Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#593444
Yo estoy tomando Finasterida Stada a 9€ 28 comprimidos de 5 mg que corto en 4 porciones siempre desiguales.
Resultado? Pues me está ralentizando la caída pero continúa la miniaturización y antes de empezar a tomarla sistemáticamente tuve épocas de tener el pelo completamente atrofiado, por lo cual sé que lo recupera.
Digamos que me deja la capa superior del cabello completamente fina, de tal modo que al lavarlo se seca en 3 minutos por si mismo, lo cual
no me libra de ser candidato a transplante.

Y de lujuria y tal no me afecta realmente.
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#594345
pepetrola10 escribió:Yo estoy tomando Finasterida Stada a 9€ 28 comprimidos de 5 mg que corto en 4 porciones siempre desiguales.
Resultado? Pues me está ralentizando la caída pero continúa la miniaturización y antes de empezar a tomarla sistemáticamente tuve épocas de tener el pelo completamente atrofiado, por lo cual sé que lo recupera.
Digamos que me deja la capa superior del cabello completamente fina, de tal modo que al lavarlo se seca en 3 minutos por si mismo, lo cual
no me libra de ser candidato a transplante.

Y de lujuria y tal no me afecta realmente.
¿Lo compras con receta médica? ¿En qué ciudad?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#594711
carlodd escribió:
pepetrola10 escribió:Yo estoy tomando Finasterida Stada a 9€ 28 comprimidos de 5 mg que corto en 4 porciones siempre desiguales.
Resultado? Pues me está ralentizando la caída pero continúa la miniaturización y antes de empezar a tomarla sistemáticamente tuve épocas de tener el pelo completamente atrofiado, por lo cual sé que lo recupera.
Digamos que me deja la capa superior del cabello completamente fina, de tal modo que al lavarlo se seca en 3 minutos por si mismo, lo cual
no me libra de ser candidato a transplante.

Y de lujuria y tal no me afecta realmente.
¿Lo compras con receta médica? ¿En qué ciudad?
En Madrid sin receta te lo venden en cualquier farmacia, otra cosa sería el dutas que también en muchas te lo dan sin ella.
Por Don D' Pelos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599351
Yo vivo en Lima Perú empece con Propecia pero es muy caro y en el tiempo seria una fortuna tuve temor al cambio de marca pensé que los genéricos no eran tan efectivos ahora uso el Folcres 1mg por ser mas económico desde hace 5 años y puedo decir que me detuvo la caída y fortaleció el cabello aumentando su grosor antes de eso se habían debilitado mucho los foliculos y mi cabello era delgado. Los precios son 30 pastillas de Folcres a S/ 170 soles y Propecia 28 pastillas a s/270 soles , varia un poco de acuerdo a la farmacia. Estos precios están algo caros tengo la suerte que mi hermano viaja bastante por trabajo y trae de Argentina Folcres de Panalab y me las deja 90 pastillas a s/220 soles precio muy módico ahora. Combinar con minoxidil 5% me parece una buena opción lo hice al inicio pero ahora solo estoy con pastillas y mantengo los resultados.
Por Peladito87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#600038
Don D' Pelos escribió:Yo vivo en Lima Perú empece con Propecia pero es muy caro y en el tiempo seria una fortuna tuve temor al cambio de marca pensé que los genéricos no eran tan efectivos ahora uso el Folcres 1mg por ser mas económico desde hace 5 años y puedo decir que me detuvo la caída y fortaleció el cabello aumentando su grosor antes de eso se habían debilitado mucho los foliculos y mi cabello era delgado. Los precios son 30 pastillas de Folcres a S/ 170 soles y Propecia 28 pastillas a s/270 soles , varia un poco de acuerdo a la farmacia. Estos precios están algo caros tengo la suerte que mi hermano viaja bastante por trabajo y trae de Argentina Folcres de Panalab y me las deja 90 pastillas a s/220 soles precio muy módico ahora. Combinar con minoxidil 5% me parece una buena opción lo hice al inicio pero ahora solo estoy con pastillas y mantengo los resultados.
Amigo Don D'Pelos, te dejé un mensaje privado.
A ver si lo lees, paisa.
Por atreyu  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#603630
Saben si en Mexico hay Finasterida Generica de 1mg? anteriormente habia en Farmacia Similares , pero dejaron de venderla :(
Por kecin9021  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603936
pepetrola10 escribió:Yo estoy tomando Finasterida Stada a 9€ 28 comprimidos de 5 mg que corto en 4 porciones siempre desiguales.
Resultado? Pues me está ralentizando la caída pero continúa la miniaturización y antes de empezar a tomarla sistemáticamente tuve épocas de tener el pelo completamente atrofiado, por lo cual sé que lo recupera.
Digamos que me deja la capa superior del cabello completamente fina, de tal modo que al lavarlo se seca en 3 minutos por si mismo, lo cual
no me libra de ser candidato a transplante.

Y de lujuria y tal no me afecta realmente.
Si tienes el pelo miniaturizado no se es buen candidato para un trasplante?
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#610473
kecin9021 escribió:
pepetrola10 escribió:Yo estoy tomando Finasterida Stada a 9€ 28 comprimidos de 5 mg que corto en 4 porciones siempre desiguales.
Resultado? Pues me está ralentizando la caída pero continúa la miniaturización y antes de empezar a tomarla sistemáticamente tuve épocas de tener el pelo completamente atrofiado, por lo cual sé que lo recupera.
Digamos que me deja la capa superior del cabello completamente fina, de tal modo que al lavarlo se seca en 3 minutos por si mismo, lo cual
no me libra de ser candidato a transplante.

Y de lujuria y tal no me afecta realmente.
Si tienes el pelo miniaturizado no se es buen candidato para un trasplante?
Pues sí, me gustaría hacerme la linea frontal y las entradas.
Por pelotes1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#612854
atreyu escribió:Saben si en Mexico hay Finasterida Generica de 1mg? anteriormente habia en Farmacia Similares , pero dejaron de venderla :(
Que raro, yo ahi la compro, venden las de 5 mg, yo las divido en 4, yo llevo ya 5 meses tomandola y si se me dejo de caer el cabello por completo, a ver si empieza a regenerar porque unos dicen que solo sirve para detener la caida pero no saca cabello y otros dicen que si. De efectos secundarios nada, ni depresion, ni impotencia, ni nada de nada.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622930
Yo tomo el allocare, y me sale el de 98 pastillas por 69 €.
Por Ociotecano  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625122
NO LO TOMEIS, es mi consejo , lo del libido es cierto , mas de 5 años tomandolo y 10 desde que lo deje y os aseguro por mi parte que me produjo esas alteraciones , como todo habra gente que no, no hipotequeis vuestra vida sexual.
Por Jose115  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639015
Este es el lugar más barato en el que he encontrado finasteride sin receta

 Mensaje del moderadormister-proper

editado , no está permitido colocar enlaces externos

Por ivan1986_68  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#644343
Jose115 escribió:Este es el lugar más barato en el que he encontrado finasteride sin receta

 Mensaje del moderadormister-proper

editado , no está permitido colocar enlaces externos

Podrías pasar enlace por MP??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648952
Finasteride, Proscar 5, 28 comp. en Canarias está a 8,75€, sin IVA y sin receta. Pues caro me parece..
Por Darkmast  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#650033
Alguno ha provado el Finasteride de la marca Novag? Se vende con nombre de Novaride en Mexico en las farmacias similares.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9