguien toma en dosis bajas? Que opcion me recomendais?

Por otra parte, es cierto que no viene lam misma cantidad de finas en cada trocito? Me refiero a que en uno haya 3mg y en los otros muy poco...

Pierde las propiedades al ser cortada laa pastilla?

Muchas gracias. Creo que es un tema interesante y que seria bueno arrojar mas luz ahora en 2017. Un saludo
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#569495
Yo llevaba tres meses tomando 1mg diario hasta hace una semana que lo he dejado por secundarios,líbido etc...mi dermatólogo me dijo que bajará la dosis a 0,5mg,pero aún estoy pensado si seguir tomándola, no se que hacer...
También es un poco todo psicologico,todo influye...
Empieza a bajas dosis... se dice que el efecto del medicamento dura en sangre casi una semana pero que a partir del tercer día empiezan a bajar los valores en sangre, hay estudios que reflejan que tomar 0,25mg diarios es casi igual que un 1mg,espero no estar equivocado...
Yo tampoco se que hacer..en fin