Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jaimeno  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Crash1975 escribió:Jaimeno,

Lukedorian es médico y seguramente sabe lo que hace mediante analíticas para seguir sus parámetros.

Ningún médico te va a recetar esto por tomar Finasteride y por tu cuenta no es nada aconsejable ya que ni eres médico, ni harás analíticas mensuales...

Saludos

P.D.: el arimidex es un anti-estrogeno y el omifin facilita el embarazo en mujeres (es citrato de clomifeno). Cuidado con el quimicefa en casa....
No tenia pensado tomarlo por mi cuenta pero gracias por tu respuesta :) . El martes tengo la cita con el dermatologo y le voy a abasallar a preguntas y queria ir informado de todo lo posible. De momento lo que tengo pensado comentarle es si conocoe el epilobio y como lo ve para contrarrestar los posibles efectos de que el finas aromatice
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956 Mensajes
Si ya tienes pensado tomar finas, olvidate de sobrecargar tu cuerpo con cosas que ni son demostradas...

En cuanto a lo anterior te puedes olvidar también ...

Come sano y haz deporte...

Crash1975 escribió:Si ya tienes pensado tomar finas, olvidate de sobrecargar tu cuerpo con cosas que ni son demostradas...

En cuanto a lo anterior te puedes olvidar también ...

Come sano y haz deporte...
Precisamente por que voy a tomar finas es por lo que hay que estar preparado para sus posibles efectos secundarios ya que de forma muy resumida esa testosterona que va a dejar de pasar a DHT puede aromatizarse, a todo el mundo nos interese que se quede como testosterona libre y no se aromatice, no?

ya procuro comer sano y hago deporte, gracias

Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956 Mensajes
Pues prueba luteolina (bajo tu responsabilidad)....

Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2295 Mensajes
Jaimeno escribió:
lukedorian escribió:Testosterona al suelo 2.8, LH por el suelo 2.8 o menos, estrogenos altos > 46, falta de energia, imposibilidad de ganar masa muscular, aspecto algo deteriorado, lentitud mental, eso se llama hipogonadismo secundario.
Todo lo anterior corregido con 1/2 comp de omifin lunes y jueves y 1/2 comp de arimidex lun, miercoles y viernes:
Test 7.8, Estrogenos 15 (limite inferior permitido en hombres), LH 8, la capacidad de concentracion que he recuperado es de miedo al igual que la libido, fuerza y capacidad de recuperacion con los entrenamientos, tambien quemo grasa del abdomen y cintura con mucha facilidad, conservo mi pelo, pero es cierto lo que dice Kasius, es una basura, pero es lo que hay.
Me realizaba analiticas periodicas cada mes i cada 45 dias mientras encontraba las dosis de omifin y de arimidex apropiadas, tambien descubri que tenia la vitamina d por los suelos y estoy tomando Hidroferol una ampolla cada 15 dias, ya tambien esta recuperada.
El omifin y el arimidex lo empezaste a tomar por tu cuenta o te lo mando el medico? Se necesita receta para comprarlo?

Hola, es mediante seguimiento analitico, como puedo abusar del sistema :D :D :D :D he abusado un poco, pero es lo que hay que hacer para tener bases y sustentar cosas, a dia de hoy llevo ya casi 2 años con finasteride, pero el bajon no se por que cojones pense que no tenia nada que ver con el farmaco, como muchos lo dicen, hasta que me decidi hacer analiticas y estas iban en picado de niceles de testo de 5.8/6.0 hasta niveles de 2.8, con estos ultimos no puedo con mi alma ni poner una lavadora y los estrogenos subiendo y la LH que es el gatillo para la produccion de testo tambien por los suelos, eso si el pelo magnifico, ahora si continuo con finas y compenso estas falencias hormonales con los farmacos antes descritos (no recomiendo esto a nadie sin analiticas que lo corroboren) y aun asi conservo pelazo, pues de puta madre a decir verdad en cuanto inicio omifin y arimidex nota algo de shedding pero es normal y dura una par de meses pero despues todo a la normalidad, peronalmente con testosterona, LH bajas y Estrogenos en ascenso he experimenatdo
Falta total de energia, baja de libido, depositos de grasa en la cintura y abdomen dificilisimos de eliminar (y mira que soy rata de gimnasio), fuerza casi nula, imposibilidad de construir musculo (me costaba todo y aun asi nada, algo de congestion a la hora de entrenar), recuperacion despues de entrenar imposible (me tiraba como 3 dias o mas con agujetas, cuando lo normal es solo 1 cuando ya estas acostumbrado a las pesas) y tambien una lentitud mental terrible, en foros americanos hablan de ojeras y de aspecto demacrado en la cara que por el minoxidil, pues no, se ha comprabado que es la deprivacion androgenica lo que lo provoca.

Crash1975 escribió:http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=60478

P.D.: vete a este enlace para seguir con el propósito de este....
Gracias de nuevo, leyendo me hayo, lo que es seguro ya es que voy a subir ciertos alimentos en mi dieta :)
lukedorian escribió: Hola, es mediante seguimiento analitico, como puedo abusar del sistema :D :D :D :D he abusado un poco, pero es lo que hay que hacer para tener bases y sustentar cosas, a dia de hoy llevo ya casi 2 años con finasteride, pero el bajon no se por que cojones pense que no tenia nada que ver con el farmaco, como muchos lo dicen, hasta que me decidi hacer analiticas y estas iban en picado de niceles de testo de 5.8/6.0 hasta niveles de 2.8, con estos ultimos no puedo con mi alma ni poner una lavadora y los estrogenos subiendo y la LH que es el gatillo para la produccion de testo tambien por los suelos, eso si el pelo magnifico, ahora si continuo con finas y compenso estas falencias hormonales con los farmacos antes descritos (no recomiendo esto a nadie sin analiticas que lo corroboren) y aun asi conservo pelazo, pues de puta madre a decir verdad en cuanto inicio omifin y arimidex nota algo de shedding pero es normal y dura una par de meses pero despues todo a la normalidad, peronalmente con testosterona, LH bajas y Estrogenos en ascenso he experimenatdo
Falta total de energia, baja de libido, depositos de grasa en la cintura y abdomen dificilisimos de eliminar (y mira que soy rata de gimnasio), fuerza casi nula, imposibilidad de construir musculo (me costaba todo y aun asi nada, algo de congestion a la hora de entrenar), recuperacion despues de entrenar imposible (me tiraba como 3 dias o mas con agujetas, cuando lo normal es solo 1 cuando ya estas acostumbrado a las pesas) y tambien una lentitud mental terrible, en foros americanos hablan de ojeras y de aspecto demacrado en la cara que por el minoxidil, pues no, se ha comprabado que es la deprivacion androgenica lo que lo provoca.
Que suerte eso de poder mirarte, me hicieron analisis y supongo que me saldra los niveles de testo y estrogenos a ver que me dice el martes. Si eso intentare que en unos meses ya usando finas me los repitan y si veo que ha bajado testo y subido estrogenos me parece que te mandare un privado :roll: :lol:

Gracias por la respuesta

Por GVT  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Yo por ejemplo llevo tomando desde los 19 años y ahora tengo 32, en torno a 13 años. Hace 1 año y medio con muy buena densidad todavia me convencieron para pasar de propecia a alocare por el tema del precio. Hasta entonces cero efectos secundarios. Con alocare estuve 6 meses, a los 2-3 meses me empezaron los efectos secundarios, muy baja líbido. Después caída acelerada, perdida de densidad, picores, enrojecimiento y caspa. A los 6 meses volvé a propecia. De nuevo aumento de la líbido, 0 efectos secundarios, pero a día de hoy, 1año y medio con propecia de nuevo no he vuelto a recuperar esa densidad que tenía. Como conclusión, mi único fallo fue cambiar a alocare creo. Aunque con propecia todos estos años seguía perdiendo densidad tengo que decir que muy muy lentamente.

Después de volver con propecia, a los 3 meses mas o menos estos fueron los resultados de analítica:

GOT 20
GPT 13
T3 1,12
T4 6,40
PSA 0,339
FSH 3,68
Testo total 9,70
Testo Libre 11,6
DHEA 7,15
DHT 353

GVT escribió:Yo por ejemplo llevo tomando desde los 19 años y ahora tengo 32, en torno a 13 años. Hace 1 año y medio con muy buena densidad todavia me convencieron para pasar de propecia a alocare por el tema del precio. Hasta entonces cero efectos secundarios. Con alocare estuve 6 meses, a los 2-3 meses me empezaron los efectos secundarios, muy baja líbido. Después caída acelerada, perdida de densidad, picores, enrojecimiento y caspa. A los 6 meses volvé a propecia. De nuevo aumento de la líbido, 0 efectos secundarios, pero a día de hoy, 1año y medio con propecia de nuevo no he vuelto a recuperar esa densidad que tenía. Como conclusión, mi único fallo fue cambiar a alocare creo. Aunque con propecia todos estos años seguía perdiendo densidad tengo que decir que muy muy lentamente.
Propecia 5mg o finasteride 1mg? generico? precio?

Empecé con propecia 1mg, cambié a alocare 1mg y continuo con propecia 1mg...

Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2295 Mensajes
GVT escribió:Después de volver con propecia, a los 3 meses mas o menos estos fueron los resultados de analítica:

GOT 20
GPT 13
T3 1,12
T4 6,40
PSA 0,339
FSH 3,68
Testo total 9,70
Testo Libre 11,6
DHEA 7,15
DHT 353

Con estos niveles de Testo no hay nada de que preocuparse, lo que seria bueno seria ver los estrogenos esos si hay que controlarlos y teniendo la testo alta hay riesgo tambien que aromatize, un saludo.

Habría algo mas que hacer en este caso? Que debería controlar de estrógenos?

La verdad que ahora ni antes usando propecia he tenido efectos secundarios salvo semen un poco mas acuoso.

Con el tema de la testo la verdad que nada raro que note, lo que no se si los niveles de DHT son normales o estables para que no avance demasiado la alopecia, o eso es imposible saberlo?

Por millo  -  Cinturón Azul  - 591 Mensajes
GVT tienes alguna foto de antes cuando te funcionaba? y alguna actual?

En principio me ha funcionado siempre igual...He perdido densidad pero muy muy lentamente, hasta que pasé a alocare. No tengo foto específica de antes, tenía mucha densidad. De ahora si que tengo, subiré una.

Lo que apoya mi hipótesis fueron sobretodo los efectos secundarios y los picores, rojeces y caspa, nunca los he tenido con propecia, y ahora me han vuelto a desaparecer y se ha frenado la caída.