Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 488 Mensajes
#575622
Hay tantos post en el foro...
A alguien le ha funcionado el finastopic?
Algún efecto secundario?

Es que no veo personal que asegure que funciona. Ojalá funcionara y evitará los típico efectos secundarios.
Por franciscolinkin  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
#576061
YO LLEVO CASI TRES MESES Y ESTOY PEOR ASI QUE LO VOY A DEJAR ESTO ES UNA MIERDA

Por franciscolinkin  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
#576062
a ver yo hace 1 año pase una situacion de mucho estres emocional me fui a vivir a otro pais y lo pase bastante mal,el problema me vino a raiz de estar alli empece a notar que tenia menos densidad capilar cada vez ,el caso esque me vine par españa y esto no a remitido al reves va a peor estube en una dermatologa y me dijo que no tenia nada me dijo que volviera en un mes y medio tomandome unas pastillas que tenian zinc y que no me lavara el pelo en tres dias antes de ir,entonces me vio otra vez y me dijo que tenia algo de alopecia androgenica pero muy poco,me mando finastopic,ya llevo casi 3 meses y cada vez me veo peor,creo que lo voy a dejar porque no le veo sentido a seguir con algo que creo me perjudica conozco lo del shedding pero le pregunte a ella por eso y no sabia ni lo que era,ella dijo que ya deberia tener resultados positivos y no se que hacer la verdad estoy muy preocupado tambien me hice unos analisis de sangre y lo tengo todo bien,e hablado con una clinica para hacerme lo del famoso plasma rico en plaquetas pero realmente esque todavia no se lo que me esta pasando e leido mucho y no se a lo que cojerme porque me identifico con muchas alopecias con la androgenica es la que menos porque se supone que es con los años y esto a sido de golpe y porrazo y en toda la cabeza incluso ahora la barba me la veo menos poblada efluvio telogeno se supone que es temporal y yo llevo ya casi dos años y no se mejora alopecia areata yo no tengo parches pero se supone que es la que ataca la barba tambien yo lo que tengo es una perdida de densidad general en toda la cabeza y ahora en la barba tambien,no se que pensais vosotros a ver si me podeis ayudar,gracias.

Por cristianlopezj  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
#576618
Espero que sigais contando vuestra experiencia!!!

Yo hace 4 meses que deje minox (tenia mucha irritacion y caspa) y finas (efectos secundarios ) llevaba mas de 4 años sin parar con el minox y con el finas hice una parada a los dos años.
Pero he perdido mucho y hoy mismo he empezado con el minox otra vez pero con el finas no me atrevo aunque he de decir que ahora estoy perfecto pero porque tomo ginko y maca, no sé que pasaria si los dejo...total que sigais contando vuestra experiencia y a ver si no hay efectos secundarios!!!! :lol: :lol: :lol:

Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
#576710
A ver si aparecen más testimonios de uusarios de Finastopic.

Una pregunta...¿para que te lo preparen en farmacia basta con llevar la fórmula o se necesita que ésta la aporte un médico mediante receta?

Gracias.

Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
#576923
Una duda,

Bicheando por todos los subforos he encontrado un hilo donde se habla de un champú que parece que contiene a la vez Minox y Finasteride. La verdad es queme extraña porque aquí se ha hablado mucho del finas tópico y parece que sólo lo hacían en farmacias y que era difícil de conseguir.
Os dejo el enlace del champú por si las moscas.

https://farmaciadermatologicaenloscabos ... -alopecia/

No se que pensáis. ¿Alguien lo ha probado o sabe si es eficaz?

Gracias.

Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
#578447
En otro hilo del foro hablan de una loción compuesta por:" minoxidil 5 x ciento ms finasteride 0,25 x ciento mas 17alfa-estradiol 0,025 xciento".

Parece que las farmacias las preparan, al menos en Valencia que es de donde es la persona que lo comentaba.

Saludos.

Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
#586243
mas opiniones?

Por Rick Grimes  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#587611
¿Alguien que lo haya usado y pueda opinar sobre si tiene o no tiene secundarios? Deberíamos centrarnos en esto, porque puede ser el futuro

Por Miguel1414  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
#588468
Buenas señores!llevo como dos meses usándolo tengo alopecia difusa me lo aplico mañana y noche en el cuero cabelludo 4 o 5 toques sinceramente e notado algo de mejoría más grosor y crece más rápido eh de decir que cero efectos secundarios por ahora antes tenía look rapado y ahora algo más grande quizás me note mejor por el simple hecho de dejar crecer el pelo pero vamos que me noto mejor soy d canarias y aquí el primer bote lo compre en 60 y el segundo a 40 en la farmacia de confianza intentaré subir alguna foto desde q pueda y sepa como hacerlo.saludos

Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 321 Mensajes
#589524
A ver si funcionara, lo malo es que está a precio de oro....

Por Sadly  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#620018
Qcosas escribió:He empezado a utilizarlo, es bastante caro para la cantidad de producto que venden 60 ml., deja el pelo fatal, ignoro si dará resultados, pero a partir de la tercera aplicación el spray se obtura y debe aplicarse con un cuentagotas. Si el laboratorio ha sido incapaz de prever que no funciona bien el spray, ¿cómo puede asegurar que funciona el producto?
Creo que es otro producto que lo venden como novedoso para hacer más negocio de la gran cantidad de personas que tenemos alopecia.
Saludos y suerte!
Absolutamente cierto, a la tercera aplicación se obtura y hasta luego....y sí, da que pensar sobre la eficacia del producto, a la vista de la que tiene el aplicador.... :roll:

Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
#631916
Yo lo he comprado hoy.... 56€!!! De momento lo haré como coayudante como me dijo el derma. Me lo ha puesto al 0,3 en mi caso. Lo mejor es coger un bastoncillo y aplicarlo, igual que el minox...a menos que sea en espuma. Podrían hacerlo todo en espuma!

Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
#632037
El dermatólogo Eduardo López Bran parece que desde hace tiempo alberga muchas esperanzas en el producto.

Otros Dermatólogos también famosos dentro de la profesión como Ricart Vaya en Valencia opinan exactamente lo mismo y lo recetan con muchísima asiduidad.

"En la actualidad, explica López Bran, se están realizando con finasteride unos ensayos multicéntricos a nivel internacional en los que él mismo está participando como coordinador nacional: "Se pretende demostrar que este medicamento en aplicación local tiene la misma eficacia que por vía oral, pero sin los efectos secundarios". En mujeres, se puede emplear también el minoxidil, y en algunos casos será necesario asociar un tratamiento hormonal antiandrogénico."

http://www.elmundo.es/grafico/ciencia-y ... b45f8.html



Saludos y muy bienvenidos a los que aporten experiencias personales acerca del tema.

Por ZinedineMegane  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#632147
A mí me lo envió un dermatólogo bastante conocido aquí en el foro y lo llevo usando unos 20 días. 22 años y AGA de grado 1-2. Lo compre en Málaga a 75€ el bote de 60ml y he preguntado en otras farmacias y sale más o menos el mismo precio.
1ml diario cada noche y compuesto por finas 1% y Minoxidil 3%.
Por ahora nada de efectos secundarios pero tampoco observo cambios aunque sea muy pronto.
Estoy bastante esperanzado con él.
Saludos!

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8