Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4088 Mensajes
Capitann escribió: ↑
Mié Ago 29, 2018 7:49 pm
Hola a todos
Entro en el foro para buscar informacion.Y me he dado de alta para dar mi opinion de finastopic.
Me recetaron finas topic 0.5/diez pulverizaciones/55 euros en farmacia -laboratorio.
Lo use 16 meses no note mayor densidad pero tampoco perdida es decir se paro la caida.
Efectos en la libido ninguno.
Estoy probando finastopic al 1% para ver si hay mas densidad.Llevo un mes y medio ya contare
Saludos
Lo realmente importante es que no hayas notado pérdida, o sea, que hayas conseguido estabilizar la alopecia.
Si consigues revitalizar pelo miniaturizado, pues bienvenido sea.
Por Scalper  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola,

Veo que no hay muhca infomración en el foro, ni en foros ingleses sobre el uso de finasteride tópico.

Tras usar finasteride oral y tener que dejarlo por los sides, estoy planteando pasarme al tópico. Leyendo literatura ientífica he encontrado que la solución al 0,025 logra una buena inhibición en scalp y baja inhibición sistémica.

A los que lo esteís usando o llevéis un tiempo usándolo, cual es vuestra experiencia:

Teneís secundarios?
Es cómodo de aplicar?
Notaís alguna efectividad?

Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Buenas.
Como he comentado antes con finastopic al 0.5 he notado que no se cae el pelo y efectos secundarios en la libido ninguno
Llevo tres meses y 10 dias con finastopic al 1%.
He notado mas grosor en el pelo.
Y si tiene efectos secundarios en la libido por lo menos a mi.Me parecia dificil que algo topico llegara al torrente sanguineo.
Y lo tengo que dejar y pasarme al al 0.5 "Es lo que hay",
Un saludo

Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Mar Oct 23, 2018 7:00 pm
Hola Buenas.
Como he comentado antes con finastopic al 0.5 he notado que no se cae el pelo y efectos secundarios en la libido ninguno
Y si tiene efectos secundarios en la libido por lo menos a mi.Me parecia dificil que algo topico llegara al torrente sanguineo.
Un saludo
Hola enzo. Llevo unos dos meses usando el finastopic en la zona de las entradas y me he dado cuenta que los pelos de la zona donde lo aplico se han ido acortando y cayendo. Ahora tengo la línea frontal llena de esos pelos más cortos (que no son nuevos) Me preocupa porque el año pasado estuve usando Minoxidil al 5% en la misma zona durante seis meses y me ocurrió lo mismo a los dos meses de uso más o menos, en principio imaginé que podría ser el shedding, pero nunca llegué a recuperar esos pelos que perdí. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Te ocurrió algo similar? ¿Sigues usando el producto? ¿Has mejorado la densidad de la zona donde lo aplicas?

Ah, por cierto, yo ningún secundario ni nada.
Gracias de antemano.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4088 Mensajes
Luke018 escribió: ↑
Jue Oct 25, 2018 3:03 pm
Mar Oct 23, 2018 7:00 pm
Hola Buenas.
Un saludo
Hola enzo. Llevo unos dos meses usando el finastopic en la zona de las entradas y me he dado cuenta que los pelos de la zona donde lo aplico se han ido acortando y cayendo. Ahora tengo la línea frontal llena de esos pelos más cortos (que no son nuevos) Me preocupa porque el año pasado estuve usando Minoxidil al 5% en la misma zona durante seis meses y me ocurrió lo mismo a los dos meses de uso más o menos, en principio imaginé que podría ser el shedding, pero nunca llegué a recuperar esos pelos que perdí. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Te ocurrió algo similar? ¿Sigues usando el producto? ¿Has mejorado la densidad de la zona donde lo aplicas?

Ah, por cierto, yo ningún secundario ni nada.
Gracias de antemano.
.
Aquí tienes la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=gqbLPQXQKms

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8