Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por fran92  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#550796
Hola, tras ir al dermatólogo y que me recete propecia, he estado investigando la forma más barata de obtenerla. En genericalpharmacy.net he encontrado precios muy buenos, alguien ha comprado aquí para decirme si es fiable? Otra opción que manejo es proscar, que sería opción aún más barata, pero los testimonios de que aumenta la posibilidad de efectos secundarios me echan para atrás
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#551010
Hola! Soy nuevo por aquí, pero llevo algún tiempo comprando finasteride y dutasteride por internet. La página que tu dices no me suena de nada, así que no puedo asegurarte su fiabilidad. Estas son las que he utilizado yo:

-AllDayChemist: probablemente los mejores precios que vas a encontrar, pero tienes que ponerte en contacto con ellos antes de pedir porque suelen enviar por EMS y el paquete puede ser interceptado por las aduanas.
-Pharmacy2Home: hice mis primeros pedidos por aquí y nunca tuve ningún problema. En dos semanas lo tienes en casa por correo ordinario.
-Med4Pacific: la que utilizo ultimamente. Si bien la interfaz grafica no parece muy fiable, son muy rápidos y tienen envío gratis a partir de los 50€.

He utilizado las tres y jamás he tenido ningún problema. Si tienes alguna duda, responderé encantado!
Por caillou  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#590834
Hola JulesWinnfield, tremendo tu caso, he visto casos y casos pero lo tuyo es espectacular. Te he escrito un mp para consultar una duda que quizás no se permita en el foro. De todas formas lo veo en bandeja de salida, a ver si termina de salir. Más que nada por el precio de cajas de Finpecia de 10 tabletas con 10 pastillas, o me estoy equivocando, pero saldría a 3cen/pastilla. Espectacular.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#590854
caillou escribió:Hola JulesWinnfield, tremendo tu caso, he visto casos y casos pero lo tuyo es espectacular. Te he escrito un mp para consultar una duda que quizás no se permita en el foro. De todas formas lo veo en bandeja de salida, a ver si termina de salir. Más que nada por el precio de cajas de Finpecia de 10 tabletas con 10 pastillas, o me estoy equivocando, pero saldría a 3cen/pastilla. Espectacular.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.
He contestado a tu MP, espero haberte aclarado las cosas un poco ;)
Por MrChavalon4343  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#666461
¿Me podríais pasar vuestro links de compra y la marca de los productos? Gracias de antemano.