Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#379757
kaihansen2001 escribió:13 euros por 300gr
El mio 16,5€+6,5€ de correo se queda un precio muy parecido, aunque segundos paquetes, hasta 2 kg te los mandan gratis. Lo mandan desde Valencia, aunque son unos extranjeros y llega rapido, tambien he comprado Ginkgo Biloba otras 2 cucharaditas, para la neblina cerebral, por ahora no noto nada o poco, llevo 5 dias, tomadas las 2 cucharadas por la mañana. Aunque estaba muy mal, le unes que tengo 40, sobrepeso + perdida de libido, y me voy a tener que tomar el doble de dosis jaja.
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#379758
Por cierto en el mismo sitio también compre Ginkgo Biloba muy util para la libido, neblina cerebral ect..
no se si la bolsa que te venden dura un mes son 6,5€ aqui veis las propiedades de la planta http://salud.uncomo.com/articulo/cuales ... 18092.html
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#381465
Tengo 40 años. Llevo ya 10 dias tomando Maca 2 cucharaditas al principio al desayunar, luego 1+1 desayuno y comida, tomo lo mismo de Ginko Biloba para el Brain Fog. La verdad tampoco noto mucho, lo que he leido de salido como un perro, como que no, me habra ayudado en un 20% no es para tirar cohetes, he comprado 2 paquetes, 1 Kilo en total, para 6 meses, cuando los acabe dudo que siga, no se si sera la dosis adecuada, porque el vendedor me dijo que hasta podia tomar Maca hasta 25gr al dia sin problemas, pero con 6-8 gr es suficiente. Ginkgo 2 pequenitas. tambien compre Ginseng Koreano y el vendedor me dijo que no lo mezclara con la Maca 1 mes 1, y al siguiente solo el otro, ya os contare si es mejor que la Maca, saludos.
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#384692
Hola a todos,

Aqui uno que se plantea añadirse al grupo proMaca...pero antes unas dudas que creo tenemos todos, pero quedan sin resolver:

1.- La maca andina, hace caer más el pelo??? a parte de Terroncito, nadie comenta nada.

2.- Fragmento de una web que habla de la maca:
"- Hola, Quería preguntar como se consume la maca, he leido que en polvo de 5 a 10gr y en cápsulas de 3 a 6, porque hay esa diferencia?. Saludos Antonio
La maca se consume tanto en polvo directo (mezclado con líquidos) o en cápsulas; se han realizado estudios positivos en ambas presentaciones y en las dosis que se sugieren.
La cantidad de maca consumida necesaria de maca en cápsulas es menor al polvo (mezclado con líquidos) porque las cápsulas se disuelven directamente en el estomago y portanto se necesita menos maca que cuando se disuelve en líquidos y se consume.
La dosis de los estudios científicos son: en polvo de 5 a 10gr. (una a dos cucharaditas) al día o de 3 a 6 cápsulas."

Y la pregunta seria: tiene los mismos efectos en pastilla que en polvo? porque de ser asi, con lo sufrido que parece ser en polvo...no tendria mucho sentido no tomarlo en pastillas. Por cierto, serian 6 capsulas de 500mg cada una? (segun esta web son de 2 A 4: http://www.sotya.com/index.php?page=sho ... 55&lang=es)

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#384694
1. No hay ningún estudio si es lo que buscas que la relacione con el estado del pelo.

2. Las cápsulas con maca en polvo así que lo uno es lo equivalente a lo otro en cantidad. 1 gr de maca en polvo equivale a 2 cap de 500mg (incluso menos porque he visto que solo tienen 400mg). Lo de los líquidos es una tontería como una catedral.
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#384794
kaihansen2001 escribió:1. No hay ningún estudio si es lo que buscas que la relacione con el estado del pelo.

2. Las cápsulas con maca en polvo así que lo uno es lo equivalente a lo otro en cantidad. 1 gr de maca en polvo equivale a 2 cap de 500mg (incluso menos porque he visto que solo tienen 400mg). Lo de los líquidos es una tontería como una catedral.
1.- De acuerdo, pero también me referia a comentarios de los usuarios pues diciendo si notan una caida importante, o por el contrario no notan nada de caida...

2.- Asi mejor en capsulas, no? ni se saborea, ni se anda con cucharillas...

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#384812
1. Yo llevo dos meses y no noto caída extra.

2. Si puedes, que sea en polvo ya que el precio en cápsulas es mucho mayor. Si es por comodidad vale aunque yo siempre me lo hago en batido.
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#384823
Ok, gracias kaihansen2001

Un saludo,
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#384835
Yo e estado tomando la maca h si que se me callo mas el pelo pero tengo que volver a ver si era por que baje la dosis de finas pero sigo creyendo que fue la maca
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#385474
kaihansen2001 escribió:1. No hay ningún estudio si es lo que buscas que la relacione con el estado del pelo.

2. Las cápsulas con maca en polvo así que lo uno es lo equivalente a lo otro en cantidad. 1 gr de maca en polvo equivale a 2 cap de 500mg (incluso menos porque he visto que solo tienen 400mg). Lo de los líquidos es una tontería como una catedral.
kaihansen2001

Os cuento mi experiencia con la Maca, al parecer la que compro es muy buena, de agricultura ecologica y esas cosas, me he tirado algo más de un mes tomando 2 cucharaditas 6 gramos, incluso más porque lo combinaba con otras 2 de Gingko Biloba que decian que valia para el Brain Fog del Finasteride, y el envase del segundo me duro solo un mes 250g cuando deberia haber durado 40 dias , por lo que deduzco haber estado hechandome 7 gramos o más de ambos ¿Que he notado?

Pues hasta entonces mi libido estaba por los suelos como el de un viejo de 70 años más menos, me refiero a libido, no a erecciones, pues lo he tomado o 1+1 desayuno y comida, o 2 desayuno, según veia si ese dia comia o no en casa, pero más tiempo 1+1, pues he notado una mejoria pero de poquido 15-20%, osea nada por lo que digas, voy a seguir gastandome el dinero.

Como también compre Ginkseng Rojo Koreano del mismo sitio ecologico, y me dijo la proveedora que no lo combinara que ambos juntos eran la bomba jaja, el segundo mes estoy con 2 cucharaditas 6gr de Ginkseng Rojo Koreano llevo una semana y sin combinarlo con Ginkgo ya que se me acabo, y la verdad igual o peor, además este sabe peor, sabe como polvo de ladrillo blanco jaja la verdad no se que hacer ni aunque venga la Sharapova me levanta la libido jaja

Os recomiendo para haceros la mezcla, Leche Caliente o soja + con la Milipimer, o una Trituradora como esta, quedando a modo de mouse o sorvete.

Imagen
Por Laslandes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#420311
Veldar escribió:Tengo 40 años. Llevo ya 10 dias tomando Maca 2 cucharaditas al principio al desayunar, luego 1+1 desayuno y comida, tomo lo mismo de Ginko Biloba para el Brain Fog. La verdad tampoco noto mucho, lo que he leido de salido como un perro, como que no, me habra ayudado en un 20% no es para tirar cohetes, he comprado 2 paquetes, 1 Kilo en total, para 6 meses, cuando los acabe dudo que siga, no se si sera la dosis adecuada, porque el vendedor me dijo que hasta podia tomar Maca hasta 25gr al dia sin problemas, pero con 6-8 gr es suficiente. Ginkgo 2 pequenitas. tambien compre Ginseng Koreano y el vendedor me dijo que no lo mezclara con la Maca 1 mes 1, y al siguiente solo el otro, ya os contare si es mejor que la Maca, saludos.
Y poco que vas a notar hasta que pasen como mínimo 8/10 semanas que es lo que tarda en hacer efecto la maca según estudios científicos.
Yo voy por la octava semana y el cambio ha sido muy grande: vuelven las erecciones matutinas y aumenta la libido. Eso si, hasta hace unas semanas no notaba nada más allá de una enorme energía (sin ansiedad) y un mejor humor. No tengo dudas de que tomaré maca toda mi vida.
De todas formas, si lo que queréis es un incremento diferencial del rendimiento sexual, vuelvo a recomendar el Huang He que es una absoluta aberración. Aún no me puedo creer que eso sólo lleve yerbas, es absolutamente indescriptible.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#420605
Yo tambien aporto mi experiencia y funciona por que he hecho la prueba de dejarlo y estoy peor asi que probarlo 100 eficaz
Por treintañero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#449572
Bueno, pues pedido de maca en marcha, así que os pregunto unas dudillas, cuando os viene mejor?he pensado en tomarlo por la mañana con el zumo o la leche y ya de paso pues que haga de café, lo he comprado en polvo, un par de cucharadas de café bastan no?me refiero 4 gr o asi.
Por otro lado en pocos días voy a hacer descanso del finas, quizás definitivo, pero es que a día de hoy y tomando dosis superbajas tengo la líbido por los suelos, debe haber más motivos, no sólo el finas, porque no es normal, así que cuando me empiece a hacer efecto ya no estaré tomando finas, hay alguien en mi situación?quiero decir que si hay alguien que no esté tomando finas y tome maca, por el tema de que te pueda generar más caída,se supone que no afecta a la testosterona no?espero que con el minox y el keto aguante.
Espero vuestras respuestas compis.
Un saludo
Por treintañero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#449963
Oye, dos días con la maca, el primer día le metí alguna cucharada de más, lo reconozco :mrgreen: ,pero parece que lo veo todo un pelín más optimista, será sugestión?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#449970
Laslandes escribió:
Veldar escribió:Tengo 40 años. Llevo ya 10 dias tomando Maca 2 cucharaditas al principio al desayunar, luego 1+1 desayuno y comida, tomo lo mismo de Ginko Biloba para el Brain Fog. La verdad tampoco noto mucho, lo que he leido de salido como un perro, como que no, me habra ayudado en un 20% no es para tirar cohetes, he comprado 2 paquetes, 1 Kilo en total, para 6 meses, cuando los acabe dudo que siga, no se si sera la dosis adecuada, porque el vendedor me dijo que hasta podia tomar Maca hasta 25gr al dia sin problemas, pero con 6-8 gr es suficiente. Ginkgo 2 pequenitas. tambien compre Ginseng Koreano y el vendedor me dijo que no lo mezclara con la Maca 1 mes 1, y al siguiente solo el otro, ya os contare si es mejor que la Maca, saludos.
Y poco que vas a notar hasta que pasen como mínimo 8/10 semanas que es lo que tarda en hacer efecto la maca según estudios científicos.
Yo voy por la octava semana y el cambio ha sido muy grande: vuelven las erecciones matutinas y aumenta la libido. Eso si, hasta hace unas semanas no notaba nada más allá de una enorme energía (sin ansiedad) y un mejor humor. No tengo dudas de que tomaré maca toda mi vida.
De todas formas, si lo que queréis es un incremento diferencial del rendimiento sexual, vuelvo a recomendar el Huang He que es una absoluta aberración. Aún no me puedo creer que eso sólo lleve yerbas, es absolutamente indescriptible.
Yo probe el huang he , no le tenia nada de fe, pero la verdad que es increible como se ''desperto'' el amigo, y no es psicologico porque despertarse con erecciones todos los dias no es algo psicologico , aumento de libido, erecciones mucho mas duras , la verdad que funciona muy bien(solo tome 4 pastillas (durante 2 semanas), pero me cuesta creer que sea natural..
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15