Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#606981
El tema del finasteride si no estoy equivocado es por acumulación. Se acumula en el organismo para que actúe poco a poco .

El tema de que su efecto dura meses si se interrumpe no es cierto .

Al igual que tardas meses en notar mejorías cuando lo empiezas ...tambien se tarda meses en notar empeoramiento cuando se interrumpe.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#608704
mcflain escribió:Mi opinión es que todo esto de bajar la dosis es inútil cuando tienes efectos secundarios.. si baja el DHT, hay efectos secundarios tomes lo que tomes, si no tomas lo suficiente para que baje el DHT, no te sirve para el pelo.. si quieres bajar la dosis porque crees que con menos te baja el DHT puede ser aunque te arriesgas a tomarlo para nada.

Si tienes efectos secundarios déjalo INMEDIATAMENTE y pásate al minoxidil, implantes ..
Estás muy equivocado..
1 Por propia experiencia ( más de 4 años 1 mg/ día de finas. 2.5 años 2mg /semana y 2.5 años de 0.5mg / día ) Puedo asegurar q bajar la dosis estabiliza muy bien la alopecia y q lo secundarios se reducen drásticamente.

2. Si alguien se plantea dejar el medicame to por secundarios por favor q no lo haga INMEDIATAMENTE eso le provocara un efecto rebote con los secundarios q se magnificaran tanto en su efecto negativo como en el tiempo..pueden durar muchos meses. En cambio si se va bajando la dosis los secundarios desaparecen rápidamente.. si hubiese. ( He abandonado la medicación varias veces)
3.Que alguien con una alopecia incipiente se plantee un implante capilar sólo apoyándose en el minoxidil es un suicidio capilar...los implantes son un grave error si no está estabilizada la alopecia a mi modo de ver de maners natural.. que se va a meditar de por vida..?? Yo no creo q sea u a opción . .Te vas a operar con 30 años sin Medicar..a los 35 o 40 tienes un drama en la azotea q a ver como lo arreglas.
Quien pase por quirófano q sepa q te e q cuidar de su pelo como si fuese u tesoro..no es u tema para lanzarse así ..Ala con minox y para adelante
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#609492
kimosabyxx escribió:
mcflain escribió:Mi opinión es que todo esto de bajar la dosis es inútil cuando tienes efectos secundarios.. si baja el DHT, hay efectos secundarios tomes lo que tomes, si no tomas lo suficiente para que baje el DHT, no te sirve para el pelo.. si quieres bajar la dosis porque crees que con menos te baja el DHT puede ser aunque te arriesgas a tomarlo para nada.

Si tienes efectos secundarios déjalo INMEDIATAMENTE y pásate al minoxidil, implantes ..
Estás muy equivocado..
1 Por propia experiencia ( más de 4 años 1 mg/ día de finas. 2.5 años 2mg /semana y 2.5 años de 0.5mg / día ) Puedo asegurar q bajar la dosis estabiliza muy bien la alopecia y q lo secundarios se reducen drásticamente.

2. Si alguien se plantea dejar el medicame to por secundarios por favor q no lo haga INMEDIATAMENTE eso le provocara un efecto rebote con los secundarios q se magnificaran tanto en su efecto negativo como en el tiempo..pueden durar muchos meses. En cambio si se va bajando la dosis los secundarios desaparecen rápidamente.. si hubiese. ( He abandonado la medicación varias veces)
3.Que alguien con una alopecia incipiente se plantee un implante capilar sólo apoyándose en el minoxidil es un suicidio capilar...los implantes son un grave error si no está estabilizada la alopecia a mi modo de ver de maners natural.. que se va a meditar de por vida..?? Yo no creo q sea u a opción . .Te vas a operar con 30 años sin Medicar..a los 35 o 40 tienes un drama en la azotea q a ver como lo arreglas.
Quien pase por quirófano q sepa q te e q cuidar de su pelo como si fuese u tesoro..no es u tema para lanzarse así ..Ala con minox y para adelante
Hola,

Escribes bastante mal (sin acritud), pero el contenido del post muy bueno. Menos el primer punto del que no puedo opinar, del resto estoy de acuerdo.

Ub saludo y suerte.
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#614621
Bueno esa es mi OPINION después de tomar propecia durante casi 18 años.. pero vamos que cada uno es libre de tomar y hacer lo que quiera, probar reprobar y experimentar con su cuerpo y el finasteride lo que quiera.. je, de todas formas no se si estoy en un error o el error es hablar de tu caso y tomarlo por el todo .. "puedo asegurar que los efectos secundarios se reducen drasticamente" igual nos has ocultado algún un estudio de por lo menos un millar o mas casos de personas que han ido reduciendo la dosis o no lo tienes? o solo se han reducido en tu caso y en el de 4 que conoces tu y dos que se le dijo el que le hizo el implante(para no ver menoscabada su labor).. eso de Puedo asegurar.. no asegures tanto, salvo que tengas estudios que lo demuestren ,y no digo que no se hayan reducido en tu caso eh..porque claro si tomas 0,5 reduces dht en menor medida y a menor velocidad.. según lo sensibles que sean tus folículos puede valer o no.. y lo estés tomando para nada y veas que un día empieza a clarear el cartón, si has tenido efectos secundarios seguirás teniendo aunque no los percibas o se hayan minimizado por tomar menos dosis y tener mas DHT en el cuerpo , pero susceptible a tenerlos lo eres y los tendrás de forma intermitente porque el DHT sube y baja fluctúa dependiendo de la testosterona que genere tu cuerpo.. y sigue siendo mi opinión nada mas, si tienes efectos secundarios pásate al minox e implantes, no vale la pena hacer experimentos con tu cuerpo para darse cuenta que si sube el DHT se te cae el pelo y si no tienes DHT o es minimo tienes efectos secundarios que pueden ser graves y estar buscando dosis de equilibrio que un día funcionan y dos no, mientras sufres los efectos secundarios..
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#614628
Perdonad la intromisión,

¿Y tomar 0,5 por la mañana y 0,5 o 0,25 por la noche?
¿El finas realmente funciona por acumulación? osea... ¿tu vas tomándolo y progresivamente va bajando la dht?
¿Cuál es el indicativo que puede ayudar a escoger la dosis correcta?
¿Cómo y en que casos nuestro cuerpo genera testosterona?
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#614631
Pues ahí está la cosa que lo que kimosabyxx dice que le ha funcionado a ti no tiene porque funcionarte.. porque nadie sabe porque se producen los efectos secundarios,( y el que esta pensando en esto los tiene) hay quien dice que lo que hace es debilitar las conexiones sinapticas de las neuronas y que no tiene nada que ver con temaas hormonales.. no lo se, no creo que lo sepa nadie.. tus foliculos pilosos no tienen la misma sensibilidad al DHT que los suyos, ni su testosterona puede que sea igual, ni su conversion de testosterona a DHT sea en la misma proporcion,..tienes que experimentar tu en tu propio cuerpo, dosis, analisis del DHT, y no llegas a conclusiones claras.. esa es mi experiencia, de ahi mi opinion.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615680
Seria un puntazo que algun laboratorio sacara pastillas de 0,5 o incluso 0,25mg. Ahi si que igual setia tan efectivo como tomar 1 pastilla de 1mg al dia y sin tanto egecto secundario.
En mi caso personal que tomé Finastetide durante unos 10 años cuando tome Propecia me iba mejor que con los geneticos. No se bien porque creo k el genetico no me frenaba tanto la caida y era de tomar una pastilla de 1mg al dia
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#615723
Efectos secundarios en el tiempo que Haz consumido finasteride?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615739
Sergio Iván Tejeda escribió:Efectos secundarios en el tiempo que Haz consumido finasteride?
Reduccion del Libido (aunque lo llevaba bien) y prostatitis recidivante y por consejo de varios urologos me recomendarin que dejara de tomar el finasteride, no le doy a pasar a nadie lo que es casi un año de antibiotico y estar meandose encima a todas horas.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#615761
Hola Miguelett! Aunque tomes 0,5 los efectos secundarios son iguales según esta web que te paso (*). 0,2 mg reduce menos la dht, con lo cual entiendo que entonces si que hay menos efectos secundarios. (*) https://tophairlosstreatments.com/best- ... hair-loss/

Estoy con mcflein en que nos e llegan a conexiones claras. En mi caso lo que intento es alternar-parar segun vea los efectos que me produce. Si el finasteride funciona por acumulación ¿que pasa?

Efectos secundarios que me produce (contrastadas por dos tomas alternadas en el tiempo -4 años de diferencia-) 0,5 mg diarios:
-Prurito en la piel (brazo y pecho) super leve
-Mal humor, cierta depresión (esto no se si es psicológico...)
-Cierto dolor en los huevos, muy leve (pueden ser imaginaciones mías).
-Tengo deseo sexual pero mi miembro no se activa tan rapidamente,.

A todo esto ¿Creéis que lo tendría que dejar?
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#615833
Tu organismo te está diciendo que no quiere las pastillas con todas esas reacciones, allí tienes la respuesta
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#615903
Hola Sergio.

Veo que estás de campaña contra el finasteride. Posiblemente mi cuerpo no queire ni el finasteride, pero tampoco la dht, si no mi pelo luciria sano y salvo. ¿Tu que propones? ¿Puedes aportar alguna solución que pase por no tomar finasteride? Te aseguro que no me tomo el medicamento por gusto ni me quedo calvo con gusto, pero todos los que estamos aquí compartimos nuestra experiencia, por mínima y ridícula que sea, para ver si podemos mejorar nuestra la condición actual. Hay muchas experiencias con efectos secundarios ,¿i que? .....entonces el tema es ¿podemos mejorar compartiendo la toma en este tipo de tratamiento?
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#615905
Es tu cuerpo y tu decides lo que haces, tu pones en la balanza tu salud o tu pelo, quedarse calvo no es agradable, pero si tienes efectos secundarios llegará el momento en que tendrás que dejar la pastilla, y si esos efectos secundarios son persistentes, aparte de quedarnos calvos tendremos problemas por causa del finasteride. Como digo, es tu decisión
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#615909
¿Solución?
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110