Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#418249
Gracias por contestar !! ¿Cuánto estuviste con el finas entonces? ¿Y por qué lo dejaste?
Por MrBrown  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#418288
Unos ocho años, los primeros meses (7 u 8) a Propecia diaria, luego a 1/5 de Proscar cada dos días y los últimos años (tres o así) a una cada tres días. Los últimos meses cambié de marca, salí más los fines de semana (alcohol), volví a fumar... por lo que fuera empezó a caerse algo. Cuando volví a comprar Proscar decidí estar los primeros meses a una diaria para recuperar y al mes y medio tuve secundarios muy fuertes. A la semana volví a ser operativo pero para estar al 100% he tardado unos cinco meses, seguramente por tema de mi cabeza. Y como le he cogido miedo no he vuelto porque en esto la cabeza hace mucho.

No obstante, tengo la intención de volver con 0,5 mg de Propecia diaria, que a Lukelodian parece irle bien con esa dosis. Lo tomo a él de ejemplo porque ha experimentado bastante con el tema de las dosis y lo ha hecho con conocimientos médicos. Si veo que me empieza a dar secundarios pues la espaciaré antes de que vayan a mayores (primero me bajaba la libido y luego me daba ansiedad, antes de pasar a afectar al tema). Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Por SergioLeone23  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#419290
hola pelofilipino!!, hay novedades sobre ese pelo que estaba en la uci ? :evil:
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#420016
En primer lugar, gracias MR.Brown por contestar!! En cuanto a la pregunta de SergioLeone !! el pelo ese sigue ahí en la UCI jajaja ! Pero trataré de centrarme en el aspecto general del pelo, que es bueno tras dos años con finas y aguantar hasta que la batalla entre la genética y la droga dicte sentencia jaja!! Espero y deseo, como diría aquel, entrar aquí dentro de 6 o 7 años y decir que he logrado mantener un pelo decente gracias a finas !! y de esta forma ser de gran ayuda para aquellos que empiezan a preocuparse por su caida temprana a los 18 años, como me pasó a mi !
Avatar de Usuario
Por SergioLeone23  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#450705
Pelofilipino como estas?

Te queria comentar uns cosa sobre el finas y minox,investigando por ahi me di cuenta que l problema como se rige solo en l foliculo por una respuesta hormonal ,lo mas sensato seria utilizar minox con finas topico al % mas alto k te puedas permitir,asi estariamos combatiendo de raiz el 100% .

Yo ya lo tengo ,me lo hicieron en una farmacia que voy y sin receta tuve suerte.

En teoria se necesita receta del dermatologo pero claro me mando cita para 3 meses decespera,claro yo estoy un poco desesperado y le explique al farmaceutico que no podia agusntar mucho tiempo y me entendio y me lo hizo jeje.


Saludos
Por Pelofinofilipino  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#590036
Buenas, después de dos años os comento, el pelo sigue ahi y más que fuerte :) Paranoias everywhere