Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293117
Hola!

¿hay álguien que esté tomando finas una vez a la semana?

he visto que algunos lo están usando 2 o 3 veces, que según el estudio realizado sería suficiente.

¿pero tomar por ejemplo 1mg a la semana tendría algún efecto sobre la DHT a largo plazo, aunque fuese poca?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#293118
Estas pensando en finas como obsion alicooper?. Si fuese asi te recomendaria 2 veces por semana. Saludos compañero!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293121
tuve malas experiencias hace unos años respecto a efectos secundarios al tomarlo diariamente, pero en cuando a calidad capilar funcionó muy bien, sobre todo porque comencé a los 18 años, estuve unos 4-5 años sólo con finasteride...

acabo de comenzar con Inneov Homme, tratamiento natural, se basa sobre todo en su efecto antiinflamatorio y según parece los fitoesteroles inhibirían la enzima 5 alfa algo...aunque eso no es muy seguro...quizá algo sí que aporte,

por ello mismo, al usar ya ese tratamiento, quizá usar sólo 1mg a la semana de finas haría algo, por poco que sea.

parece que 2 o 3 vale, pero me gustaría experimentar con sólo 1mg, puede ser que nadie lo esté haciendo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#293123
En este foro creo que nadie. Si te interesa tomarlo de esa forma adelante compañero, mentalidad positiva. Por los estudios que hay 1mg a la semana tambien tendria que hacer efecto, es cuestion de experimentar.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#293126
AliceCooper escribió:Hola!

¿hay álguien que esté tomando finas una vez a la semana?

he visto que algunos lo están usando 2 o 3 veces, que según el estudio realizado sería suficiente.

¿pero tomar por ejemplo 1mg a la semana tendría algún efecto sobre la DHT a largo plazo, aunque fuese poca?

Saludos.
elhomero comentó en algun momento que más adelante tiene planeado bajar de 2 a 1 por semana.
Yo ya bajé de 3 a 2 y va todo igual de bien. Según los estudios, la inhibición de la 5aR de cada dosis de finas duraría 1 semana y, en algunos metabolísmos más lentos, más. Con lo que, incluso los que la tomamos 2 veces por semana, nos estaríamos curando en salud.
Muy interesante esta prueba tuya, AliceCooper. Saludes!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293132
al haber dejado el minoxidil...desde luego contemplo la posibilidad de tomar finasteride de nuevo, pero probaría sólo en el caso de tomar 1 a la semana.

de momento voy a darle tiempo a este nuevo tratamiento de keto diario e inneov homme...voy a darle 3 meses mínimo.

si veo que la cosa empeora, comenzaré sin duda con finas 1 vez a la semana.

supongo que en ese caso la posibilidad de efectos secundarios sería algo muy remoto!!
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#293133
Ketoconazol a diario?, eso no te destrosara el cabello?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293135
ya lo hice hace tiempo y no me pasó nada, y también por ejemplo probé el regenepure por más de un mes y lleva keto al 1% y perfecto...al igual que el Revita etc...

supongo que cada cabeza es un mundo, pero en mi caso no tengo mucho problema al usarlo, además siempre lo he tenido rizado y un poco estropajo, siempre tengo que usar espuma pantene para peinarme...lo que sí noté es que algún cabello lo decoloró, solo alguno...

fíjate este usuario durante 5 meses:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 30&t=46096

y aquí la foto al año:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... a&start=30

lo importante es que el cabello lo tiene bien estéticamente y no le ha pasado nada grave.

pero vuelvo a repetir, a cada uno le puede sentar de una forma...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293136
estoy mirando el tema del epilobio, parece contrarrestrar bien los efectos secundarios del finasteride, al inhibir la aromatasa. Si comienzo el tratamiento con finasteride 1 vez semana, también añadiré el epilobio.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#293138
Y el tipo solo a usado ketoconazol al 2% ?? se ve una buena mejoria.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293140
la foto a los 5 meses no es del todo fiable ya que tiene el pelo más largo..
mejor la foto del segundo link, al año, ha intentado cortarse el pelo igual que la primera foto del antes y con el mismo flash etc etc...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#293154
jeje, ¿quién da más? lo próximo va a ser tomar 1 mg. al mes :)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293159
hombre entiendo tu comentario irónico, pero al mes evidentemente no va a funcionar, pero según el estudio 1mg a la semana sería suficiente.

es decir, hay un estudio sobre ello y habla de 1mg a la semana, no 1mg cada dos ni 3 ni un mes.
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#293162
Me interesa este tema. Yo también he comenzado a utilizar el inneov homme, y estoy pensando agregar finasteride 1 mg. a la semana, pero no en una sola toma, sino dividido en dos de 0.5 mg.

Mientras más seamos los que experimentamos, más pronto y con mayor certeza encontraremos una dósis que también pueda dar buenos resultados.

Saludos y mucha suerte!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#293164
lo que me preocupa por desconocimiento más que nada, es en el caso de tomarlo sólo una vez a la semana, el posible desbalance de DHT continuo que quizá pueda tener un efecto secundario que no conocemos...

leí que realmente la DHT si se baja tarda tiempo en subir de nuevo...es por eso por lo que en mi caso por ejemplo tardó bastante en notarse de nuevo la caída cuando dejé el finasteride hace años...

supongo entonces, que aunque sea una vez a la semana, ese nivel de DHT se mantendría más o menos constante...sobre todo si se ayuda con otro supuesto tratamiento natural inhibidor suave de la DHT como el inneov homme.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7