Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#362271
Pues eso mismo ha pasado con el finasteride: con 5mg se usa para la próstata y para la alopecia se usa de 1mg, porque se dieron cuenta que la cantidad de 5mg es más de lo indicado para la alopecia y que con 1mg se obtiene el mismo efecto sobre el pelo. Es como lo que dices de la heroína... pero se sustituyó por morfina, marihuana...

Lo que digo es que obviamente estoy de acuerdo contigo, cuanto menos te eches al cuerpo, mejor para uno mismo pero hay que entender que eso pasa con todo medicamento. Igual a ti con 500mg de paracetamol se te quita dolor de cabeza o fiebre pero sin embargo la dosis indicada para adultos es de 1gr y posiblemente tomes esa cantidad siempre.
Por daniel13  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#362338
Estoy completamente deacuerdo contigo
Por daniel13  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#365631
El jueves recoji los analisis de testosterona y me daban mas altos de lo normal, el medico no me hizo analisis de dht y estradiol porque decia que me costaria unos 150 euros y no tengo ese dinero ahora mismo, el me volvio a decir que es psicologico, pero claro yo pienso que si tengo mucha testosterona pero esa no se convierte en bastante dht y si pasa a mas estradiol tambien puede estar ahi el problema?? el urologo me ha dicho que me haga los analisis para salir de dudas, bueno tendre que ahorrar como pueda aver que saale . Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#365713
daniel13 escribió:El jueves recoji los analisis de testosterona y me daban mas altos de lo normal, el medico no me hizo analisis de dht y estradiol porque decia que me costaria unos 150 euros y no tengo ese dinero ahora mismo, el me volvio a decir que es psicologico, pero claro yo pienso que si tengo mucha testosterona pero esa no se convierte en bastante dht y si pasa a mas estradiol tambien puede estar ahi el problema?? el urologo me ha dicho que me haga los analisis para salir de dudas, bueno tendre que ahorrar como pueda aver que saale . Un saludo a todos

No entiendo, por qué no vas al médico de la seguridad social? los análisis son gratis, a mí me hacen gratis los análisis hormonales, para qué vas a pagar en un privado?.
Por daniel13  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#366550
Sahara es que yo ahora estoy trabajando en alemania y aqui no son gratis lamentablemente , la proxima vez que vaya de vacaciones me los hare ayi, gracias por el consejo.
Por Xpiolinx  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#629667
Alguien se ha recuperado?o saben cuanto es el tiempo que dura la libido baja?porque se hablan de muchas cosas pero no de estas en concreto,he visto por ahí que el tiempo de recuperación es aleatorio 2 ,3,4 años...alguien que aborde el tema más en profundidad ,gracias