Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#374411
Por la mañana dos pastillas
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#374423
La verdad es que oler... huele fatal. Menos mal que me lo he echado en un batido que me hago con varias cosas y no sabía distinto. 1 cucharada de café en la merienda.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#374551
Las pastillas huelen raro tambien
Por juan-lopez  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#375126
Tomo los dos y todo bien. Pronto voy a aumentar la dosis de maca porque estoy tomando solo 300 mg.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#376253
Tomar 300mg es de cobarde xd. Yo tomaba una cucharada de postre al día y la he dejado definitivamente porque notaba más caida, pero sobre todo noté que me aumentaba la seborrea. Espero no ser un maca-ranoico :D
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#376261
Pues yo llevo dos semanas y el pelo sigue igual, no hay más caída, yo diría que menos. Tomo unos 6 gramos al día.
Por Uno más  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#377797
Hola, tras probar Epilobio (sigo tomando una cápsula diaria), Yohimbe (me pone nervisoso y poco más), tengo pensado probar Maca en polvo, leo que dos cucharadas de té es suficiente.

El caso es que en la actualidad, tomo Dutasteride dos veces a la semana, y mi libido y función eréctil han estado mejor en otros momentos, la verdad. También digo que noté mejores sensaciones cuando pasé del Finasteride al Dutasteride. De eso hace 9 meses.

Lo que quiero saber es si alguien ha experimentado mejoría en este sentido después de comenzar a tomar Maca andina a diario. Muchas gracias.

Un saludo
Por juan-lopez  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#377798
Si, la maca despierta las ganas.
Por Uno más  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#377800
juan-lopez escribió:Si, la maca despierta las ganas.
Me puedes decir dónde la compras? Gracias por responder tan pronto
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#378154
kaihansen2001 escribió:Pues yo llevo dos semanas y el pelo sigue igual, no hay más caída, yo diría que menos. Tomo unos 6 gramos al día.
kaihansen2001

1) Al final donde la comprastes? tu y el resto de los Españoles? alguien de Madrid?
2) Que notas, y a que horas tomas las 2 cucharaditas 6 gramos?
3) Alguien probo una por la mañana y otra despues de comer?

Yo me meti en ebay, y para España la tienda más recomendable por precio y calidad, parece esta que ha colgado la publicidad más arriba.

http://aromasysaboresdelmundo.com/index ... tAodLmwA0w
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#378162
16,5€ por medio Kilo de cultivo ecologico seleccionado, y con buenas opiniones de los usuarios.
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#378191
Veldar escribió:
kaihansen2001 escribió:Pues yo llevo dos semanas y el pelo sigue igual, no hay más caída, yo diría que menos. Tomo unos 6 gramos al día.
kaihansen2001

1) Al final donde la comprastes? tu y el resto de los Españoles? alguien de Madrid?
2) Que notas, y a que horas tomas las 2 cucharaditas 6 gramos?
3) Alguien probo una por la mañana y otra despues de comer?

Yo me meti en ebay, y para España la tienda más recomendable por precio y calidad, parece esta que ha colgado la publicidad más arriba.

http://aromasysaboresdelmundo.com/index ... tAodLmwA0w
1) La compré en una tienda de nutrición deportiva que suelo visitar en mi ciudad (no soy de Madrid). La verdad es que, curiosamente era el último sitio en el que pensé, pero pregunté y me la pidieron a mi de encargo expresamente.

2) Por ahora parece que noto más energía y vitalidad. Aclarar que yo no la pedí por temas de finasteride ni nada ya que no tomo finas. En cuanto al pelo, ya llevo tomándola un mes, no noto mayor caída. Tomo unos 3 gramos con el desayuno y otros 3 con la merienda.

3) No, pero es bastante parecido a mis horarios.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#378367
Yo noto mas energia mas libido eso esta claro pero erecciones nada creo que para esto no funciona
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#378936
Me comento la vendedora, que al parecer son productos que traen de UK de cultivo ecologico. Y tienen buenas opiniones. Me comentaron:

1) Que no se puede combinar con el Ginsen Rojo Koreano, que si acaso 1 mes uno y el siguiente el otro, no juntos, pero luego hay preparados como el Aquilea vigor que llevan los dos, no se si habria termino medio osea tomar 2 gramos de uno y 4 del otro y cosas asi? alguien lo pobro?

2) ¿Podeis comentar que precios habeis conseguido? este sitio que digo si es menos de 2kg solo 6,5€ de gastos de envio, si te gastas más de 60€ te perdonan los gastos de envio. La misma Web tiene otros productos para combinar en esos 6,5€ hasta 2kg como el Ginkgo Biloba que dicen que es bueno para la Niebla Cerebral, o el Ginseng Rojo.

La gente que la toma en pastillas, 500g en polvo dan para 3 meses a 2 cucharaditas diarias, es mas cantidad, y duración de lo que da cualquier pastilla.
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#378954
13 euros por 300gr
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15