Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#598240
Sergio Iván Tejeda escribió:Te realizaste estudios previos e investigaste todo lo relacionado con la pastilla?
La verdad que no, mi dermatologo me lo receto sin preguntarme ni mandarme ningún estudio, cuando le hable de tomar 2 o 3 veces por semana me dijo que no, que tome como se debe tomar y cuando le pregunte sobre los efectos secundarios me dijo que no me iba a pasar nada, que es todo cabeza, entonces bueno le hice caso y aquí estoy...
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#598243
lukedorian escribió:
Juan Gaston escribió:Buenas necesito su ayuda, estoy tomando finas 1mg diario y noto unos secundario en la rigidez de mis erecciones, un 70% aproximadamente sobre un 100% que tenia antes de tomar finas, en fin queria preguntarles, me combiene bajar la dosis a 3mg semanales antes de 7mg? Osea 3 veces por semana? O eso no cambiaria lo de los efectos secundarios? O tendria que dejar directamente el finas? Gracias
Yo estoy tomando tan poco como 0.25 mg (1/4 de pastilla) dia de por medio y muy bien, tomando la pastilla entera aunque sea 2 veces en semana noto mucho los secundarios.

Osea partes las pastillas? Perdon la ignorancia pero como lo haces? Yo estoy tomando folcres 1mg diario y tambien empece a sentir fuertes dolores por debajo de la parte abdominal
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#600110
Juan Gaston escribió:
Osea partes las pastillas? Perdon la ignorancia pero como lo haces? Yo estoy tomando folcres 1mg diario y tambien empece a sentir fuertes dolores por debajo de la parte abdominal
Hola Juan, ya te envíe un privado.

Pues para partirlas con un cuchillo simplemente. Creo que había algún artilugio para que al cortarlas salieran fragmentos perfectos de una mitad o un cuarto. Pregunta en la farmacia.

Leí en un hilo que no se recomendaba partir la pastilla y había una explicación adjunta. Si la encuentro la pongo por aquí.

Saludos compañeros.
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#600682
Mi opinión es que todo esto de bajar la dosis es inútil cuando tienes efectos secundarios.. si baja el DHT, hay efectos secundarios tomes lo que tomes, si no tomas lo suficiente para que baje el DHT, no te sirve para el pelo.. si quieres bajar la dosis porque crees que con menos te baja el DHT puede ser aunque te arriesgas a tomarlo para nada.

Si tienes efectos secundarios déjalo INMEDIATAMENTE y pásate al minoxidil, implantes ..
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601021
yo lei que lo de la dht no era lo que causaba secundarios, vamos, que la dht y depresion no tienen mucho que ver
y lei muchos decir que el finas es malo y es bueno el epilobio, que tmb baja la dht, si la dht fuera el problema cualquier cosa que la baje lo seria, y todos los hombres lampiños o con dht baja estarian con secundarios
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#601352
Risen escribió:vamos, que la dht y depresion no tienen mucho que ver
¿Puedes justificar de alguna manera lo que dices?
Porque las autoridades sanitarias advierten y cada dia con mayor preocupacion, sobre la relacion entre los 5ar inhibidores y la depresión.

http://m.koreabiomed.com/news/articleVi ... ?idxno=826
Por poner un ejemplo.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601401
Es una noticia de hace 5 dias, si hace 5 dias se ha descubierto que la dht baja causa depresion faltan varios años de estudios para que se compruebe, por ahora la version oficial es que no, y por lo que sabemos de la dht solo influye en el desarrollo inicial de organos sexuales, voz, vello corporal, piel grasa, etc y es vital solo hasta que se complete este desarrollo al final de la pubertad, todos los dermatologos y endocrinologos que fui dijeron lo mismo, confio mas en un medico que en una noticia coreana de hace 5 dias..
https://www.youtube.com/watch?v=BL252wFaS2M

ademas si te fijas en la misma pagina que das solo dice ''medicos sospechan'', ''medicos advierten'', ''algunos hombres han reportado'', ''creen que'' en ningun lado habla de certezas
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601406
ademas que es sentido comun, si la baja dht daria depresion todos los hombres con dht baja estarian deprimidos, y todos los calvos con mucho vello o fisicoculturistas felices de la vida, y nunca lei ningun estudio serio de eso
si fuera que solo los inhibidores lo causan tambien causarian lo mismo el saw palmetto, epilobio y todos esos, que reducen lo mismo y de la misma forma, pero la guerra es contra propecia
ademas que en ese caso el tratamiento anti depresion seria no hacer cardio, levantar peso y tomar lo que toman los culturistas que te sube la dht, y no los antidepresivos que esos si son un veneno
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#601488
Pues estas equivocado, la guerra es contra los 5ar inhibidores. Lo puedes leer en ese articulo y en todos los que hablan de finasteride y depresion.
5ar inhibidores incluye saw palmetto y todo lo que has mencionado.

Hace 5 dias ese gobierno lanzó su advertencia, pero finasteride lleva vinculado con depresion hace varios años, e incluso esta en el mismo prospecto como "estado de animo depresivo", asi como tambien los efectos secundarios cronicos o persistentes por un minimo de 3 meses. Informate.

Y disculpame, pero que me cites al dr chueco para hablar de los efectos secundarios del finasteride da risa. Especialmente porque ya vi ese video y es un ignorante total, o un vivo.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#601489
No es que sea mi idea plantear un debate de quien es mejor medico. Soy mas de compartir articulos cientificos o de goviernos como el que te pase. Pero si es por youtube, prefiero escuchar a uno de los endroquinologos mas reconocidos del mundo, a un medico de cirugía ESTETICA.
https://www.youtube.com/watch?v=7DEdskgOWVI
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#601571
No hay necesidad de mostrar estudios para demostrar que finasteride tiene efectos secundarios, es cuestión de lógica, si minoxidil que es de uso tópico ( superficial) trae efectos como comenzon e irritación ( síntomas que un servidor presenta), ahora imagen una pastilla que trabaja de manera sistemática y entra al torrente sanguíneo.
No importa que cortes la pastilla en 4,8 o 16 partes, no es la dosis, es la alteración que le causas a tu organismo, a menor dosis tal vez tarden más los efectos secundarios, pero llegarán.
Si tomas la pastilla debes hacerte a la idea de que tendrás que lidiar con los efectos secundarios
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601658
El minoxidil también entra al torrente sanguíneo, y nadie niega que haya efectos secundarios, porque comer chocolate, o tomar café también los trae, el problema esta cuando la gente cambia un efecto que pasa en 5% o 10% de casos a 80% de casos, y asi

Lo que tiene hacerle la guerra a un medicamento y dedicar el 70% de tu tiempo libre a buscar lo que sea contra este (no digo por nadie de este post, pero en el foro e internet si hay muchos que se dedican a eso) es que obviamente vas a encontrar articulos contra este, la cosa es ser parciales y analizar los % y si no es por factores externos

si buscamos los efectos secundarios de la aspirina tenemos nauseas, acidez, dolor de estomago, sarpullido, inflamacion, perdida de audición, taquicardia, vomitos con sangre, y hasta hemorragia interna entre otras, y eso en 3 minutos, si estoy 1 semana buscando seguramente encuentre 1000 cosas mas y peores, si a alguien le dices que le va a pasar todo eso por tomar una aspirina va a pensar que es un veneno, pero yo he tomado cientos y nunca me dio nada, ni nunca escuche de nadie que le pase algo de eso por una aspirina, algo similar pasa con el propecia, si vas a propeciahelp te dicen que una pastilla de propecia es similar a tomar 1 litro de mercurio, pero en el mundo real no es tan asi
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601662
Eso sacando que la mayoria de la gente que toma finasteride se automedica, o se la recetan solo por verle entradas, sin ningun analisis para medir la dosis, no es lo mismo bajarle la dht a alguien que la tiene bajisima, ya abajo de la media y su alopecia es por tener foliculos hipersensibles a esta y que ademas tiene depresion y ansiedad, a alguien que tiene alopecia por tener la dht 100% arriba de la maxima normal, eso mismo va para la testosterona, y el desbalance de testo/estrogenos que puede causar en algunas personas

pero en internet hay mas interes en postear estudios que dicen que un mes de propecia te vas a quedar impotente de por vida y con depresion, o que solo pasa en un 0.8% de casos (que los dos están mal) para tener la razon absoluta, a hacer estudios que de verdad sirvan
Avatar de Usuario
Por Sergio Iván Tejeda  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#601680
Sólo que la aspirina te la tomas una vez y de allí pueden pasar semanas o meses para ingerir otra, mientras que el finasteride lo debes tomar diario, no hay punto de comparación.
Y cómo dije, el finasteride actúa de forma sistemica y y altera el funcionamiento del organismo al bajar la dth, por lo tanto los efectos secundarios son inevitables
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#601761
Yo no se quien aqui ha hablado de porcentajes y menos de porcentajes tan absurdos como el que dices del %80. Estas desviandote me parece.

Lo que si te he leído aqui mismo, por ejemplo decir que "por sentido comun, bajar DHT no puede estar relacionada con la depresion, porque sino TODOS los que tengan DHT baja tendrian depresion. "

Esa frase absurda y tajante, la has lanzado tu. Y no tiene nada de sentido comun, ni de logica.

Lo mismo la aspirina, te desvías. Yo te invito a aportar un poco al tema, SOBRE EL TEMA, si es que te interesa. Como hiciste al comienzo, compartiendo un video de un medico. Que EN PRINCIPIO es buena info.

Sobre tu ultimo aporte. ¿Que es un estudio que de verdad sirve?
En este estudio puedes conocer cientos de miles de registros médicos de pacientes que consumen/consumieron finasteride. ¿Servirá? https://peerj.com/articles/3020/

Y los estudios de Merck.. ¿Sirvieron para algo ademas de mercalizar propecia?

Veamos cual es la lectura crítica de algunos cientificos sobre estos estudios:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25830296

¿Pocas ganas de leer? Los ayudo:
"Informacion limitada", de "mala calidad" y "parece estar sistematicamente sesgada". "No proporcionan informacion suficiente para establecer un perfil de seguridad de la droga".
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110