Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por jask  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#332535
Angel_bcn escribió:
jask escribió:Lo has comprado en una farmacia? Y de ser así, dónde ¡?

Gracias
Si es a mi, sí, lo he comprado en farmacia, en Barcelona, España.
Yo es que tomo finas, y me cuesta 32€ y no me dura ni un mes ya que son 28 pastillas. Si te ahorrás bastante dinero indagaré a ver si la tienen..

Gracias :)
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#332731
jask escribió:
Angel_bcn escribió:
jask escribió:Lo has comprado en una farmacia? Y de ser así, dónde ¡?

Gracias
Si es a mi, sí, lo he comprado en farmacia, en Barcelona, España.
Yo es que tomo finas, y me cuesta 32€ y no me dura ni un mes ya que son 28 pastillas. Si te ahorrás bastante dinero indagaré a ver si la tienen..

Gracias :)
Bueno, este de la marca Viñas me costo 29,45€ , pero en comparacion con propecia el ahorro es considerable.
Por oskar32  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#333383
Hola, Angel_bcn.

¿Serías tan amable de decirme en qué barrio o en qué calle de Barcelona has comprado Maxpil? En mi barrio, El Carmelo, no la tienen.

Gracias.
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#333523
oskar32 escribió:Hola, Angel_bcn.

¿Serías tan amable de decirme en qué barrio o en qué calle de Barcelona has comprado Maxpil? En mi barrio, El Carmelo, no la tienen.

Gracias.
En hospitalet, en la farmacia no la tenian pero me la pidieron sin problemas.

Si vas a alguna farmacia y no la tienen, diles que te la pidan, si por algun caso en esa farmacia no lo pueden pedir, ve a otra, pero vamos que es raro la farmacia que no lo pueda pedir.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#333538
Angel_bcn escribió:Si vas a alguna farmacia y no la tienen, diles que te la pidan, si por algun caso en esa farmacia no lo pueden pedir, ve a otra, pero vamos que es raro la farmacia que no lo pueda pedir.
Es verdad, yo tomo finasteride Mylan y cuando en la farmacia no lo tiene hago pedido, y me lo dan al dia siguiente.
Por oskar32  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#333665
Gracias. Esta mañana lo he intentado en una farmacia de Gracia y también me han dicho que no. En las dos no les sale ni en el ordenador, así que dicen que no me la pueden pedir porque para ellos "no existe".

Me he decidido por Finasterida Pensa 5 mg y la partiré. Gracias.
Por robe  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#333766
El otro dia estuve en el derma y me comentó que alocare habia sacado una caja de 98 comprimidos y que salia mas barata que maxpil que era la que venia tomando hasta ahora.
Efectivamente maxpil cuesta 29,45 28 comprimidos (1.051 E por comprimido), la caja de 98 comprimidos de alocare sale por 81,20 E por tanto (0.82 E por comprimido), se trata de un ahorro de 0,23 cnts por comprimido por lo que en un mes estariamos ahorrando la friolera de 6,9 euros y en un año 83,95 euros, por lo que me comento el fabricante es el mismo, no lo he comprobado pero la pastillita es exactamente igual.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#333768
robe escribió:El otro dia estuve en el derma y me comentó que alocare habia sacado una caja de 98 comprimidos y que salia mas barata que maxpil que era la que venia tomando hasta ahora.
Efectivamente maxpil cuesta 29,45 28 comprimidos (1.051 E por comprimido), la caja de 98 comprimidos de alocare sale por 81,20 E por tanto (0.82 E por comprimido), se trata de un ahorro de 0,23 cnts por comprimido por lo que en un mes estariamos ahorrando la friolera de 6,9 euros y en un año 83,95 euros, por lo que me comento el fabricante es el mismo, no lo he comprobado pero la pastillita es exactamente igual.
Estaría bien que hicieran lo mismo con los demás genéricos.
Por robe  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#333770
CarlosSL escribió:Estaría bien que hicieran lo mismo con los demás genéricos.
El ahorro es bastante considerable, os aconsejo que le pregunteis a vuestro derma o lo mireis por vosotros mismos.

Por cierto tambien le pregunte por el neogenic y no me lo recomendó en absoluto, me dijo que era tirar el dinero, que habia estado en una presentación del producto y que la mejoria respecto al placebo era tan sólo del 3 %, son resultados muy pobres, ademas de me estuvo comentando que las celulas madres hay que extraerlas de la sangre de uno mismo e inyectarlas posteriormente en la zona a regenerar, asi mismo me comentó que ella estaba convencida que la cura definitiva vendria con tratamientos a través de celulas madre pero no en menos de 10 años ni de la forma que lo hace neogenic, es lo que hay chic@s, yo tambien estaba ilusionado con el neogenic pero después de lo que me dijo mi derma no pienso tirar el dinero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#333774
robe escribió:Por cierto tambien le pregunte por el neogenic y no me lo recomendó en absoluto, me dijo que era tirar el dinero, que habia estado en una presentación del producto y que la mejoria respecto al placebo era tan sólo del 3 %, son resultados muy pobres, ademas de me estuvo comentando que las celulas madres hay que extraerlas de la sangre de uno mismo e inyectarlas posteriormente en la zona a regenerar, asi mismo me comentó que ella estaba convencida que la cura definitiva vendria con tratamientos a través de celulas madre pero no en menos de 10 años ni de la forma que lo hace neogenic, es lo que hay chic@s, yo tambien estaba ilusionado con el neogenic pero después de lo que me dijo mi derma no pienso tirar el dinero.
Desde un principio ya muchos sabíamos que Neogenic no serviría para nada.
Por enrique234  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#359082
Hola a todos,

Me gustaría hacer una pregunta con respecto al nuevo finasteride genérico MYLAN. Os comento, hace unos días pregunte por varias farmacias de mi ciudad y ninguna lo tenía, ni siquiera me comentaron la posibilidad de pedirlo porque el nombre no existía en su base de datos.
Alguien que lo utilice y me pueda decir como pedirlo en mi farmacia o donde comprarlo por favor!

Un saludo y gracias ;)
Por Moderno  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#359208
Creo que se llama Maxpil, en una farmacia lo pedí y no tenían, pero lo miró en el ordenador y dijo que sí que existía, me lo pidió y lo recibió incluso el mismo día.
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#371294
Pues yo tomando propecia 5 años, cuando fui al dermatologo hace 5 años me dio una receta y me dijo que no entraba en la seguridad social, fui a comprala a 60 leuros y la compre sin pegas, es mas me dijeron que no hacia falta receta.. ahora que sacan un genérico voy a comprarla y me dicen que dnd esta la receta.. que la finasteride de mylan es con receta.. menudos listos los de las farmacias..
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#371394
will-turner escribió:Pido disculpas de antemano, se que algunos lo habeis comentado ya, pero creo que las veces que se diga son pocas, con tal de que nadie vuelva a comprar mas propecia en España por 50 euros... un robo en toda regla. Pero para los que no les convence como a mi partir la pastilla de proscar en 4/5 trozos, creo que le es bastante interesante esto.

Habia oido hablar de finas generico marca actavis a 38 € mas o menos...pero como han dicho, HA SALIDO al mercado finasteride marca MYLAN 1 mg, me costo 29,75 €. Lo mas seguro es q no lo tengan, pero te lo piden y al dia siguiente lo tienes. y si tomas 0,5 mg pues te dura unos dos meses mas o menos, con lo que ya es mas llevadero y por lo menos no es finpecia, finax o a saber que nos venden por internet... sino finasteride de laboratorio y comprado en farmacia fisica.

Despues de tantos años con la patente cogida por propecia, creo q es una estupenda noticia el que ya se pueda comercializar el generico en España, ya que el que siga bajando de precio como en otros paises parece algo mucho mas cercano, mientras no aparezca algo mas eficaz...

Un saludo a los foreros!

Yo no cambio PROPECIA (marca registrada producto de la molecula original), por nada is the best, pronto colgare fotos tras solo 2 meses con ella y a 0.5mg cd dia
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#372209
la "molecula original“ como tu dices es finasteride , wl mismo principio activo que en todas las demas narcas registradas. Si te sobra el dinero sigue gastandoe los 50 pavazos mensuales pensando que asi te hace mas efecto.