Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548076
manolo24 escribió:buff dario de verda cada mensaje que dejas menos maduro pareces.
No, más maduro y centrado y vos más parecido a este piojoletorenato.. o manolo..
O está lleno de clones este foro o tener montones de nicks es de lo más común!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548225
Claro que no puede importarte en absoluto lo que pueda decir semejante individuo de vos, pero al foro sí que tendría que importarle muchísimo y tomar la única decisión que cuadra: la expulsión por supuesto, es lo único además con lo que podrían cubrirse de juicios que con todo el derecho del mundo se podrían hacer por semejante bajeza que definitivamente cae en el terreno legal.
A mi con mi discusión que comenté en el hilo en otros temas http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 13&t=63097 veo hoy que borraron todo desde la agresión primera de ese tipo inclusive. Eso sería mejor que empezar con el ché terminenla, editar, borrar algunos sí otros no y todo eso pero por qué no lo advirtieron por haber salido de la nada a agredir? Que costaba decirle que nada justificaba que saliera a hablarme de esa forma y que la próxima que hiciera lo mismo (si se defendise de una agresión no, claro) tomarían medidas?.
Yo hace no se cuanto que entro a este foro con la intención de postear varias cosas que ya ni me acuerdo que eran y SIEMPRE me encuentro con un ataque, entonces como nadie me paga por escribir acá todo el día, cuando termino de contestar la agresión ya me puse a hacer otra cosa. Y esa parece ser la finalidad! Los que pensamos distinto que no lo podamos decir!.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548226
Bua, ya no lo puedo editar, me equivoqué de hilo, sigue todo ahí.
Por Antonio Barcelona  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#548308
Hola

La forma de realizar los ensayos clínicos de cara a aprobar un fármaco o una indicación son extremadamente rigurosos
Las personas o entidades que valoran un producto previo al lanzamientos son personas independientes , y ajenas a cualquier interés comercial, especialmente si es un producto financiado.
Dicho esto , si un producto produce , perdida de líbido, dificultad de erección o cualquier otro efecto secundario, me parece intrascendente atribuirlo a cuestiones psicológicas o estrictamente orgánicas, que a veces están claramente relacionadas; no todo es blanco o negro. Y me parece intrascendente porque lo relevante es el sufrimiento que provoca a la persona dicho efecto. Para mi está claro, sea por la razón que sea si el coste supera el beneficio, yo discontinuaría el tratamiento.
Enredarse en opiniones personales , no suele llevar más que al enfrentamiento, porque al final cada uno cuentas “su verdad”, y en este sentido , y al no ser un foro de profesionales, todo el mundo lleva razón y todo el mundo lleva sinrazón.
Debo deciros por otra parte, que los propios médicos y con datos en la mano , a veces no se ponen de acuerdo en determinados temas, y que la esfera sexual se puede ver afectada por múltiples factores a veces asociado al momento evolutivo en que te encuentras.
Yo , llevo tomando Finasteride 1 mes, (1g día si día no ) evidentemente poco para notar nada ni en positivo, ni en negativo...desde luego si noto un descenso de mi rendimiento o goce sexual, lo abandonaré , importándome bien poco si la causa es psicológica, orgánica o mixta.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548321
Antonio Barcelona escribió:

La forma de realizar los ensayos clínicos de cara a aprobar un fármaco o una indicación son extremadamente rigurosos
Las personas o entidades que valoran un producto previo al lanzamientos son personas independientes , y ajenas a cualquier interés comercial, especialmente si es un producto financiado.
Aún de ser absolutamente 100% así, no es perfecto y entonces la garantía no es total, de lo contrario no se hubiesen retirado del mercado productos que pasaron las pruebas de la fda como este y que recién varios años después se pudieron comprobar.
Salu2
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#548342
Estimado. Coincido con la.primer respuesta. Con todos los foros de Internet hay un sesgo negativo. No pasa sólo con finasteride . Cuando vos consumis algo y te va mal entras a todos los foros para denunciar, contar todas tus desgracias, despotricar contra el fabricante, etcétera. Es una forma de descargar el descontento.
Cuando te va bien generalmente lo tomas como algo asumido y no te tomas la molestia de entrar a contar que bien que te va.
Por eso yo diría que no busques más nada. Que lo pruebes y tengas tu propia experiencia.
Yo lo tome durante 13 años y me ha ido muy bien

Saludos
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#548410
Parece que ay gente que no puede vivir sabiendo que ay otra gente que toma finas por muchos años sin ningún efecto secundario , les da mucha rabia .
yo voy a opinar por ultima vez en este hilo lo que pienso : tiene efectos secundarios muy graves , pero que es muy poco probable sufrirlos .
y exactamente como dice SERES7 en foros lo único que encuentras son casos malos por que muy pocos entran a decir lo bien que les a ido, simplemente lo disfrutan y ya esta.
Por Antonio Barcelona  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#548437
Hola Darío

Siempre puede haber una perversión de la norma;
He visto interpretaciones muy dispares de los beneficios o no beneficios en terrenos de SLP o SG en productos oncológicos una vez publicados , se que esto ocurre,o puede ocurrir por intereses comerciales de laboratorios , pero también por intereses de ahorro de la administración, pero en general los profesionales sanitarios tienen bastante claro los beneficios y riesgos de sus productos
No manejo la información suficiente en este caso concreto, pero en general como sabes la aprobación de un fármaco o una indicación , tiene que pasar análisis rigurosos y que deberían ser independientes.
Por otra parte los profesionales están obligados a remitir a farmacovigilancia cualquier efecto adverso del que tengan conocimiento
De todas maneras , para mi lo importante son dos cosas; lo primero el caso individual; si una persona un producto le altera la calidad de vida , el origen de en una problemática de este tipo no creo que sea lo más relevante...
Por otra parte en un médico no se confía a medias..o confías o no confías, sino confías cambia de médico , pero si merece tu confianza , no tiene sentido cuestionar temas básicos , aunque si por supuesto pedirle que sea claro en los beneficios y riesgos.
Creo que las redes sociales no son una buena fuente de información al respecto, para estas cosas.
Por otra parte hay bastantes productos donde el prospecto pone que pueden producir DE, como por ejemplo los Betabloqueantes...que pueda producirlo en algún caso , no quiere decir que lo produzcan.
Yo jamás en un foro me atrevería a decirle a una persona que no conozco de nada que lo suyo es sugestión, pero lo cierro es que esta factor tiene un valor importante en algunas problemáticas tanto en sentido positivo como negativo...
Yo debatí con mi médico después de la intervención tomar o no Finasteride...es una persona que ha visto cientos de casos, y que desde luego no tiene interés comercial en el Finasteride; se gana la vida operando...como máximo sabe que con ese fármaco , su trabajo será más eficaz...al final decidimos día si , día no, pero yo tengo máxima confianza en sus indicaciones.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#548480
Manolo y Atento borre sus ultimos post, una descalificacion mas o un post mas que no tenga nada que ver con el post en si, y seran suspendidos para siempre, hasta aca llego la paciencia por lo menos mia, si tienen algun problema, arreglenlo por privado y si me quieren decir algo a mi tambien en privado, lo unico que estan haciendo ultimamente es pelear en lugar de ayudar a los usuarios. Por favor no me respondan por aca, cualquier cosa en privado.

Gracias
Por Antonio Barcelona  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#548598
Hola Dario

Primero decirte que es un placer conversar con alguien educado y con argumentos como tu..que no estemos de acuerdo en todo, no implica que no estemos de acuerdo en lo esencial...en un foro de opinión se emiten opiniones y no todas pueden concordar...de ahí la riqueza de competir experiencias
Yo opino que el rendimiento sexual depende de tres factores
1) de la fisiología de la persona
2) de los estímulos que recibes
3) de aspectos psicológicos (fantasías , autoestima, seguridad en uno mismo, etc)
Desde luego podemos asumir que dichos factores cobraran mayor o menos importancia según la persona...asumamos por hacer una media ,y reconociendo que es mucho asumir , que cada factor influye un tercio...el Finasteride a 1 mg es una dosis muy baja, podría influir en el facto nº 1 pongamos en un 50% ( es mucho asumir) pero en cualquier caso creo muy difícil vincular impotencia al consumo de Finasteride 1 mg...ojo es una simple opinión con el máximo respeto a quien no opina como yo...
...pero una cosa si digo , y eso creo que aunque sea una opinión cualquier urólogo o andrólogo compartiría...no hay un solo hombre en el planeta, que en una relación sexual que pendiente de su erección y tenga miedo a perderla , que sea capaz de mantenerla un tiempo razonable.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548755
Antonio Barcelona escribió:Hola Darío

Siempre puede haber una perversión de la norma;
He visto interpretaciones muy dispares de los beneficios o no beneficios en terrenos de SLP o SG en productos oncológicos una vez publicados , se que esto ocurre,o puede ocurrir por intereses comerciales de laboratorios , pero también por intereses de ahorro de la administración, pero en general los profesionales sanitarios tienen bastante claro los beneficios y riesgos de sus productos
No manejo la información suficiente en este caso concreto, pero en general como sabes la aprobación de un fármaco o una indicación , tiene que pasar análisis rigurosos y que deberían ser independientes.
Por otra parte los profesionales están obligados a remitir a farmacovigilancia cualquier efecto adverso del que tengan conocimiento
De todas maneras , para mi lo importante son dos cosas; lo primero el caso individual; si una persona un producto le altera la calidad de vida , el origen de en una problemática de este tipo no creo que sea lo más relevante...
Por otra parte en un médico no se confía a medias..o confías o no confías, sino confías cambia de médico , pero si merece tu confianza , no tiene sentido cuestionar temas básicos , aunque si por supuesto pedirle que sea claro en los beneficios y riesgos.
Creo que las redes sociales no son una buena fuente de información al respecto, para estas cosas.
Por otra parte hay bastantes productos donde el prospecto pone que pueden producir DE, como por ejemplo los Betabloqueantes...que pueda producirlo en algún caso , no quiere decir que lo produzcan.
Yo jamás en un foro me atrevería a decirle a una persona que no conozco de nada que lo suyo es sugestión, pero lo cierro es que esta factor tiene un valor importante en algunas problemáticas tanto en sentido positivo como negativo...
Yo debatí con mi médico después de la intervención tomar o no Finasteride...es una persona que ha visto cientos de casos, y que desde luego no tiene interés comercial en el Finasteride; se gana la vida operando...como máximo sabe que con ese fármaco , su trabajo será más eficaz...al final decidimos día si , día no, pero yo tengo máxima confianza en sus indicaciones.
Atento escribió:
Antonio Barcelona escribió:

La forma de realizar los ensayos clínicos de cara a aprobar un fármaco o una indicación son extremadamente rigurosos
Las personas o entidades que valoran un producto previo al lanzamientos son personas independientes , y ajenas a cualquier interés comercial, especialmente si es un producto financiado.
Aún de ser absolutamente 100% así, no es perfecto y entonces la garantía no es total, de lo contrario no se hubiesen retirado del mercado productos que pasaron las pruebas de la fda como este y que recién varios años después se pudieron comprobar.
Salu2
La medicina no es matemática donde con demostraciones rigurosas se pueden tener certezas y no lo es simplemente porque no se cuenta con todo el conocimiento necesario para poder hacer predicciones del tipo 'esto no va a traer efectos graves'. Los testeos estadísticos, solo dan una probabilidad más alta o más baja de que lo que se suponga sea así, pero jamás certezas.. ni hablar de lo que un médico por bueno que sea, incluso en su mejor buena fe pueda opinar.
Además.. quien sabe si se puede hablar de una perversión a la norma o de una normalidad en una norma perversa..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548756
Los que tengan tanta confianza en los controles, las normas, las administraciones, regulaciones internacionales.. vean la película Plastic Planet.. o mejor no.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548761
Antonio Barcelona escribió:
Por otra parte los profesionales están obligados a remitir a farmacovigilancia cualquier efecto adverso del que tengan conocimiento
Esa información es pública y no secreta? . Debería poder comprobarse si se reportó o no el caso y adonde se reportó y cuantos casos se reportaron y quien está siguiendo esos reportes y que está pasando con eso. Es así? Porque sino es lo mismo que nada, o sea confiamos en que está todo bien porque tenemos que confiar.
Antonio Barcelona escribió:
Por otra parte en un médico no se confía a medias..o confías o no confías, sino confías cambia de médico , pero si merece tu confianza , no tiene sentido cuestionar temas básicos , aunque si por supuesto pedirle que sea claro en los beneficios y riesgos.
En lo que se confiaría en realidad es en el protocólo médico más que en el médico, que seguro que no fue el que estableció ese protocólo que en este caso establece que el finasteride es la solución para este problema hasta el día de hoy.
Antonio Barcelona escribió:
Por otra parte hay bastantes productos donde el prospecto pone que pueden producir DE, como por ejemplo los Betabloqueantes...que pueda producirlo en algún caso , no quiere decir que lo produzcan.
Si dice que puede producirlo en algún caso, entonces no solo que no se puede decir que no puede producirlo, sino que se sabe que efectivamente puede producirlo, aunque no hubiese evidencia de que alguna vez lo hubiese producido.
Si puede producirlo y es algo grave y se reportan casos, el retiro del mercado debería ser inmediato. No conozco con detalle suficiente pero parecerían haber fundamentos fuertes para retirar del mercado el finasteride ya.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548768
Atento escribió: Si puede producirlo y es algo grave y se reportan casos, el retiro del mercado debería ser inmediato. No conozco con detalle suficiente pero parecerían haber fundamentos fuertes para retirar del mercado el finasteride ya.
Aunque vemos evidencia de gente contenta con su caso y que no le importa nada del de los demás. Pero también hay seguro buena gente que habrá solucionado este problema con esta droga y sería muy terrible para ellos empezar a sufrirlo otra vez-
Quizás una solución intermedia sería como con los cigarrillos. Advertir claramente lo que te puede hacer, no como ahora, y que cada uno vea si está dispuesto a correr el riesgo o no.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548786
Nadie que lo vea como la única solución, por 3 meses lo va a dejar de tomar.