Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por loki  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#343722
Hola , soy de Montevideo, Uruguay y estoy por empezar mi tratamiento . ya visite a mi dermatologo y tengo ganas de probar con minoxidil y finsasteride . el problema es que aqui en uruguay no consigo por ninugn lado . alguien que sepa?? otra cosa a alguien le ha dado resultado el minoxidil que hay aqui en uruguay??? (remox y capixidil) muchas gracias amigos.
Por loki  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#343768
muchas gracias, mañana voy a llamar a ver si tienen . :D
Por loki  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#344235
que desastre , tricox ya no lo hacen mas y propecia sale $1700 , es muchisimo teniendo en cuenta que la tenes que poner todos los meses. la unica que me queda es apostar por alguna de 5mg y partirla en 5 .
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#344450
loki escribió:que desastre , tricox ya no lo hacen mas y propecia sale $1700 , es muchisimo teniendo en cuenta que la tenes que poner todos los meses. la unica que me queda es apostar por alguna de 5mg y partirla en 5 .
con partirla en 4 es suficiente, te vas a volver loco partiendola en 5. Fijate el que tenga comprimido mas grande, el de Proscar original es un quilombo cortarlo.
Por ronaldooo  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#351622
Hay finasteride en uruguay ahora?
Que marca y cuanto sale? En cualquier farmacia se compra?? Ayudaaa!
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#351675
hay sale 1950 sin receta y con receta 1500 marca propecia 1 mg 30 comprimidos
Por ronaldooo  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#352039
Rulos fui al farmashop y rncontre uno a 500 pesos aprox asi que es buena noticia :) es de 5mg asi que hay que partirla! Abrazo
Por loki  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#353112
mi viejo fue a buenos aires hace poco y me trajo 4 cajas de 90 comprimidos cada una de finasteride folcres 1mg por 1800 pesos uruguayos. o sea... muy barato. he leido bastante de mucha gente que tuvo problemas con folcres y se termina cambiando a otra marca , de todas maneras yo voy a probar , llevo algo mas de un mes tomando por lo tanto no es ni ahi suficiente como para determinar resultados. por lo que le dijeron a mi padre en las farmacias de bs.as el folcres lo llevan como arroz , mas por el precio que por los resultados , tambien hay otras marcas , por ej "andropel" marca de la cual escuche buenos comentarios , estan los 30 comprimidos 1mg a unos 800 pesos uruguayos, por lo tanto no estaria mal pegar una escapada a bs.as y traerte la droga como para un año. bueno ... abrazo gente
Por juanpabloalopecia  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#374964
hola ronaldooo,
yo tambien soy de uruguay. me podes decir que marca es ese finas de 5 q conseguiste? te agradeceria porque quiero empezar y el unico de 1mg que hay es propecia y me resulta imposible.
gracias, saludos!!
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#375363
Yo tambien soy uruguayo, como es eso que no hay mas tricomax? Hay si, lo hace DERMUR...slaudos!
Por juanpabloalopecia  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#375400
q tal feder!
lo que no hay es finasteride 1mg generico, el unico que hay aca en uruguay es propecia. tricomax es un complejo vitaminico para el cabello, no es finasteride.
saludos!
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#375615
Sisisi lo se, jaja me confundi, gracias!
Que opinan del tricomax? Sirve de algo??
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#375822
yo probe ese vitaminico tricomax,no me sirvio para la AGA pero sirve para sumar a los complejos vitamnicos ,si tienes dinero compralo y pruebalo
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#431637
Hola yo tambien soy de Uruguay y me gustaria saber si hay Finasteride 1 mg y cuanto cuesta, si saben algo avisen. Gracias