Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por fernan747  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#560824
No es asi... Finasteride esta a 1%, lo que significa que ellos disurlven 1g en 100ml de finastopic (0,6g en 60ml realmente). Si suponemos que te aplicas 1ml, te estas poniendo una centesima parte de 1 gramo, osea 0.01g, lo que es lo mismo a 10mg. Te estas poniendo 10 veces mas finasteridea que lo que tomas en la pastillita de 1mg. Lo que no se es la cantidad de producto que se absorbe y acaba llegando al foliculo.... Pero yo diria que acaba llegando mucho mas que con la pastilla.
Por LastChance  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#561243
Llevo un mes aplicandome Finastopic, en mi caso el bote es de 60ml. La formulación 1% Finasteride 5% minoxidil. Estoy totalmente de acuerdo con algún post de aquí, el pulverizador se obtura totalmente. De momento es pronto para decir si funcionará como cuando usé finasterida (que funcionó genial si no fuera por los efectos secundarios). Me gustaría que alguien posteara la cantidad que se aplica diariamente (bien el número de pulverizaciones o de ml), y por otro lado si alguien ha conseguido que de alguna manera no se obture el pulverizador. Muchas gracias!
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#561334
fernan747 escribió:Acabo de comprarlo, 60ml por 51€. El precio no esta mal pero el dispensador suelta bastante volumen, mas que el de minox viñas que venia usando. Con 6 pulverizaciones al dia veremos a ver cuanto dura... Deja el pelo un poco asqueroso, como si te has dado cera o asi. Al menos no contiene alcohol, espero que no provoque irritacion y picor de cabeza como el minox. Me ha llamado la atencion que se seca en seguida... Es aplicarlo y desaparece.
Veremos a ver como funciona a largo plazo....
Yo lo he visto en farmacias online por 24€ el bote de 60ml
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#561335
chicos no me entero, se compra ya hecho o te lo tienen que preparar en la farmacia?
en las farmacias online venden botes de 60ml por 24€
Por fernan747  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#561536
El finastopic no es muy caro, pero luego hay que añadir el finasteride y minox... que suben el precio final. Se puede pedir en la farmacia y ellos lo formulan, se encargan de comprar el finastopic y añadir el resto, eso si, con receta.

Yo me estoy aplicando 4 pulverizaciones ya que es suficiente para cubrir toda la cabeza... pero no estoy seguro del volumen. Preguntaré a mi médico.

En cuanto a que se obture el aplicador, yo lo lavo bien con agua despues de ponerme la loción y de momento es suficiente. Solo llevo con ello 15 días por lo que no se si es efectivo o no, quizá se acabará taponando igual...
Por barracus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#562852
Mi fradco de 60 ml y 45 euracos,,,nome va a dar nipara 1 mes.
sólo tiro 4 pulverizaciones.....esto sale muy caro.
Voy a hacerla preparación artesana, si alguien lo hace a menudo que me escriba para noliarla

gracias
Por calvoklein  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#563010
Donde me recomendais comprarlo??
Quiero dejar el minoxidil y el finasteride,gracias.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#563086
Hola chicos, a los que lo estan usando una pregunta y no se puede abrir el bote y sacar 1 cc y aplicarlo como si fuese un minoxidil cualquiera, mis experiencias con pulverizadores se queda el producto mas en el pelo que en el cuero cabelludo, gracias
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#568003
En la farmacia de al lado de mi casa(bcn) me venden el bote de 60ml a menos de 30€ y me dice que ya viene con minox y finas
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568038
Alguien conoce la composición exacta del finastopic?
Por franciscolinkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#568495
yo llevo mes y unos dias y no se si esta haciendo algo todavia es pronto yo cada vez me veo peor no se si esto da sheddin,yo lo compro con receta y me cuesta 59 euros una pasada el pelo lo tengo echo una mierda imposible de peinar no se si es por el finastopic o porque me hago viejo yo que se lo jodido esque a sido todo muy repentino de tener el pelo de puta madre a tener clareo perdida de volumen impresionante y el pelo super estropeado que depresion coño el dermatologo me dijo que tenia alopecia androgenica grado 1 que muy poco pero la primera vez que fui no me detecto nada en el fondo pienso que esta como probando,echate esto y a ver si te hace algo no se que pensar nadie me dice claro lo que tengo,tambien estuve en una clinica capilar pero eso es un puto negocio que lo unico que quieren es meterte un tratamiento carisimo y fuera me dijo que tenia dermatitis seborreica y alhomejor algo de aga que lo mejor era un tratamiento con celulas madre que cuesta 1500 pavos y ya ves tu me dijo que alhomejor tenia aga no lo tenia ni claro y ya me queria meter el tratamiento hay que joderse,luego voy al dermatologo y me dice que no tengo dermatitis y que el tratamiento con celulas madre no esta recomendado para aga,entonces ya ves no se que pensar yo voy a seguir con finastopic a ver que pasa pero estoy muy rallado con todo esto la dermatologia por lo menos en tema capilar creo que es todo un negocio turbio la verdad,le pregunte al dermatologo que entonces habiéndome dicho que las células madre no estaban recomendadas para aga que si las clinicas capilares son una estafa y se quedo como pensando no me dijo ni si ni no creo que se tapan muchas cosas entre ellos pero bueno es la impresion que me esta dando todo esto desde que estoy con este problema espero equivocarme,si hay algun dermatologo que me pueda arrojar algo de luz por aqui se lo agradeceria,gracias y perdon por la chapa.
Por Rodri_Go!  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#572215
Yo llevo usando esta loción 3 meses y al menos ahora el pelo me crece más rápido y tengo algo más. La dermatóloga me mandó echarme 1ml con una jeringa cada noche y tomar kaidax forte cada mañana. Me recomendó la aplicación con jeringa para utilizar bien el producto en la raíz, ya que con el pulverizado llega a todo el pelo y acabas desperdiciandolo...con lo carísimo que es...también he de decir que yo fui al médico en cuanto vi que mi pelo perdía espesor y grosor.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#572404
fernan747 escribió:El finastopic no es muy caro, pero luego hay que añadir el finasteride y minox... que suben el precio final. Se puede pedir en la farmacia y ellos lo formulan, se encargan de comprar el finastopic y añadir el resto, eso si, con receta.

Yo me estoy aplicando 4 pulverizaciones ya que es suficiente para cubrir toda la cabeza... pero no estoy seguro del volumen. Preguntaré a mi médico.

En cuanto a que se obture el aplicador, yo lo lavo bien con agua despues de ponerme la loción y de momento es suficiente. Solo llevo con ello 15 días por lo que no se si es efectivo o no, quizá se acabará taponando igual...
¿Pero lo harán bien? porque yo recuerdo comprar minoxidil hecho en farmacia y era una basura, no tenía nada que ver con el de viñas por ejemplo, no sé si con el finastopic pasará igual
Por Miguel1414  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#575559
Buenas amigos!!os comento acabo d pedir el finastopic minox 5% y finas al 1% con receta del dermatologo me aconsejo ponermelo dos veces al día cogiendo un bastoncillo de oídos mojandolo e ir administrandolo en el cuero cabelludo y frotar solo un poco.tengo alopecia androgenica tipo 3 ya iré posteando se me va bien o mal.saludos
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#575613
Ya nos dirás el precio porfavor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8