Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#573216
lukedorian escribió:He descansado 2 meses depues de 2 años y medio y mi libido por las nubes he decidido reiniciar 1 mg de propecia cada 3 dias, segun he podido ver 1 sola pastilla suprime DHT hasta 4 dias.
Interesante,ya nos vas comentando como te funciona compi.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#573376
Pinkman escribió:
lukedorian escribió:He descansado 2 meses depues de 2 años y medio y mi libido por las nubes he decidido reiniciar 1 mg de propecia cada 3 dias, segun he podido ver 1 sola pastilla suprime DHT hasta 4 dias.
Interesante,ya nos vas comentando como te funciona compi.

Cuenta con ello, de momento genial, se notan los beneficios capilares en individuos sensibles casi de inmediato, es una autentica pasada lo que el puto farmaco puede hacer por nuestro pelo, a ver si ya por dios alguien diseña algoque se fije al foliculo e impida la DHT hacer de las suyas :( :( :(
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#574528
lukedorian escribió:
Pinkman escribió:
lukedorian escribió:He descansado 2 meses depues de 2 años y medio y mi libido por las nubes he decidido reiniciar 1 mg de propecia cada 3 dias, segun he podido ver 1 sola pastilla suprime DHT hasta 4 dias.
Interesante,ya nos vas comentando como te funciona compi.

Cuenta con ello, de momento genial, se notan los beneficios capilares en individuos sensibles casi de inmediato, es una autentica pasada lo que el puto farmaco puede hacer por nuestro pelo, a ver si ya por dios alguien diseña algoque se fije al foliculo e impida la DHT hacer de las suyas :( :( :(
Que crees que es mejor, tomar 1mg 3 dias a la semana o tomar 0.5mg cada dia? La cantidad a la semana mas o menos es la misma, solo cambia como lo distribuyes.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#575091
WodrowST escribió:
lukedorian escribió:
Pinkman escribió:
Interesante,ya nos vas comentando como te funciona compi.

Cuenta con ello, de momento genial, se notan los beneficios capilares en individuos sensibles casi de inmediato, es una autentica pasada lo que el puto farmaco puede hacer por nuestro pelo, a ver si ya por dios alguien diseña algoque se fije al foliculo e impida la DHT hacer de las suyas :( :( :(
Que crees que es mejor, tomar 1mg 3 dias a la semana o tomar 0.5mg cada dia? La cantidad a la semana mas o menos es la misma, solo cambia como lo distribuyes.

Pienso que eso depende de cada individuo y a la respuesta de esa persona al farmaco, en mi caso ya lo tengo mas que claro que si lo usase una vez en semana me serviria por que el volumen capilar que noto cuando inicio el farmaco es bestial y en cuanto a que es mejor, personalmente pienso que no tomarlo todos los dias disminuye considerablemente la aparicion de secundarios.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#575218
lukedorian escribió:
WodrowST escribió:
lukedorian escribió:

Cuenta con ello, de momento genial, se notan los beneficios capilares en individuos sensibles casi de inmediato, es una autentica pasada lo que el puto farmaco puede hacer por nuestro pelo, a ver si ya por dios alguien diseña algoque se fije al foliculo e impida la DHT hacer de las suyas :( :( :(
Que crees que es mejor, tomar 1mg 3 dias a la semana o tomar 0.5mg cada dia? La cantidad a la semana mas o menos es la misma, solo cambia como lo distribuyes.

Pienso que eso depende de cada individuo y a la respuesta de esa persona al farmaco, en mi caso ya lo tengo mas que claro que si lo usase una vez en semana me serviria por que el volumen capilar que noto cuando inicio el farmaco es bestial y en cuanto a que es mejor, personalmente pienso que no tomarlo todos los dias disminuye considerablemente la aparicion de secundarios.
Entonces tu crees que el tema de los secundarios gira entorno a la toma diaria o no en lugar de a la dosis por semana? Si tomas 0.5mg al dia eso seria unos 3.5mg a la semana. Si tomas 1mg 3 veces a la semana, digamos lunes, miércoles y viernes, que es lo que algunos hacen e incluso vi en un blog un doctor que recomendaba eso, seria una toma de 3mg a la semana, lo que es mas o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#583499
Buenas!
Para los que lleváis ya un tiempo consumiendo finasteride en tomas espaciadas, pongamos unos 2 mg semanales, que es lo que yo estoy manteniendo ahora.
¿Habéis llegado a sufrir shedding en algún momento del tratamiento?
Por lo que he visto, alguno sufría una fuerte caída a eso del sexto, séptimo mes. Quería preguntar si era algo anecdótico o algo común a los que seguimos esta pauta de tratamiento.
Espero respuesta.
Abrazos.
Por gts84  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#586523
He encontrado un artículo interesante que resume un poco el tema de la dosis de finasteride.
Según dice a menos dosis el efecto de la reducción de dht es similar a 1mg al día según los estudios, pero por esa razón los efectos secundarios deberían ser similares ya que estos se producen por la propia reducción de la dht.

¿Por qué pensáis que al tomar menos se podrían reducir los secundarios? yo tomo 1mg al día y estoy interesado en bajar la dosis para ver si tengo menos secundarios, pero en que se basaría esto?

Aquí dejo en link https://tophairlosstreatments.com/best- ... hair-loss/

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#586617
gts84 escribió:He encontrado un artículo interesante que resume un poco el tema de la dosis de finasteride.
Según dice a menos dosis el efecto de la reducción de dht es similar a 1mg al día según los estudios, pero por esa razón los efectos secundarios deberían ser similares ya que estos se producen por la propia reducción de la dht.

¿Por qué pensáis que al tomar menos se podrían reducir los secundarios? yo tomo 1mg al día y estoy interesado en bajar la dosis para ver si tengo menos secundarios, pero en que se basaría esto?

Aquí dejo en link https://tophairlosstreatments.com/best- ... hair-loss/

Un saludo!
Algunos dicen que a largo plazo los secundarios acaban llegando.
En mi caso con 1 mg diario tenía taquicardias continuas...
Como no era plan...
Acudí al cardiólogo para ver si todo estaba bien y después de mes y pico sin la medicación volví a retomar entre 2 y 3 mg semanales desde finales de Enero. Salvo alguna ocasión suelta no he vuelto padecerlas.
A tu pregunta, Yo personalmente lo hago por ganar más tiempo (en el peor de los casos). Y tampoco he encontrado mucha referencia.

Voy a echar un vistazo a ese enlace.
Saludos.
Por Finofilipino  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#591444
Hola buenas a todos.

Yo estoy tomando tomas de 2mg de propecia por semana Lunes-Jueves y he de decir que tengo unos efectos secundarios similares a los de 1mg diarios pero muchos menos severos bajada de libido y sensibilidad en los penzones, estoy tambien combinandolo con epilobio en gotas para evitar la bajada de libido y dos tomas de aceite de lino para evitar la ginecomastia pero no he notado que me haya quitado los efectos secundarios por completo. me gustaria si pudierais recomendarme algo aparte de lo que he mencionado para evitar dichos efectos secundarios lo siguiente que tengo en mente es bajar a 1mg por semana.
Por Agenor  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591456
Hola buenas noches llevo desde noviembre tomando finasteride(Propecia)y la verdad que se me cae más pelo que antes alguien podría explicarme está situación.Gracias
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#591500
He estado más de dos años tomando unos 0.5mg cada dos días (es decir, unos 2g a la semana). No noté secundarios importantes e incluso he sido padre. A nivel capilar estoy parecido al inicio del tratamiento, yo diría que con mejor calidad del pelo.

Desde hace unos meses he empezado a tomar 0.5mg al día, pues aunque es algo subjetivo (no llevo seguimiento de fotos) si que notaba algo de menor densidad en el frontal, nada grave partiendo de mi situación inicial. A efectos de secuncarios no noto nada diferente respecto a cuando tomaba 0.5mg cada dos días.

Mi idea es mantener estos 0.5mg al día durante unos años. Si la cosa empeorase pues subiría a 1mg cada dos días, y después última bala de 1mg cada día.

Si por el contrario me veo igual que antes, y sin mejora con los 0,5mg cada día, en el futuro volvería a bajar a 0,5 mg cada dos días, y vería los cambios.

Creo que lo mejor es tomar las menor cantidad posible de cualquier fármaco.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#591617
Finofilipino escribió:Hola buenas a todos.

Yo estoy tomando tomas de 2mg de propecia por semana Lunes-Jueves y he de decir que tengo unos efectos secundarios similares a los de 1mg diarios pero muchos menos severos bajada de libido y sensibilidad en los penzones, estoy tambien combinandolo con epilobio en gotas para evitar la bajada de libido y dos tomas de aceite de lino para evitar la ginecomastia pero no he notado que me haya quitado los efectos secundarios por completo. me gustaria si pudierais recomendarme algo aparte de lo que he mencionado para evitar dichos efectos secundarios lo siguiente que tengo en mente es bajar a 1mg por semana.
¿Aceite de lino para la ginecomastia?
¿Que propiedades tiene?
Saludos.
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#598060
Buenas necesito su ayuda, estoy tomando finas 1mg diario y noto unos secundario en la rigidez de mis erecciones, un 70% aproximadamente sobre un 100% que tenia antes de tomar finas, en fin queria preguntarles, me combiene bajar la dosis a 3mg semanales antes de 7mg? Osea 3 veces por semana? O eso no cambiaria lo de los efectos secundarios? O tendria que dejar directamente el finas? Gracias
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#598062
Te realizaste estudios previos e investigaste todo lo relacionado con la pastilla?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#598086
Juan Gaston escribió:Buenas necesito su ayuda, estoy tomando finas 1mg diario y noto unos secundario en la rigidez de mis erecciones, un 70% aproximadamente sobre un 100% que tenia antes de tomar finas, en fin queria preguntarles, me combiene bajar la dosis a 3mg semanales antes de 7mg? Osea 3 veces por semana? O eso no cambiaria lo de los efectos secundarios? O tendria que dejar directamente el finas? Gracias
Yo estoy tomando tan poco como 0.25 mg (1/4 de pastilla) dia de por medio y muy bien, tomando la pastilla entera aunque sea 2 veces en semana noto mucho los secundarios.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 110