Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365347
Gran_entrada escribió:
folister escribió:La efectividad del saw palmetto no está demostrada como inhibidor de la 5-alfareductasa.

Sin embargo, si partimos de la idea de que si funciona, entonces sus posibles efectos serían igual de negativos a los de finasteride de acuerdo a la equivalencia que haya en dosis.

Es decir, si la inhibición de 5-alfareductasa te afecta negativamente con finasteride, es posible que la situación se repita con saw palmetto.
A eso añadele que la mayoria de los suplementos no estan estandarizados, puedes estarte tomando potencias distintas en un solo frasco
sobre todo eso,

por qué no debatimos un poco sobre esto?

http://www.vademecum.es/medicamento-per ... ecto_61729

¿qué os parece este medicamento? :D
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365348
el saw palmetto sí inhibe la 5 alpha, lo que no está demostrado es que funcione para la AGA porque por lo que parece inhibe la 5 alpha sobretodo de forma de localizada en la próstata y no tanto en plasma ni en folículos.

Hay estudios reales con gráficas y todo, comparando su acción sobre la próstata y plasma.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365349
Estudios:

Effects of long-term treatment with Serenoa repens (Permixon) on the concentrations and regional distribution of androgens and epidermal growth factor in benign prostatic hyperplasia.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9759701

Serenoa repens (Permixon) inhibits the 5alpha-reductase activity of human prostate cancer cell lines without interfering with PSA expression.

Here, we focussed on the possible pathways that might differentiate the action of Permixon from that of synthetic 5alpha-reductase inhibitors. We demonstrate that Serenoa repens, unlike other 5alpha-reductase inhibitors, does not inhibit binding between activated AR and the steroid receptor-binding consensus in the promoter region of the PSA gene. This was shown by a combination of techniques: assessment of the effect of Permixon on androgen action in the LNCaP prostate cancer cell line revealed no suppression of AR and maintenance of PSA protein expression at control levels.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15543614
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365350
sobre lo de estandarizado o no es cierto el problema de las marcas, pero el permixon es un estandarizado serio y tan estandarizado que puedes encontrarlo en farmacias y con el mismo control de calidad. Es un medicamento.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365351
¿sabéis como se llama la medicina alternativa cuando se comprueba que funciona?
Medicina.

Eso sí, para la AGA no funciona como el finasteride, por lo ya comentado.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365352
After 12 h, a single dose of finasteride 5 mg reduced the serum dihydrotestosterone level by 65% (p < or = 0.01). The decreases ranged from -52 to -60% with multiple doses of finasteride 5 mg once a day (p < or = 0.01). As in the placebo group, there was no effect of Permixon on the serum dihydrotestosterone level. No significant difference was detected between finasteride and Permixon or between finasteride and placebo with respect to serum testosterone, except on days 3 and 6, respectively (p < or = 0.05). However, the corresponding serum testosterone levels remained within the normal ranges.

Osease, lo dicho.

http://www.hairloss.org/hairloss-remedy ... etto_3.cfm
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365354
Sigo pensando, por experiencia propia que el inneov homme consigue resultados, muchos más que el saw palmetto.

no hemos encontrado casos positivos ni de vitaminas ni de saw palmettos ni de otros tratamientos, yo he probado inneov y he tenido un cambio, apreciable, un poco más de grosor y volumen.

no me voy a cansar de recomendarlo, porque bajo mi punto de vista, hace mucho más que el saw palmetto en cuanto al cabello...no son vitaminas.

Para mí es el mejor tratamiento natural alternativo que he probado y más reportes positivos he visto. Un amiga es farmaceútica y me dice lo mismo, la gente repite, con las vitaminas no se consigue eso.

quien quiera descansar del finasteride, se lo aconsejo. Es caro, pero da resultados. No es tan efectivo como el finasteride, quizá ni podamos compararlo, pero algo hace.

Creo que no hay otros productos naturales que hagan algo así por el cabello saliéndose del típico finas/minox/keto, e inhibidores varios.

Por cierto, el que quiera probar inneov homme, que no se tome más de las 2 pastillas diarias porque entonces sí que puede tener efectos secundarios no controlados, como problemas estomacales, anemia, falta de líbido , etc etc.
Por folister  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#365364
AliceCooper escribió:¿sabéis como se llama la medicina alternativa cuando se comprueba que funciona?
Medicina.

Eso sí, para la AGA no funciona como el finasteride, por lo ya comentado.

haz dado en el clavo. saw palmetto tal vez le pueda funcionar a algunos, pero el dia que sea eficaz de forma comprobada pasará a ser medicina.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#365365
yo me refería en cuanto a la AGA,

respecto a inhibir la 5 alpha está más que comprobado científicamente y por eso mismo el permixon es un medicamento que tiene como principio activo saw palmetto estandarizado y controlado.

Department of Urology, University of Rome La Sapienza, Italy.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9759701

Prostate Research Group, University of Edinburgh, School of Molecular and Clinical Medicine, 2nd Floor Main Outpatient Building, Western General Hospital, Edinburgh EH2 2XU, Scotland, UK.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15543614

El saw palmetto sirve para el tratamiento de la próstata, pero no hay evidencias y parece no funcionar para la AGA por lo que ya he comentado antes.

El Permixon es un medicamento para la próstata, pero no funciona de la misma manera que el finasteride como hemos podido leer en los estudios.

Si tuviese que tratarme de la próstata, lo usaría como alternativa si fuese necesario al finasteride, pero siempre usaría el de laboratorio, el permixon, porque está estandarizado, regulado y se han realizado estudios con el mismo.

Permixon y aga no tiene ninguna relación o por lo menos no he podido encontrar ningún estudio, el permixon deja de ser una planta para convertirse en un medicamento y desde luego en los efectos secundarios del prospecto no nombra que crezca cabello como sí indica el finasteride, minoxidil oral o el propio dutasteride, que no está reconocido oficialmente todavía para la AGA si no me equivoco.
Por jaimecapivence  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638990
hola queria saber he comprado saw palmetto estandarizado de 160mg. son dos capsulas de 160mg osea 320mg esta bien para empezar con esta toma por favor necesito ayuda. el saw palmetto que e comprado es Saw Palmetto Extract
(Serenoa repens) (berry) (Standardized to contain 85-95% fatty acids)
320 mg de la marca piping rock
Por Jose115  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639016
saw palmetto no funcionó para mí
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641244
yo estoy tomando saw palmeto... y es mas efectivo si disuelves las capsulas en infuson... (asi como te)....
aun es muy pronto para ver los resultados en el pelo.... pero de que mejora la ereccion , la mejora de la OSTIA !!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#641275
jaimecapivence escribió:hola queria saber he comprado saw palmetto estandarizado de 160mg. son dos capsulas de 160mg osea 320mg esta bien para empezar con esta toma por favor necesito ayuda. el saw palmetto que e comprado es Saw Palmetto Extract
(Serenoa repens) (berry) (Standardized to contain 85-95% fatty acids)
320 mg de la marca piping rock
con que fin lo usas.