Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Peloncio87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#326704
Bueno antes de todo no me considero ningun esperto en esto ni nada de eso xD. Solo trato de exponer algunos puntos que a mi me han ayudado a la hora de conseguir Proscar sin receta médica.

Prólogo:

Cuando fui a mi médico de cabecera y le dije si me podia recetar Proscar puesto que lo había estado tomando (lo compré fuera de mi comunidad) en Alicante, me dijo que no podía recetarmelo ni el, que necesitaba ir al urólogo, osea receta con visado médico. Estaba ya un poco desesperado porque hacia dos semanas que me había quedado sin las pastillas y aunque no se me cae el pelo en exceso y tengo bastante me angustia el pensar que me puedo quedar calvo tan joven.


El día antes de empezar a buscar en farmacias donde me las podían vender estube pensando que posiblemente donde tuviese mas provavilidades que me las vendiesen fuera en farmacias antiguas (poco arregladas o viejas) que esten situadas estratégicamnte en algun sitio donde entre poca gente (avenidas grandes donde suele haber mas de una farmacia juntas, barrios o pueblos pequeños). Cae de cajón que una farmacia que esta super nueva y arreglada no te las van a vender, no e probado tampoco pero supongo que no, porque si entra ya bastante dinero en la farmacia de por si, para que se van a arriesgar a venderte algún medicamento sin receta...
También creo que influye el que haya mas de una persona despachando, más si son empleados que trabajan para el farmaceutico Es mas fácil cuando solo hay una persona a mi modo de ver.

para ir acabando....

Al final las conseguí tengo tratamiento para medio año. Prové en tres framacias de las cuales en dos me las vendieron. La última fué ya por probar xD :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#326713
Hola como estas !

El tema es caminar y pedir, siempre vas a encontrar algun lugar que te digan que si :)

Saludos !
Por Peloncio87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#326731
ya ves, yo no lo había ni intentado, más aun cuando me dijo el médico que necesitaba un visado especial. Pero bueno todo es intentarlo xD

Saludos
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#326750
si no tienes la receta lleva contigo una caja vieja.

te lo venderán sin problemas en el primer sitio que entres.
Por Peloncio87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#392855
Nda al final ya he localizado una farmacia que me lo dispensa sin problemas, en mi comunidad autónoma necesitas una preinscripción medica de un urólogo, ósea que ni llorando un poco al medico de familia....xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por AHS  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#393291
¿Y no es más fácil que el dermatólogo te haga un informe medico de que tienes que tomar Finasteride? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y así el medico de cabecera te hace la receta....
Por altacappelli  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#565344
Pasos para comprar*** a través de una farmacia virtual.
Por el loquillo  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#565360
AHS escribió:¿Y no es más fácil que el dermatólogo te haga un informe medico de que tienes que tomar Finasteride? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y así el medico de cabecera te hace la receta....
El tema es que no te van a dar proscar, que está inventado para el cáncer, te darían en cualquier caso propecia o algún genérico.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#582846
Peloncio87 escribió:Nda al final ya he localizado una farmacia que me lo dispensa sin problemas, en mi comunidad autónoma necesitas una preinscripción medica de un urólogo, ósea que ni llorando un poco al medico de familia....xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Esto no tiene ningun sentido, el urologo prescribira proscar que es de 5 mg, pero finasteride de 1 mg te lo puede prescribir hasta tu enfermera.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#582849
xavierillor68 escribió:comprar proscar por internet sólo hay que tener una tarjeta bancaria y el conocimiento de qué medicamento usted necesite. Al elegir las cantidad y dosis deseadas, introduzca su dirección postal y pague. Después de unos cuantos días recibirá un paquete con el medicamento.
El problema tio con estas farmacias virtuales de la india o de china es que nadie te garantiza que sea 100% el principio activo, en alguna ocasion intente comprar otro farmaco y comparandolo con el original no eran parecidos ni en el blister.
Por allejosuporto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#585701
También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí.
Avatar de Usuario
Por KimPhilby  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591515
se necesita receta? no quiero desvirtuar el tema pero hace mucho que estoy en el foro aunque no comente y siempre leo post con estos problemas con finasteride y no lo entiendo del todo xd, que es muy caro, que partir el de 5mg, que receta, estas dificultades solo suceden en españa-europa? sobre todo los dos primeros es que no tienen genéricos baratos o no confían en estos?

alguna ventaja tenia que tener vivir en el 3r mundo xd

saludos
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#591905
Te explico mi caso: la dermatólga no me quiso recetar finasteride porque según ella la Seguridad Social solo contempla su uso para temas de próstata, el médico de cabecera más de lo mismo, tampoco quiso, aunque yo, después de preguntar en muchas farmacias, logré encontrar una que me vendía finasteride por fórmual magistral a precio de oro: 100 capsulas 60€.

Como no puede ser de otra manera puedes tirar de internet, y buscar páginas fuera de España que lo vendan sin receta, perderás tiempo pero encontrarás. También puedes preguntar en farmacias de Andorra, que algunas te lo hacen mediante formula magistral, más barato que en España y sin receta.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616538
Eso, dad ejemplo... anda que manda cojones.

Finas/dutas implican riesgos para un cierto % de la población, no deben tomarse sin prescripción médica. Implican riesgo aún obteniendo la "luz verde" por parte de los análisis previos de un endocrino, así que tomarlo a la aventura de forma "autoprescrita" ya ni te digo.

Matar no mata, y el diablo tampoco es... pero como os toque ser los pringados del "2%" que sufren los efectos adversos, os vais a cagar en el farmaceútico.