Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626169
Hola que tal quería preguntarles a los que comentaron que están con el síndrome post finasteride que tiempo tienen de padecerlo y como vienen en su recuperación.
Yo deje fiansteride hace 12 meses y la verdad que mi deseo sexual tiene altibajos muy grandes y mi erección no es completa también noto la piel super seca estoy desesperado saludos a todos.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627118
lea88 escribió:Hola que tal quería preguntarles a los que comentaron que están con el síndrome post finasteride que tiempo tienen de padecerlo y como vienen en su recuperación.
Yo deje fiansteride hace 12 meses y la verdad que mi deseo sexual tiene altibajos muy grandes y mi erección no es completa también noto la piel super seca estoy desesperado saludos a todos.
¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627119
pelocupado22 escribió:
lea88 escribió:Hola que tal quería preguntarles a los que comentaron que están con el síndrome post finasteride que tiempo tienen de padecerlo y como vienen en su recuperación.
Yo deje fiansteride hace 12 meses y la verdad que mi deseo sexual tiene altibajos muy grandes y mi erección no es completa también noto la piel super seca estoy desesperado saludos a todos.
¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1
www.propeciahelp.com/forum A mucha gente le suele interesar menospreciar esta web y restarle credibilidad (curiosamente eso no ocurre con esta web).

En propeciahelp hay mas temas abiertos en el general que en este foro.

Aquí otra web con generosas y altruístas intenciones http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627120
lea88 escribió:Hola que tal quería preguntarles a los que comentaron que están con el síndrome post finasteride que tiempo tienen de padecerlo y como vienen en su recuperación.
Yo deje fiansteride hace 12 meses y la verdad que mi deseo sexual tiene altibajos muy grandes y mi erección no es completa también noto la piel super seca estoy desesperado saludos a todos.
¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

http://www.propeciahelp.com/forum A mucha gente le suele interesar menospreciar esta web y restarle credibilidad (curiosamente eso no ocurre con esta web).

En propeciahelp hay mas temas abiertos en el general que en este foro.

Aquí otra web con generosas y altruístas intenciones http://riesgosdefinasterida.blogspot.nl ... -para.html

Nuevo estudio Finasteride 2017 que apoya la hipotesis de los efectos permanentes:

http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#627202
pelocupado22 escribió:
lea88 escribió:Hola que tal quería preguntarles a los que comentaron que están con el síndrome post finasteride que tiempo tienen de padecerlo y como vienen en su recuperación.
Yo deje fiansteride hace 12 meses y la verdad que mi deseo sexual tiene altibajos muy grandes y mi erección no es completa también noto la piel super seca estoy desesperado saludos a todos.
¿Sigues utilizando Minoxidil? Si lo haces déjalo que también provoca efectos como Finasteride y tardan tiempo en recuperarse, aquí un link con testimonios http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1
Gracias por tu interés en mi pregunta, Te comento que al dejar finas use minox 3 meses y también lo deje por secundarios (comprato que es también peligroso al igual que el finas ),voy a visitar los link de las web abrazo.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627305
Copio un post que he puesto en el hilo de los famosos:

Bueno, aquí traigo un documento sorprendente e interesantísimo. Parece que los famosos empiezan a verle las orejas al lobo y no todo es oro lo que reluce.
Entrevista a Jorge Javier Vazquez, admitiendo que ha tenido "un proceso depresivo", se sentía con "bajo tono vital" y sin deseo sexual.

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que lo achaca a la edad...ya!! Seguro que el finasteride no tiene naaaada que ver xD
Según comenta, le hicieron unos análisis y tenís un desbalance hormonal importante (vaya...q raro!), y sabemos lo que salía bajo porque atención...se está tomando testosterona para compensar!
Habrá dejado de tomar fiansteride? Acaso le habrán informado de sus efectos? O como dicen algunos "es mejor no saberlo porque cuando los conoces los somatizas tu solo"...claro!!
Y si no lo ha dejado de tomar...en fin, burrería máxima.

Menos mal que está todo supervisado por un médico...como si eso fuese sinónimo de fiabilidad y sensatez. Acaso el finasteride no? xDD

La guinda es cuando le preguntan si se medica contra la depresión, y dice "no, sólo unas vitaminas y testosterona". Contra la depresión no, pero a favor de ella sí!! xD Y tampoco, porque el finas debería estar tipificado como veneno, y no medicamento.

De todas formas, creo que es una muy buena notícia que se cuenten este tipo de historias por personajes públicos, que den la cara y expliquen las cosas.

Saludos!
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627688
Didgeridoo escribió:Copio un post que he puesto en el hilo de los famosos:

Bueno, aquí traigo un documento sorprendente e interesantísimo. Parece que los famosos empiezan a verle las orejas al lobo y no todo es oro lo que reluce.
Entrevista a Jorge Javier Vazquez, admitiendo que ha tenido "un proceso depresivo", se sentía con "bajo tono vital" y sin deseo sexual.

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que lo achaca a la edad...ya!! Seguro que el finasteride no tiene naaaada que ver xD
Según comenta, le hicieron unos análisis y tenís un desbalance hormonal importante (vaya...q raro!), y sabemos lo que salía bajo porque atención...se está tomando testosterona para compensar!
Habrá dejado de tomar fiansteride? Acaso le habrán informado de sus efectos? O como dicen algunos "es mejor no saberlo porque cuando los conoces los somatizas tu solo"...claro!!
Y si no lo ha dejado de tomar...en fin, burrería máxima.

Menos mal que está todo supervisado por un médico...como si eso fuese sinónimo de fiabilidad y sensatez. Acaso el finasteride no? xDD

La guinda es cuando le preguntan si se medica contra la depresión, y dice "no, sólo unas vitaminas y testosterona". Contra la depresión no, pero a favor de ella sí!! xD Y tampoco, porque el finas debería estar tipificado como veneno, y no medicamento.

De todas formas, creo que es una muy buena notícia que se cuenten este tipo de historias por personajes públicos, que den la cara y expliquen las cosas.

Saludos!
¿Consume finasteride?
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627693
L10nel Andres escribió:
Didgeridoo escribió:Copio un post que he puesto en el hilo de los famosos:

Bueno, aquí traigo un documento sorprendente e interesantísimo. Parece que los famosos empiezan a verle las orejas al lobo y no todo es oro lo que reluce.
Entrevista a Jorge Javier Vazquez, admitiendo que ha tenido "un proceso depresivo", se sentía con "bajo tono vital" y sin deseo sexual.

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que lo achaca a la edad...ya!! Seguro que el finasteride no tiene naaaada que ver xD
Según comenta, le hicieron unos análisis y tenís un desbalance hormonal importante (vaya...q raro!), y sabemos lo que salía bajo porque atención...se está tomando testosterona para compensar!
Habrá dejado de tomar fiansteride? Acaso le habrán informado de sus efectos? O como dicen algunos "es mejor no saberlo porque cuando los conoces los somatizas tu solo"...claro!!
Y si no lo ha dejado de tomar...en fin, burrería máxima.

Menos mal que está todo supervisado por un médico...como si eso fuese sinónimo de fiabilidad y sensatez. Acaso el finasteride no? xDD

La guinda es cuando le preguntan si se medica contra la depresión, y dice "no, sólo unas vitaminas y testosterona". Contra la depresión no, pero a favor de ella sí!! xD Y tampoco, porque el finas debería estar tipificado como veneno, y no medicamento.

De todas formas, creo que es una muy buena notícia que se cuenten este tipo de historias por personajes públicos, que den la cara y expliquen las cosas.

Saludos!
¿Consume finasteride?
Él no lo ha dicho públicamente, pero viendo su evolución, casi seguro que al menos lo ha consumido.

Saludos.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627895
Con su evolución supongo no te referís solo al tema capilar. Por lo que podemos ver acá, esta evolución post tratamiento también cuadra a la perfección.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627901
Totalmente...La etiología del Sindrome Post Finasteride coincide a la perfección.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#629765
papa pinrel escribió:en mi caso, las erecciones están bien, pero necesito "estimulacion " , no son espontaneas, y ese es el problema, la libido, antes estaba casi siempre con ganas, ahora muuy rara vez, si veo una chica desnuda pues es como que si hay ganas, aunque no las de antes, pero vaya, sin estimulacion la libido esta ausente.
Hola papa pincel y cuanto tiempo hace que dejaste el finas?yo me siento igual que vos hoy en dia hace un año que lo deje un saludo.
Por Xpiolinx  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#630088
papa pinrel escribió:Modill, estamos en el mismo barco, lo siento compañero, para cualquier cosa aquí estamos, te recomiendo el foro Solvepfs.com, también tenemos un grupo de whatsapp en Español, te recuperarás así que tranquilo.
Hola papa pinrel como podría contactar contigo,para ese grupo de wasap ?un saludo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#633789
Risen escribió:
Modill escribió:Yo llevo tomando finas desde los 20 y tengo 26, con descansos de 5 meses cada año y medio.
Cuando hago un descanso, a las 2 semanas estaba recuperado al 100 %. Estaba super salido todo el día, empalmado 23 horas al día, y le echaba 4 polvos a mi novia al día. Un desfase.
Ahora llevo casi 4 meses de descanso y estoy como si tomase finasteride todavía. estoy sin libido y sin erecciones.
A los 18 tuve una mala experiencia sexual que me afectó psicológicamente, y fui al psicólogo por sufrir impotencia psicológica 2 años.
Soy capaz de diferenciar perfectamente lo que es psicológico de lo que no.
Cuando es psicológico en casa te puedes hacer 4 pajas al día, o te levantas por las mañanas como una barra de hierro, y luego cuando estás con una chica no se te levanta, por estrés o lo que sea.
El caso es que lo que me está pasando es 100% debido al finasteride, igual que a la mayoría que está reportando casos como este.
No sé si alguien puede ayudarme, pero no pienso tocar esa pastilla nunca más.
Pero tu mismo lo dices, sufriste impotencia 2 años, y ahora es ''100% culpa del finasteride''? Ese es el problema de la gente de este foro, se piensa que por leer 3 o 4 artículos de una página y leer que a 3 o 4 personas les pasó algo parecido se pueden autodiagnosticar.

Además que todos los casos son igual de... ''raros'', gente con líbido súper ultra alta, máquinas sexuales que estaban con sus novias 15 veces al dia, pero por tomar finasteride quedan impotentes.. yo tenía líbido normal/alta y con finas sigo con líbido normal/alta, dudo que alguien que es una máquina sexual con la dht y testosterona 800% arriba del promedio como para estar empalmado ''23 horas al día'' pierda todo eso por bajarse un poco la dht, que si es como decían, tendría que seguir estando más alta que la de una persona ''común''.
Pero que dices matao, que finasteride te puede dejar con el pito flojo para toda la vida, que cada vez hay más peña que cuenta su problema en las redes, y hay estudios que lo demuestran.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#633827
Totalemente de acuerdo contigo @modill. Ya le especifiqué decenas de estudios a Risen. Creo que él también sabe que Finasteride es una droga que está desactualizada con mas "contras" que "pros". Y que cada vez más dermatólogos son más reacios a recetar. Totalmente lógico. A nadie le gusta Finasteride y busca nuevas alternativas.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#633903
Efectos devastadores, doy fe. Dios quiera que esto sea reversible.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8